Disponibilidad DM
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Disponibilidad DM
Este lunes 13 de mayo estaré disponible en el servidor casi todo el día.
Habrá quest y terminaremos algunos roles pendientes que tengo con algunos de vosotros
Habrá quest y terminaremos algunos roles pendientes que tengo con algunos de vosotros
-
- Jabalí Terrible
- Cuenta en el servidor: henridelbosqsue
Excelente

Este sábado 6 de julio por la tarde, seguiremos (si hay suficiente gente) con la tramilla de los bebés desaparecidos.
La trama se aplaza por falta de jugadores (sí, es un día un poco especial para NWN)Silvanus escribió:Este sábado 6 de julio por la tarde, seguiremos (si hay suficiente gente) con la tramilla de los bebés desaparecidos.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Hoy día 24 de Septiembre estaré en el server de 16:00 en adelante -parte de la tarde- para continuar quest que están sin terminar. Nos vemos dentro.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Sigo esta tarde con la quest del medallón y el lingote. Para los interesados entraré a eso de las 16:00. Prepararé unas cosicas y ya os aviso via grito para comenzar. Saludines.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
Naja desaparecerá sutilmente para que otro se encargue y sufra las posesiones del loco del aprendiz de Elminster, que le tocan mucho la moral a la mora... XD
Nada, yo esta tarde me voy por ahí a hacer el cafre así es que pasadlo bien y ya me contaréis cuántos rodillazos se reparten, muahjajaja.
Nada, yo esta tarde me voy por ahí a hacer el cafre así es que pasadlo bien y ya me contaréis cuántos rodillazos se reparten, muahjajaja.