Isawa y Dea dejan la Marca
Moderadores: DMs de tramas, DMs
La verdad es que esta noticia deja un sabor amargo,ahora quien controlara a Darius con lo salidorro que esta, y bajo la guia de quien perfeccionare mi arte de carpintero.
Solo cabe decir que me ha gustado mucho conocer a tan bueno pj,con los que me he divertido mucho y a los que mi Kragor recordara durabte mucho tiempo.
Mejor no digamos adios,mejor decir un hasta otra.
Que os vaya bien en todo lo que hagais y espero sinceramente que algun dia nos volvamos a encontrar.por cierto mi correo es Raisling_83@hotmail.com por si me quereis agregar y asi conozco a los jugadores y los que quieran tambien lo pueden coger claro.
Un beso y un abrazo.
Solo cabe decir que me ha gustado mucho conocer a tan bueno pj,con los que me he divertido mucho y a los que mi Kragor recordara durabte mucho tiempo.
Mejor no digamos adios,mejor decir un hasta otra.
Que os vaya bien en todo lo que hagais y espero sinceramente que algun dia nos volvamos a encontrar.por cierto mi correo es Raisling_83@hotmail.com por si me quereis agregar y asi conozco a los jugadores y los que quieran tambien lo pueden coger claro.
Un beso y un abrazo.
Me emociona leer todo lo que habéis puesto sobre nosotros, es grato saver que no en vano se intentó interpretar lo mejor posible y crear una personalidad curiosa a la par que jugable. Para aquellos que les interese, mi correo es Serpergipiopo@hotmail.com
Así que gracias otra vez por vuestras palabras y hasta pronto!
Así que gracias otra vez por vuestras palabras y hasta pronto!
Me estoy sin conectar una semanita y veo que se piran dos de los que mas me han marcado en toda la marca la verdad es que no me lo esperaba y me he quedado de piedra al leer esto
ahora driadoc tendra qeu empezar con la carpinteria para ocupar la memoria con otra cosa y espero volver a veros algun dia por la marca a los dos

Me estoy sin conectar una semanita y veo que se piran dos de los que mas me han marcado en toda la marca la verdad es que no me lo esperaba y me he quedado de piedra al leer esto
ahora driadoc tendra qeu empezar con la carpinteria para ocupar la memoria con otra cosa y espero volver a veros algun dia por la marca a los dos la
la verdad esque me ha sentado muy mal y en serio espero veros algun dia de nuevo por la marca
PD:te agregare al msm serlii

PD:te agregare al msm serlii