Llamado a druidas y exploradores.Yo os invoco!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
*El atormentado rostro del elfo sureño se alza para mirar a la luna*
(¿Cuantas veces se habrá intentado lo mismo sin llegar nunca a nada? Estoy harto de la hipocresía de humanos, halflings, gnomos,... enanos... y sí, de elfos también, que no son capaces de ponerse de acuerdo ni en una insignificancia como el nombre de una organización por muy noble que sea la razón.
Ojalá no comprendiera a los espíritus del bosque, ojalá me diera igual si un simple guerrero mata a un tejón o si tres osos destrozan a un orgulloso hechicero. Pero no, ¡que ironía!, los animales son lo único que me une a esta sociedad de...
*Agita su cabeza y pierde su vista en el suelo*
No, mi madre no querría que me sintiese así, si hay que intentartlo de nuevo se intenta.)
Contad conmigo, hermanos del bosque.
//Bueno, a ver ke pasa esta vez, por mi no kedará sin formase esa organización. A ver si esta vez conseguimos más unión, ke creo ke la razon por la ke no se hizo la otra vez es por la división entre exploradores y druidas.
(¿Cuantas veces se habrá intentado lo mismo sin llegar nunca a nada? Estoy harto de la hipocresía de humanos, halflings, gnomos,... enanos... y sí, de elfos también, que no son capaces de ponerse de acuerdo ni en una insignificancia como el nombre de una organización por muy noble que sea la razón.
Ojalá no comprendiera a los espíritus del bosque, ojalá me diera igual si un simple guerrero mata a un tejón o si tres osos destrozan a un orgulloso hechicero. Pero no, ¡que ironía!, los animales son lo único que me une a esta sociedad de...
*Agita su cabeza y pierde su vista en el suelo*
No, mi madre no querría que me sintiese así, si hay que intentartlo de nuevo se intenta.)
Contad conmigo, hermanos del bosque.
//Bueno, a ver ke pasa esta vez, por mi no kedará sin formase esa organización. A ver si esta vez conseguimos más unión, ke creo ke la razon por la ke no se hizo la otra vez es por la división entre exploradores y druidas.
En el Bosque Alto, mas concretamente en la Corriente del Unicornio Nawen recibe un Susurro del Viento : Esto no puede ser, matanzas despiadadas a tejones, incendios forestales, faltas de respeto a los inocentes jabalies, abuso de bueyes de carga... XD
Tenemos que revelarnos! El bosque agoniza de dolor, supura pena e irradia abandono por cada uno de sus rincones. Sus pálpitos parecen apagarse, ahogando por momentos el corazon de quienes lo aman.
Nos pide ayuda, y nos quiere unidos, busca a la Hermana Aranel
Nawen se adentra en el bosque y mira alrededor y elevando su mirada al cielo clama "Si el bosque pide ayuda, Nawen Fiel servidora de Mielikki dara su vida por Èl" y se pone de camino hacia Nevesmortas de nuevo, llena de esperanzas.
Tenemos que revelarnos! El bosque agoniza de dolor, supura pena e irradia abandono por cada uno de sus rincones. Sus pálpitos parecen apagarse, ahogando por momentos el corazon de quienes lo aman.
Nos pide ayuda, y nos quiere unidos, busca a la Hermana Aranel
Nawen se adentra en el bosque y mira alrededor y elevando su mirada al cielo clama "Si el bosque pide ayuda, Nawen Fiel servidora de Mielikki dara su vida por Èl" y se pone de camino hacia Nevesmortas de nuevo, llena de esperanzas.
*Tarde pero eficiente, asoma entre la vegetacion la imagen de un atipico gnomo que cambio las maquinas y la ciencia por los animales y la naturaleza. A su lado camina ceñuda su inseparable compañera Kaba, la loba, discutiendo con el explorador acerca de ciertos supuestos trozos de bizcocho, que el gnomo niega haber visto mientras se limpia la boca con el dorso del guante*
Hiaaa! aqui estoy yo porque aqui estoy y no en otro sitiooo~ Elni Ranzmalkin! al gustoso servicio de esta noble causa y dispuesto a ayudar en todo todito lo que haga falta, he dicho porque he hablado!
Hiaaa! aqui estoy yo porque aqui estoy y no en otro sitiooo~ Elni Ranzmalkin! al gustoso servicio de esta noble causa y dispuesto a ayudar en todo todito lo que haga falta, he dicho porque he hablado!
*El grito de Madre ha pasado, los animales enloquecidos por la rabia se han retirado, sólo quedan ahora las grietas en la tierra, cicatrices que perdurarán como recordatorio de lo que hoy estuvo a punto de pasar.
En un claro al norte de la villa, puede oírse esta noche algo mas que el mecer de las agujas de los pinos; una melodía suena, triste y ensoñadora, melancólica. El origen de la música es una fina flauta travesera de madera, tocada por un esbelto elfo. Está en lo alto de una rama, de pie, la capa y el cabello ondeando en una sola pantalla argéntea. Dedica la lastimera melodía, como cada noche, al orbe al que se encara, al majestuoso astro que preside el cielo, seguido por las Lágrimas en su interminable viajar. Se funden los acordes con los sonidos del bosque, con el lejano aullido del lobo, con el susurro de la hierba al mecerse, con el ulular del búho cercano.
-Si, Doncella, colaboraré con ellos en lo que pueda, en honor a ti... - Dice, en apenas un acariciante susurro lleno de devoción, una voz suave y delicada cuando la música cesa.*
//Pues eso, que como ya he dicho on-rol, Isilme se ofrece como colaborador del círculo, a pesar de no ser druida ni explorador. Es clérigo de Selune y lo hace por el fuerte vínculo de la diosa con los bosques y sus criaturas, así que ahi queda
En un claro al norte de la villa, puede oírse esta noche algo mas que el mecer de las agujas de los pinos; una melodía suena, triste y ensoñadora, melancólica. El origen de la música es una fina flauta travesera de madera, tocada por un esbelto elfo. Está en lo alto de una rama, de pie, la capa y el cabello ondeando en una sola pantalla argéntea. Dedica la lastimera melodía, como cada noche, al orbe al que se encara, al majestuoso astro que preside el cielo, seguido por las Lágrimas en su interminable viajar. Se funden los acordes con los sonidos del bosque, con el lejano aullido del lobo, con el susurro de la hierba al mecerse, con el ulular del búho cercano.
-Si, Doncella, colaboraré con ellos en lo que pueda, en honor a ti... - Dice, en apenas un acariciante susurro lleno de devoción, una voz suave y delicada cuando la música cesa.*
//Pues eso, que como ya he dicho on-rol, Isilme se ofrece como colaborador del círculo, a pesar de no ser druida ni explorador. Es clérigo de Selune y lo hace por el fuerte vínculo de la diosa con los bosques y sus criaturas, así que ahi queda
// Chicos, hoy me gustaria poder quedar con todos los que me han confirmado, para puntuar bien las cosas del circulo y poder mandarlo a los dms, nos veriamos todos en el msn ok? En un principio nos veremos todos a las !2:00. (hora de la peninsula) No me falleis! si hay algun problema con la hora avisadme cuanto antes ok? Un saludo a todos!
*El bosque ha hablado. Su voz ha resonado en Sundabar, en Nevesmortas. Su percusion, el latir de sus entrañas. Sus acordes, cientos de rugidos animales. Ninguna muerte que lamenter, solo profundas y retorcidas cicatrices en los muros que recuerdan su paso. La vegetación aparece donde antes solo había huellas del comercio y la aventura. Se expande abrazando los alrrededores. Flores brotan donde antes había sangre, borrando toda señal de lucha encarnizada, mimando los huesos ya secos de los animales que han sido asesinados, arropándolos y devolviendolos a su origen. Ahora solo espera una respuesta.*
// Bueno gente decir que ya solo me faltan los datos de algunos de vosotros para poder mandar todo el "papeleo" a los dms. Esto parece estar en buen camino Ahora solo deciros que estamos esperando a que por fin se ponga el refujio de Aranel, para asi poder reunirnos y tomar la primera decisión en grupo, el nombre dle circulo Os avisare, paciencia.
Un besazo a todos!
Un besazo a todos!