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Re: Cambios
Publicado: Lun Abr 30, 2018 10:18 am
por Bhaal
v.1.08
- Limpieza y optimización de algunos scripts
v.1.09
- Mejora para tramas de DMs
- Optimización de algunos scripts para EE
- Retirados algunos objetos de tiendas
Re: Cambios
Publicado: Mar May 01, 2018 7:26 pm
por Bhaal
v.1.10
- Nuevos comandos
!andar
!correr
Para hacer que el PJ ande/corra por defecto cuando se mueva (pinchando sobre el suelo o con teclas) útil para los que siempre tienen activo el modo "buscar"
- Añadido rollo de cuerda de cáñamo en Jáskar en Nevesmortas y Alton en el mercado de Bel'aragh
- Modificada la habilidad especial "Alterar el propio aspecto" para que cambie también el color de la piel
Re: Cambios
Publicado: Jue May 03, 2018 8:38 pm
por Bhaal
V.1.11
- Optimización y mejora de scripts con nueva funcionalidad EE (eventos en clones y áreas)
- Control de número de PJs activado
v.1.12
Lo pongo en condicional porque no he tenido mucho tiempo para probarlo
- Las arañas deberían dejar cuerpos durante más tiempo
- Al desmontar los PJs no deberían ocupar más espacio de lo debido
- A nivel 4 los danzarines reciben un objeto que emula la dote "Salto Sombrío" (el que no lo tenga que lo pida a un DM)
- Añadido un comando DM para reiniciar el contador de bolsas (a veces puede ocurrir que aún no habiendo superado el límite de 15 bolsas no os deje coger más) esto con un reinicio se arregla pero si hay un DM conectado os podrá ayudar sin tener que esperar
Re: Cambios
Publicado: Lun May 07, 2018 11:47 pm
por Bhaal
v1.13
- Adaptados loros y bufandas a NWNEE (se habían quedado en el olvido)
- Los esqueletos del bosque Vordrorn ya no son activados cuando el PJ tiene el efecto del conjuro santuario (las trampas siguen como siempre)
- Al utilizar el vuelo, si aún no han pasado 24 horas, te avisa de las horas que faltan para poder usar la dote de nuevo
- Modificadas levemente algunas áreas para que los mapas encajen en el conjunto
- Las armas de criaturas con daño de fuego deberían ser efectivas para acabar con los Trolls
- Resueltos pequeños bugs
v1.14
- Añadida palanca para borrado de PJ en área de inicio
- Los cuerpo de los murciélagos deberían permanecer más tiempo
- Añadida cuerda con arpón
Re: Cambios
Publicado: Dom May 20, 2018 10:38 am
por Bhaal
V1.15
- Añadidos maniquíes en área de inicio para cambio de colores de piel, tatuajes..etc...
v1.16
- Argyle hasta nivel 7
- Mejoras para admin
v1.17
- Corregido bug en el sastre que no permitía colorear el zapato izquierdo
- Corregido (maquillado) error visual en el tile empleado en el área Bosque de Caza de Nevesmortas
- Optimizados algunos Scripts de PNJs para cargar menos el server
- Con el incienso es un pelín más fácil ganar fe
- Añadido ramo de rosas, en venta en Villanieve
v1.18
- Optimización de algunos scripts
- Actualización de algunas funciones de admin del server
v1.19
- Ya no se guardará la posición de salida en las posadas, no deberían por lo tanto aparecer en el portal de inicio (a ver si así conseguimos que nadie se quede encerrado al reiniciar)
- Creado PNJ comerciante errante
- Borrado de recursos no utilizados
Re: Cambios
Publicado: Mié May 23, 2018 2:18 pm
por Bhaal
v1.20
- Bugs corregidos: Cambio en la dirección de la puerta del bosque de caza, script de cierre añadido en puerta de Felbarr y solucionad problema en conversación de Ashnar
- Fuego de alquimista añadido al inventario de los caballeros de la legión argéntea
- Optimizaciones varias
v1.21
- Parche (en pruebas) para el problema de la dote de furtivo a distancia del arquero sin par
- Cambio en el conjuro de hoja negra de la calamidad para ser inmune a los ataques corrosivos
- Corregida puerta sin cierre automático en Felbarr
Re: Cambios
Publicado: Dom Jun 03, 2018 2:17 am
por Bhaal
v1.22
- Cambios en alineamientos de algunos PNJs
- Solucionado bug en quest herbolario (no entregaba el libro)
- Cambiados PNJs en cumbre para seguir más fielmente el manual
- Añadidos asientos en taberna de cumbre
v1.23
- Los items deberían apilarse correctamente (las cervezas de Lothar lo hacen ya... lo que no sé es cómo las encuentra entre tanto caos de inventario)
- Cambios cosméticos en algunas áreas
v1.24
- Se puede dormir en el área de inicio sin el saco
- Cambiada la dote de carga (esencialmente hace lo mismo pero sin el follón de script que había) +2 al ataque, -2 a la CA
- Cambios en el vault de criaturas (asignación de palancas a DMs)
v1.25
- Actualizados scripts para mayor compatibilidad con la versión 8676
- Añadidos libros sobre PJs famosos
- Cambiado aspecto visual de conjuros aumentar familiar y awaken (no recuerdo el nombre en español)
Re: Cambios
Publicado: Lun Jun 04, 2018 2:53 pm
por Bhaal
v1.26
- Polvorón añadido en el mercader del oasis (y otros manjares)
- Los PJs serán un pelín diferentes en tamaño dependiendo de su valor de constitución
Re: Cambios
Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:06 am
por Bhaal
v1.27
- Reducido peso del libro y bola de cristal vendidos en Nevesmortas/Bel'aragh (el peso se cambia al adquirir el objeto)
- La Katana es considerada como arma por sutileza
- Las lentes de la revelación ofrecen ahora un valor medio del objeto en piezas de oro
- Corregidos pequeños errores en scripts
DMs
- Los cambios de escalas en las criaturas se deberían poder guardar en el vault de criaturas
Re: Cambios
Publicado: Mié Jun 13, 2018 2:57 pm
por Bhaal
v1.28
- Actualización NWNX
- He vuelto a activar las funciones de andar/correr a ver si ahora no dan problemas
- Mejoras en la información soltada al log del servidor
v1.29
- Cambios en scripts para permitir el uso de apilables en oficios (en los que se pueda) comenzando con alquimia. La raíz de jengibre es ahora apilable en stack de 10. Ruego a jugadores prueben que todo funciona como antes.
- Detectado y parcheado error en el ejecutable original del juego (posible causa de algunos cuelgues)
- Cambios en puntos de pesca de la corriente de nevesmortas
- Cambios en la flecha del destino: sillas más retiradas de la mesa, y punto de descanso en sala común
DM
- Cambio en vault de criaturas para que el efecto del cambio de escala se haga visible sin tener que mandar la criatura al limbo.