Llamado a druidas y exploradores.Yo os invoco!

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Aranel

Llamado a druidas y exploradores.Yo os invoco!

Mensaje por Aranel »

A ver, es simple. Esto no puede ser, matanzas despiadadas a tejones, incendios forestales, faltas de respeto a los inocentes jabalies, abuso de bueyes de carga... XD
Tenemos que revelarnos!
Simplemente propongo un grupo de ambas clases, circulo druidico, o como querais llamarlo. Creo que podriamos juntarnos todos y organizar algo practico y diferente, pero sobretodo divertido :P
Por ahora solo me gustaria saber quien estaría dispuesto a ello para saber con quien podríamos contar. No se trata de ninguna secta de "ropas pardas" *mira de reojo a los paladines* ni una asociación new greenpeace *se dirige a los guerreros* y tampoco una comuna hippie! *advirtiendo a los dms* (bueno eso es relativo...) Pero podría ser interesante, no os parece? :arrow:

Un saludo a todos!
Última edición por Aranel el Mié May 27, 2009 2:21 am, editado 1 vez en total.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Coocoooo...!!!

*Dice la gallima de 100 monedas de oro*
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

¿Cuantas veces se ha propuesto algo parecido? :P Ya debemos llevar un montón! xd
Lathander

Mensaje por Lathander »

Ya hubo un grupo antes que organizó un circulo druídico, pero por unas disputas se fue todo al traste y tuvimos que cerrar el subforo por inactividad. Yo os digo lo mismo de siempre, reunid a gente dispuesta, redactarlo todo y mandarlo al correo.. y ya se verá ;)
Vashard

Mensaje por Vashard »

Interesante pero... *se frota el mentón* ¿Cómo conseguir evitar los problemas que planteas? La verdad, no se ni por donde empezar ( y menos cómo evitar que los machacas se diviertan masacrando tejones).

Hay que reunirse y hablar... lo curioso es que me resulta extraño hacerlo por aquí y no "on rol". En fin... no tengo ni idea de esto de las organizaciones. Además, el concepto "organización" y "gente que vaga por los caminos" ya de por sí parece chocar... jejejeje.

Bueno, eso, que por mi parte bien pero hay que hablar al respecto.
Aranel

Mensaje por Aranel »

Eso es, asi me gusta, positivismo!! Con ganas! :P
Seguiré esperando a que "levanten la mano" los interesados y así porder hablar todos juntos y ver que se puede hacer.
Y bueno no lo he hecho on rol, precisamente porque creo que por foro todos pueden ver la opinión de los demas y debatirlas, si veo que alguien...esta interesado, podemos rolearlo sin ningun problema :idea:

Un saludo!
ArtemisEntreri

Mensaje por ArtemisEntreri »

*De la sombra de un árbol se forma una silueta familar* uhmmm.....sea como sea, me apunto (solo no consigo nada y ademas, esta chica promete)

//por que no, la verdad es que suena bastante bien, a ver si de una vez se consigue hacer algo al respecto XD
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

El silbido lo llena todo. Las ramas se agitan violentamente en fuertes y racheadas descargas mientras el elfo salvaje contempla sombrío un nuevo atardecer. Pero algo más llena el bosque hoy. Elenthyl siente la llamada, la invocación que en tantas ocasiones ha seguido a lo largo de los siglos. Un nuevo grupo se reune, un nuevo comienzo...

Con una sonrisa amarga recuerda con melancolía tantos comienzos, tantos compañeros y risas bajo la luna... Tantos amigos caidos, cientos de brutales venganzas.

-Ya no estoy para estos trotes... Pero. Siempre hay un pero.

Encaramándose sin dificultad a la rama más alta del gran árbol corazón de la Sede comercial el elfo salvaje se encara al viento, gritando con fuerza.

-¡Ve, compañero del camino! Diles que aquí obtendrán ayuda. Diles que la Flecha abre sus puertas para ellos.

Elenthyl Quart´Hadast

//Es mi manera de ofreceros los pináculos arbóreos, en la Sede de la Flecha del Destino, como punto de reunión/encuentro hasta que el grupo coja fuerza. Creo que es un lugar bonito, y apropiado. Elenthyl está a vuestra disposición para todo lo que pueda ayudaros, pero se mantendrá "oficialmente" al margen... al menos de momento. ¡Ánimo y buena suerte!
Aranel

Mensaje por Aranel »

*Una calida brisa, agotada por el largo recorrido acaricia el rostro inmaculado de la elfa. Una dulce sonrisa se dibuja lentamente*
(Gracias Elenthyl)
Aranel

Mensaje por Aranel »

*El bosque agoniza de dolor, supura pena e irradia abandono por cada uno de sus rincones. Sus pálpitos parecen apagarse, ahogando por momentos el corazon de quienes lo aman.
Nos pide ayuda, y nos quiere unidos...*
Responder