Isawa y Dea dejan la Marca

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

krlstine

Mensaje por krlstine »

Mucha suerte a ambos :wink:
kragor

Mensaje por kragor »

La verdad es que esta noticia deja un sabor amargo,ahora quien controlara a Darius con lo salidorro que esta, y bajo la guia de quien perfeccionare mi arte de carpintero.

Solo cabe decir que me ha gustado mucho conocer a tan bueno pj,con los que me he divertido mucho y a los que mi Kragor recordara durabte mucho tiempo.

Mejor no digamos adios,mejor decir un hasta otra.

Que os vaya bien en todo lo que hagais y espero sinceramente que algun dia nos volvamos a encontrar.por cierto mi correo es Raisling_83@hotmail.com por si me quereis agregar y asi conozco a los jugadores y los que quieran tambien lo pueden coger claro.

Un beso y un abrazo.
Serlli

Mensaje por Serlli »

Me emociona leer todo lo que habéis puesto sobre nosotros, es grato saver que no en vano se intentó interpretar lo mejor posible y crear una personalidad curiosa a la par que jugable. Para aquellos que les interese, mi correo es Serpergipiopo@hotmail.com
Así que gracias otra vez por vuestras palabras y hasta pronto!
varang
Oso Terrible
Oso Terrible

Mensaje por varang »

me voy una semana de vacaiones y me encuentro esto?!!!

8O

*coge el telefono y le llama* (si es que... no se les puede dejar solos... malditos mortales...)
angel_caido

Mensaje por angel_caido »

Me he quedado de piedra al leer este post :cry: en fin estas cosas pasan espero que os vaya todo bien a ambos.
Si quereis hablar conmigo podeis ver mi msn en mi perfil.
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

No tengo palabras, me apena profundamente vuestra marcha, suerte a donde quiera que os marcheis amigos
Nativo_del_fuego

Mensaje por Nativo_del_fuego »

Joe la verda es que ha sido un golpe no me esperaba esto apenas os vi un par de veces pero me marcasteis sinceramente lamento vuestra marcha.
¡Espero que os vaya bien! :cry:

P.D: tambien envio las condolencias de mi hermano Ramaled Nefzen
Isawa ya veras como pronto ocupo tu lugar como medico :idea:
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

Me estoy sin conectar una semanita y veo que se piran dos de los que mas me han marcado en toda la marca la verdad es que no me lo esperaba y me he quedado de piedra al leer esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora driadoc tendra qeu empezar con la carpinteria para ocupar la memoria con otra cosa y espero volver a veros algun dia por la marca a los dos :cry: :cry: :cry:
Ramaled_Nefzen

Me estoy sin conectar una semanita y veo que se piran dos de los que mas me han marcado en toda la marca la verdad es que no me lo esperaba y me he quedado de piedra al leer esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora driadoc tendra qeu empezar con la carpinteria para ocupar la memoria con otra cosa y espero volver a veros algun dia por la marca a los dos la :cry: :cry: :cry: la verdad esque me ha sentado muy mal y en serio espero veros algun dia de nuevo por la marca
PD:te agregare al msm serlii
Ramaled_Nefzen

siento haberlo mandado dos veces epero los nervios me pudieron
Responder