Hace mucho ti ti ti tiempo... e en un lugar mu muy lejano...

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lordvimes
Forero Profesional

Hace mucho ti ti ti tiempo... e en un lugar mu muy lejano...

Mensaje por lordvimes »

-Mierda, mierda, mierda!!! Pero que leches ha pasado!!!
-Y yo que se tio, esto no es lo que estaba previsto!
-Oh!!! La hemos jorobado a base de bien!! Esto no puede estar pasando! Nos van a mandar a las Dimensiones Mazmorras por esto!! Ya sabia que no deberia haberte echo caso!!
Quieres calmarte? Lo hecho hecho esta. Ahora lo que toca es buscar una solucion, o al menos alguien a quien echarle la culpa.
-Eh quieto ahí, ni se te ocurra cargarme el muerto, eres tu el unico que tenia motivos para vengarse de el, siempre le has tenido envidia, desde que empezo a destacar en el parvulario arcano. Por cierto… esta vivo al menos?. Jo, menuda cara de pasmo le ha quedado!!
-No se, parece que respira, pero desde luego se ha quedado lelo. Miralo, ya no parece Don Soy El Mas Joven Archimago de la Universidad, solo un jodio tarado, miralo ahí babeando en el suelo. JA!! Ya no creo que sirva de sucesor del Archicanciller.
-Eso es cierto, se creía muy listo, siempre mirando por encima del hombro a los demas, y ni siquiera se dio cuenta de un simple conjuro de ilusion. Se metio en la sala del Octavo, pensando que era su estudio, que tonto.
-Bien, pensemos con calma, llevemoslo a sus aposentos… con un poco de suerte pensaran que ha sido otro. En las altas esferas pasa muy a menudo, ya sabes luchas de poder y todo eso, no pensaran que han sido solo unos iniciados los que lo han echo, no sabran que se la teniamos jurada desde el colegio.
-Pero era el Elegido, seguro que investigaran!!
-Nah! Para ellos ni existimos, no creo que lo consideren siquiera. Dejemoslo todo como estaba. Cierra el Octavo y ponle de nuevo los cierres de seguridad. No se por que el insensato lo abrio. Con que se hubiera quedado quietecito… hubieramos llamado a la guardia arcana y solo con estar aquí ya se hubiera podrido en las mazmorras. Con lo sencillo que era el plan…
-Sencillo? Tarde meses en que me confiaran la custodia del pasillo y otro tanto.. OooH!!! Mierda, mierda, mierda!!!
-Por todos los dioses!! Que demonios ocurre ahora!
-E e el Octavo…!! No esta!!
-Como que no esta? Si estoy viendo el Libro!
-Bu bu bueno e el libro esta… pe pero el Octavo no!! El libro esta vacio!!
-Como que esta vacio… no digas tonterias… a ver… Mierda, mierda mierda!!! El octavo se ha borrado!! Ahora si que la hemos cagado pero bien!
-Que vamos ha hacer ahora? Oh dioses… las Dimensiones Mazmorra seran demasiado buenas para nosotros ahora!!! Por que te haria caso! Por que!!
-Callate de una vez!! No voy a cargar solo con la culpa!, tu tambien se la tenias jurada!
-Yo y media universidad, y ya puestos… una parte generosa de la ciudad!!
-Si pero solo tu colaboraste de buena gana…, dejame pensar en algo, no nos pongamos nerviosos!!
-Eso es muy facil decirlo, tu no custodiabas el pasillo!!
-Calmate, veamos, las custodias estan pensadas mas para proteger a la gente del Octavo que al reves, solo el Archicanciller tiene permiso para consultar el Octavo sin aprovacion del consejo, y salio de caza esta mañana… con un poco de suerte quizas pasen un par de dias antes de que nadie entre aquí, quizas mas, nadie esta tan loco como para enfrentarse al Octavo o desobedecer las normas y no salir del calabozo en años.
-Si solo nosotros estamos tan locos!!
-Calmate… pediste esos dias de asuntos propios al Catedratico de Estudios Indefinidos?
-Si claro, asi no estariamos aquí cuando estallase el asunto.
-Bien, bien, coge el tomo y ayudame a cargar con el vegetal. Nos vamos de viaje. Cuando volvamos, con un poco de suerte… nadie se fijara en nosotros.
-Pe pero… a donde vamos??.
-Bien lejos… al noroeste, a uno de esos nuevos reinos que se hacen y deshacen por alli!!
Última edición por lordvimes el Vie May 25, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
lordvimes
Forero Profesional

Re: Hace mucho ti ti ti tiempo... e en un lugar mu muy lejan

Mensaje por lordvimes »

-Decano…
-Archicanciller…
-Bien, dejemonos de formalidades, que es ese asunto tan urgente que me hace volver en medio de mi partida de caza?. Estaba a punto de conseguir esa cabeza de manticota para la repisa de mi chimenea. Acaso no podiais esperar a mi vuelta? Y si era tan urgente por que no me mandasteis al menos una nota para saber de que va el asunto? Acaso habeis vuelto a tomar por error las pildoras de extracto de rana del Tesorero?
-Eminencia, sera mejor que hablemos en pribado del asunto, es de extrema gravedad y mejor no crear alarma.
-Pero que demonios… soltadlo de una vez
-Señor… el Octavo ha desaparecido!!
-No seais estupido… quien va a ser tan loco como para enfrentarse al el, mucho menos llevarselo!!. Ademas… como sabeis que no esta! Sin permiso del consejo no se puede entrar en la sala del Octavo.
-Bueno… vereis… conocéis a la nueva Ama de llaves? La Señora Vaquerizo? Ya sabeis su obsesion por la limpieza… se mete por todos sitios…, el otro dia la pille limpiando mi laboratorio!!! Habia limpiado las telarañas!!! No quedaba ni una!!! Con los años que me habia costado que las arañas anidasen alli!! Ya sabeis lo utiles que son en mis experimentos! Y baratas! Y ya no quedaba ni una!! Ahora tendre que…
-Decano… el Octavo…
-Oh si! Perdonad!… el caso es que el iniciado que vigilaba el pasillo tubo que ir al baño… ya sabeis que casi nadie baja por alli asi que… cuando volvio se encontro la puerta abierta y la Señora Vaquerizo barriendo la estancia, y el atril del Octavo vacio!! Con los cierres abiertos y las cadenas en el suelo!!
-Por todos los dioses!!! Habeis mirado bien?. Falta alguno mas?
-No no, todo lo demas esta en su sitio… el Bibliotecario en persona se ha asegurado, sin embargo…
-Venga, soltadlo de una vez… no puede ser mas grave que esto, a saber lo que puede ocurrir si el Octavo cae en malas manos.
-Bueno… falta tambien alguien del personal docente…
-Aha!! El ladron sin duda!! Quien ha sido el traidor?
-Shsshhh Shhhssshh
-Como? Haced el favor se susurrar mas alto! No os entiendo!
-SHSSHHH SHHHSSSHH
-EL!!!! No es posible!
-Aparte del personal de permiso es el unico que se ha ausentado sin explicaciones
-Pe pero… si era mi sucesor!, era como un hijo para mi!. No tiene sentido!, con que hubiera esperado unos años.. Tendria mi cargo y libre acceso al octavo… no puede ser…
-Quizas se canso de esperar, os recuerdo que el consejo denego repetidamente sus peticiones de acceso a los secretos del Octavo.
-Como a todos! Nunca se ha permitido el acceso a nadie tan loco como para pedirlo!. Creo que en 300 años nadie lo ha usado!
-Creia que los archicancilleres…
-Bueno… la verdad… mis antecesores dejaron dicho que mejor… en fin!!! LLAMAD A LA GUARDIA ARCANA!! QUE BUSQUEN A ESE TRAIDOR SE ESCONDA DONDE SE ESCONDA!! Hay que encontrarlo a el y al libro!! A saber que puede ocurrir si lo abre!
Imagen
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

-Tienes los billetes?
-Si, tenemos que darnos prisa, ya nos hemos demorado demasiado, tenemos que volver o sospecharan.
-Teniamos que venir tan al norte?, y por que no usamos un portal o un hechizo, estariamos en casa en un momento.
-Ya te lo he dicho, no podemos dejar rastros, la energia en el tejido podria delatarnos, no podremos hacerlo hasta que estemos cerca, si no podrian averiguar que estuvimos fuera del pais. Lo sabrias si hubieras estado mas atento en las clases de Runas Recientes.
-Lo que tu digas! Oye te parece que estara bien?, no se si es correcto dejarlo asi.
-Teniamos que soltarlo pronto. Desde que dejo de babear parece que esta recuperando algo de consciencia, ayer incluso empezo a hablar un poco. Si se recupera.. podria reconocernos.
-Que le has dicho al enano ese de la taquilla? No se ha extrañado?
-Le he dado unas monedas y le he dicho que estaba borracho y que era una broma. Para hacerlo mas creible le he unido mágicamente al sombrero una nota.
-Y el libro? Que has hecho con el? Ya hemos probado todo para destruirlo y no funciona nada. no deveriamos deshacernos tambien de el?
-Tranquilo, estaba hasta las narices, le he atado una piedra y descansa en el fondo de ese lago que hay al oeste de la puerta. No pienso volver a chamuscarme las cejas intentando quemarlo.
-No te quejes, a ti no te reboto parte de la Tromba de misiles, casi ni lo cuento!
-En fin, dice el cochero que el camino mas corto para volver es atravesando un desierto que hay al este. Dicen que es peligroso, pero ya nos hemos demorado demasiado, hay que darse prisa y si ganamos unas dekanas…
-Mejor, estoy deseando perder de vista este sitio, hace un frio de narices y no para de llover, por cierto, como se llama?
-No se, creo que Nevesmortas
Imagen
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

-Que tal la resaca elfo?
-Re re resaca? No no le entiendo ma maese
-Eso dijeron tus amigos. Je! Estos elfos no aguantan nada! Tendras que correr para alcanzarlos!. Llevas todo el dia durmiendo!
-Ehmm.. Y y y sabe a a donde han ido?
-Pues si que la pillaste buena si no lo sabes! A mi solo me compraron un billete hasta la posada del camino. No se mas.
-Uff, ehm… po po podria decirme do donde estoy?
-Esa si que es buena elfo! Te estan gastando una broma eh? Estas en la fabulosa y humeda Nevesmortas, una de las joyas de la Marca Argentea!
-Oh bien, u u una cosa mas…
-Estas de suerte elfo, me has caido bien, pero no me hagas perder mas tiempo que estoy ocupado
-Esto… y y y por un casual no no sabra quien soy…??

Imagen
Imagen
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Espero que os haya gustado el relato y no os haya parecido cansino.
Mis disculpas si a alguien le parece inapropiado mi pequeño homenaje a gran Terry Pratchett

Imagen
Imagen
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Genial Terry Pratchett, y muy ocurrente la historia de Rice , me ha gustado, si señor :idea: :wink:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Hur0n

Mensaje por Hur0n »

muy entretenida paisano!!!

El punto de las arañas... :lol: :lol:
FIDYtal
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por FIDYtal »

lordvimes escribió: ... Quieres calmarte? Lo echo echo esta. Ahora ...
¡Mis hojos! 8O
Aquí iría una frase graciosa, pero no se me ocurre nada.
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

joio, ricewen, desmemoriao perdido quedo. :P
FIDYtal escribió:
lordvimes escribió: ... Quieres calmarte? Lo echo echo esta. Ahora ...
¡Mis hojos! 8O
Que a alguien le baile una H es taaan chungo. :|
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
JRJ

Mensaje por JRJ »

La leche con el mago XD

(Ya sé a quiénes pertenecen esos huesecillos que vimos un día en Ascore :lol: )
Responder