INICIO ORIGEN Y LLEGADA DE JHON DEL CONDOR A NEVESMORTAS
En las proximidades de Bosque Alto en una pequeña aldea llamada “La Orquídea Azul” vivía un niño talentoso y con un futuro incierto llamado Jhon del Condor, Hijo de una joven y bella mujer de piel blanca y cabellos Rubios llamada Catalina Roses, y de un Gran y robusto Soldado de la Blindada de Sundabar llamado Brunislow del Condor, el cual debido a su trabajo pasaba muy poco tiempo con su familia, unas pocas veces al año solía visitarlos y dejarles dinero para los gastos de la familia.
Por otra parte la familia se dedicaba al cultivo de frutas y verduras en un pequeño lote de su hogar, luego las vendían en la Aldea, o a Caravanas, aventureros o a cualquier viajero que pasara por el lugar.
En ese entonces Jhon contaba con una buena crianza por parte de su madre, tal vez necesitaba mas de su parte Paterna, pero el comprendía que su padre debía hacerlo para poder darle Todo lo que necesitaba, y por el bien de muchas personas.
Un echo lamentable ocurriría, Cuando Jhon apenas tenía 11 años recién cumplidos, tubo que recibir la noticia de la muerte de su padre en una Expedición en busca y exterminio de Asentamientos de orcos en las proximidades de Sundabar, desde ese entonces Catalina debió cargar con las responsabilidades de padre y madre para poder brindarle todo lo necesario a su hijo.
Esto además del dolor trajo problemas en la economía de la familia, el dinero no era suficiente para poder vivir, la producción y la cosecha de Verduras y frutos de la pequeña quinta que tenían en su Casa no daban basto para sobrevivir. Fue allí cuando Jhon cargo con un tanto de responsabilidad en sus hombros, tomo un Arco que era de su padre y salio a Cazar con apenas 12 años para poder ayudar a su madre, en el inicio no le iba bien, El Tensor del Arco parecía ganarle en fuerza, y su estatura no lo acompañaba para mantener el equilibrio, pero perseverante y con voluntad, el lo intentaba día a día, pero con el tiempo fue haciéndose cada vez mas hábil y su destreza y precisión mejoraban poco a poco.
En una tarde Jhon se alejo varias millas de su Hogar buscando Algún animal para cazar, Subiendo en una colina, imprudentemente se adentro en un pequeño y oscuro Bosque, sin darse cuenta, una manda de lobos hambrientos le venia olfateando y siguiéndole el rastro, estos llegaron hasta el Joven y le rodearon, todo sucedió en un segundo, en un abrir y cerrar de ojos Jhon estaba rodeado por 4 Lobos hambrientos, su muerte parecía inevitable, paralizado por el miedo dejo caer su arco, y se enmudeció, solo miraba a los ojos del lobo que parecía ser el líder de la manada, podía ver la rabia y maldad por instinto de tal terrible animal, el mismo dio unos pasos amenazantes hacia adelante, y se lanzo de un salto por el aire hacia el pequeño indefenso que estaba paralizado por el miedo, Jhon parecía encontrarse una dolorosa muerte, fue en ese momento justo donde, que una flecha que parecía dejar una marca en el aire atravesaba la cabeza del animal traspasándole de un lado a otro, este muere instantáneamente en el aire cayendo arriba de Jhon y apretándolo en el suelo dejándolo sin poder moverse, los demás lobos desorbitados y furiosos no tiene tiempo casi ni de moverse, otras 3 flechas a una velocidad casi imposible de ver para el ojo humano alcanzan a los demás dejándolos muertos instantáneamente. Sorprendido, confundido y apretado por el peso de tal Lobo, Jhon casi no le dejaba respirar, mira hacia un costado y puede ver, a unas botas de piel acercarse, levanta su mirada hacia arriba, y observa a un elfo de una gran cabellera Blanca, de ojos verdes con una mirada seria, penetrante y un tanto intimidante, este rápidamente le quita el animal de ensima, y le dice: - Que hace un pequeño como tu aquí con tales peligros que se corren?
Jhon agitado y asustado le responde: - Me aleje de mi hogar en busca de algún animal para cazar, debo ayudar a mi madre pues ella no puede sola, debo llevar el alimento mi padre murió hace tiempo.
El elfo al escucharlo le ofreció la mano y le ayudo a levantarlo, y le dijo: -No deberías andar por aquí es muy peligroso este bosque esta lleno de lobos, tuviste suerte de que anduviese por aquí, pero entiendo tu voluntad y corazón por querer ayudar a tu madre.
Jhon asustado y agitado le asiente con la cabeza, le agradece y luego le pregunta: -Como te llamas y porque me salvaste?
Elfo: -Mi nombre es Wynard Uniw, Wynard Uniw y no podía permitir que esos animales te dieran muerte, te veías muy indefenso, además que ellos han acabado con casi todos los ciervos de bosque, debo cazarlos en nombre de Solonor para regular y mantener dicho equilibrio.
Jhon: -Entonces… Que hacías por este bosque y de donde provienes?.. Por cierto.. yo soy Jhon del Condor y vivo en un aldea cerca de aquí llamada Orquídea azul.
Elfo: - Un gusto niño.. yo soy de Bosque Alto y andaba Explorando, como seguidor de Solonor debo ser un canal mediador y Regulador de la naturaleza y vivir con ella y no de ella, pues ella te ofrece lo justo y necesario para vivir a diario, debes mantener un equilibrio y no intentar abusar de ella, ya que todo acto u echo tiene su efecto y consecuencias.
En ese momento Jhon comenzó a sentir una admiración por Wynard y por los elfos en si. Luego de una larga charla el elfo le compartió algunos de sus conocimientos y le acompaño hasta las proximidades de su hogar. El elfo prometió venir a visitarlo cada vez que anduviese por el lugar.
Desde ese entonces el bondadoso y buen elfo, le visitaba cada vez que podía, y le enseño a Jhon sobre la cultura de su raza, a manejar el arco, los secretos de los bosques, a pescar y a cazar entre muchas cosas mas.
Fue desde allí que Jhon llevo su admiración a la cultura elfica al máximo, se hizo creyente de Solonor y aprendió hacer del Arco una parte mas de su cuerpo, y llevo su agilidad y destreza al máximo entrenándose día a día siguiendo los pasos y consejos de Wynard, y así todo fue como transcurrio una época de paz y tranquilidad para Jhon y su madre en la Aldea.
Pasaron ocho Años, Jhon ya echo todo un hombre con 20 años, salía a buscar algún animal viejo o herido, para cazar, y se dirigió a un bosque a unas cuantas millas al norte de su Aldea, encontrándose por el camino con Wynard aquel elfo que el admiraba y que le había ayudado tanto. Alegre por verlo, lo saluda y salen juntos de casería, tras cazar un ciervo añejo, juntos toman el camino de regreso a la Aldea cuando por detrás de una pequeña loma que no les permitía ver la aldea, veían una gran humareda que asomaba y se desaparecía en lo alto del cielo, fue allí que corrieron hacia el lugar, Al llegar no podían creer lo que sus ojos veían, La aldea estaba en llamas, todo destruido Hombrs, mujeres y niños muertos, solo se podía ver caos muerte y destrucción, los tiempos de paz habían acabado para la aldea.
Un grupo de unos 15 Orcos Saqueadores habían arrasado con el lugar y llevándose lo que les parecía de valor y destruyendo y dando muerte a toda la aldea, en ese mismo momento que llegaban, los Orcos se retiraban del lugar prendiendo fuego las pequeñas casas que quedaban.
Jhon sentía que las puertas del infierno se abrían en su corazón, guiado por una gran ira y odio se dejo llevar, y en un acto ciego empuño su arco, y con precisión comenzó a disparar hacia los orcos, sin otra alternativa Wynard le siguió con su arco, los orcos se vieron sorprendidos con la guardia baja, instantemente 7 orcos cayeron sin poder hacer nada, los demás se agruparon y cubriéndose con sus escudos se acercaban a Wynard que estaba un poco mas cerca que Jhon, antes de llegar al cuerpo a cuerpo cayeron los demás orcos atravesados por las flechas, quedando así solo el orco Héroe del grupo, que desatado en su ira enfrento a el Elfo y al joven humano, con una Espada Larga de doble filo y un escudo en su brazo izquierdo. Wynard y Jhon se miraron al mismo tiempo casi por intuición, soltaron sus arcos dejándolos caer al piso, Jhon desenfundo una espada corta que era de su padre, el elfo Desenfundo también dos espadas cortas pues era Ambidiestro y se movía con agilidad con ambas, el orco lleno de odio y sediento de sangre se abalanzó primero sobre Wyrand, el cual con un ágil movimiento logro esquivarlo, pasando de largo y tirando unos golpes a Jhon, eran dos contra uno, pero el orco no se quedaba atrás, pues mantenía a la raya a los dos juntos, solo se podían ver los chispasos de las espadas que golpeaban y los grandes ruidos del escudo al golpear con las espadas, pero quiso la mala suerte que tras un movimiento de Jhon, quizás fortuito, que su espada al golpear de punta con el escudo se quedara encajada en el mismo, quedando así desarmado por un momento, y el orco le da un feroz golpe con el escudo, Jhon pierde así el equilibrio cayendo de espaldas e indefenso al piso, mientras tanto el orco mantenía en línea a Wyrand, y de un segundo para otro tras un forcejeo con las espadas logra alejarlo y le da una certera estocada, le clava en el estomago la espada a Wyrand, y mirándolo a los ojos con un gran odio le entierra mas la espada, el elfo escupiendo sangre y con la mirada perdida, casi muerto con las ultimas fuerzas con la espada del orco atravesando su estomago, toma sus ultimas fuerzas, pone al cielo un grito furia y dolor que retumbo y perturbo al orco, seguido de un ágil y rápido movimiento con sus dos espadas le corta la cabeza al orco que lo tenia ensartado con su espada; Cayendo así el orco sin cabeza al piso desparramando y llenando de sangre todo el lugar, y por otro lado Wyrand cae moribundo, primero de rodillas y luego de espaldas. Jhon desesperado lleno de ira y dolor, se acerca a Wyrand tomándolo cuidadosamente posando sus manos por detrás de su cabeza, llorando y sin poder hacer nada solo puede ver como el Elfo agoniza y muere. Luego dejando al elfo se dirige corriendo a su casa que estaba envueltas en llamas a punto de derrumbarse y encuentra a su madre muerta repleta de sangre y con dos apuñaladas en el corazón levantándola y tomándola entre sus brazos la saca del lugar llevándola a la orilla de la aldea dejándola sobre la yerba fresca, luego hace lo mismo con el cuerpo de Wynard, Jhon destruido estando arrodillado llorando abrazando los cuerpos sin vida, solo podía ver como la aldea ardía en llamas.
En ese momento Jhon sintió que se quedaba solo, que ya no tenía nada ni nadie, que nuevamente arrancaban de sus manos a sus seres queridos, y que el motivo y el causante de su dolor y sus perdidas era siempre el mismo “Orcos”.
El odio, dolor e ira de Jhon, le hacían sentir en el infierno mismo, agotándolo por completo, Tras tan lamentables hechos Jhon sin fuerzas cae desmayado, en el medio de tal desastre.
Al día siguiente tras retomar la conciencia, entre medio del desastre y el humo, de la aldea a la cual solo le quedan escombros y cenizas, Jhon destruido Sentimental, física y anímicamente, toma el cuerpo su madre primero y luego el de Wyrand y los entierra uno a lado del otro, Con una ira y dolor incontenibles se despide, de los restos mortales de su madre y su gran amigo elfo, se retira en busca de ayuda sin dejar de mirar la aldea destruida que quizás nadie mas recordaría, ya que era el único sobreviviente.
Desde ese entonces Jhon se convirtió en un viajero, que tan solo llevaba una mochila con algunos accesorios y elementos para su supervivencia, además de su Arco colgado en su espalda y su aljaba llenas de flechas afiladas, también llevaba con el su espada corta colgada en su cinturón, y un cuchillo de caza del otro lado, además de esto elementos el llevaba consigo un gran Dolor odio e ira, algo que quizás lo llevaba a hacer cosas que jamás hubiera echo, el ya no tenia nada mas que perder ya no su vida no le importaba, solo tenia un objetivo, “cobrar venganza contra los orcos”, a su vez se cerro emocionalmente, y prefiere llevar su carga y no compartirla con nadie, al menos que el lo crea adecuado.
Tras 7 años de caminar y viajar, con aventuras tras aventuras, viviendo y sobreviviendo con la naturaleza, siguiendo los consejos y las enseñanzas que le había dejado Wynard, y siguiendo su fe en Solonor, buscando y cazando a orcos, descargándoles su odio, además que para mantener un equilibrio como le habían enseñado que debía ser, a veces también actuaba como un mercenario, ya que es un excelente arquero y ágil en el cuerpo a cuerpo con el acero, a veces lo hacia sin pedir nada a cambio, pero siempre esperando una recompensa como reconocimiento.
Este fue pasando y parando aldea tras aldea, ciudad tras ciudad, a veces acampando en los bosques, o en las alturas de las montañas, hasta que llego a Nevesmortas, lugar al que invaden frecuente orcos y trolls decide quedarse y prestar su ayuda por tal causa, quizás no por le bien de la villa, si no que por una motivación personal algo que necesita para el alivio de su alma, en simple palabras para saciar su “sed de venganza”.
Desde ese entonces Jhon frecuenta y se instala en Neves, muchas veces se aventura, ya que su estilo de vida nómada, no le permite quedarse siempre en un mismo lugar, pero con frecuencia vuelve a descansar a la Posada de Rosa y martillo, o en las proximidades de la villa misma.
Historia de Jhon Del Condor
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Historia de Jhon Del Condor
Última edición por kmxroses el Lun May 21, 2012 6:22 am, editado 2 veces en total.
Re: Historia de Jhon Del Condor
Hasta aquí he escrito el pasado de Jhon hasta su llegada a Neves, luego cuando llegue al nivel 15 si es que llego algún día, escribiré todo lo vivido desde en el nivel 1.
Espero que la vea algún Dm, y en lo posible la corrija si es necesario o me diga que debo cambiar, si esta bien o mal, espero que les guste, y si no, sepan disculparme, no soy bueno escribiendo, y no olviden lo nuevo que soy. Desde ya gracias por gastar su tiempo leyendo la historia..
Saludos a todos!
Espero que la vea algún Dm, y en lo posible la corrija si es necesario o me diga que debo cambiar, si esta bien o mal, espero que les guste, y si no, sepan disculparme, no soy bueno escribiendo, y no olviden lo nuevo que soy. Desde ya gracias por gastar su tiempo leyendo la historia..

Re: Historia de Jhon Del Condor
//Una consulta, por tu anterior pedido de ser Arquero arcano, tenia entendido que tu personaje era al menos semi-elfo (ya que dijiste que podias cumplir con todos los requisitos, excepto la parte de magia) sin embargo en esta historia estas poniendo que ambos tuyos eran humanos...
Re: Historia de Jhon Del Condor
A lo mejor no me entendiste o yo no me exprese bien, en realidad yo iba a crear otro personaje que fuera semi-elfo, por eso consulte antes de hacerlo, para no abandonar este pj en bano... pero al final continué con este, para luego convertirlo en arquero sin par..Profesor323 escribió://Una consulta, por tu anterior pedido de ser Arquero arcano, tenia entendido que tu personaje era al menos semi-elfo (ya que dijiste que podias cumplir con todos los requisitos, excepto la parte de magia) sin embargo en esta historia estas poniendo que ambos tuyos eran humanos...
Re: Historia de Jhon Del Condor
No habia entendido. De momento la historia parece que posee todo lo necesario, trasfondo, motivacion, hay que esperar que mas gente la lea y de su opinion.
Re: Historia de Jhon Del Condor
Gracias por gastar tu tiempo en leerla, esperemos que todos puedan y quieran hacerlo...Profesor323 escribió:No habia entendido. De momento la historia parece que posee todo lo necesario, trasfondo, motivacion, hay que esperar que mas gente la lea y de su opinion.