Ésto, por suerte o desgracia, para bien o para mal, para muchos o para pocos (joer, parece el anuncio de Coca-Cola... ), se trata de una despedida. Los motivos son múltiples, pero no queremos aburriros con los detalles. Tan sólo agradecer a todos aquellos que se han cruzado alguna vez con alguno de éstos personajes y no han seguido corriendo a lo que estaban haciendo, sino que a pesar de las prisas que pudieran tener, se han detenido para decir un "hola" e interpretar grandes momentos como se han hecho. El pesar es grande, pero necesario. Y desde aquí hago un llamamiento a todos para que continueis así de estupendos, y que si deseais cualquier cosa, pasaremos por el foro para saber de vosotros. En fin, poco más queda decir, salvo que por mi parte, la historia de Sakura Hana queda por concluir (mis más sinceras disculpas a Tymora y mi agradecimiento por los momentos pasados), si a caso, recorrerá con su padre el mundo, para que alcance así la plenitud tanto física como espiritual. Espero que el nombre de Isawa y de Dea, pese a caer pronto en el olvido, hayan significado para muchos algo más que un montón de píxeles y polígonos en un videojuego, éso es lo que al menos hemos intentado, mejor o peor. Hasta siempre a todos.
Serlli escribió:Espero que el nombre de Isawa y de Dea, pese a caer pronto en el olvido.
Sabes que no tio sabes que no....bueno almenos nosotros estamos comunicados, y ya os llamare de vez en cuando, sois unas grandisimas personas(las mejores sin dudarlo ni un solo momento) y espero que la vida os valla mejor, pero no dejais de ser unos cabrones por dejarme aqui solo!!
Sinceramente, os agradezco de todo corazon buestra generosidad a la hora de rolear conmigo y estoy deacuerdo en que todos los miembros de esta comunidad tambien os lo agradeceran(no tanto como yo) pero lo aran
Que decir........mas que se os echara de menos......y como recuerda Tanis....esperemos en un futuro se vuelva a ver escrito un *derrapa*...
Supongo que poco mas se podria añadir asi que, cuidaros y un abrazo a ambos
Que puedo decir... Les deseo mucha suerte, y son bienvenidos por si quieren volver en el futuro.
Gracias por los momentos de rol. Se van a extrañar los derrapes de Isawa, uno de los primeros pjs que conocí, y que me fabricó una ballesta (cabe por recordar).