Clase de prestigio Devoto Arcano
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Te he presentado un enfoque de bardo, como cualquier otro. No hace falta clasear y clasear si lo que se pretende lo posee la clase ya de por si aún necesario moelstarse para hacer visible esa especialización. Para hacer un baro intérprete o cantante, nada mejor que potenciar sus habilidades de actuación y sociales.
Las "clases petaclases" no las veo muy lógicas, pues lo que buscas adquiriendo otra clase es más versatibilidad.
Las "clases petaclases" no las veo muy lógicas, pues lo que buscas adquiriendo otra clase es más versatibilidad.
No del todo. Un bardo que desee especializarse como batidor y espía adquiriendo habilidades furtivas y de preditigismo se haría pícaro. Si desea mejorar su disciplina marcial con severo entrenamiento será un guerrero. Si quiere explorar más profundamente en su herencia arcana se haria hechicero. Pero una clase que potencia una aptitud sólo disponible para bardo ya de por si no la veo muy necesaria.
Y nadie ha dicho que pidas, sólo he dado mi opinión.
Y nadie ha dicho que pidas, sólo he dado mi opinión.
Yo no voy a proponer ninguna, porque ya con las que tenemos está bastante bien, en realidad, con todo lo que tenemos vamos que chutamos, y no me parece adecuado pedir nada.
Sobre los bardos, creo que se ha mostrado un punto de vista bastante much (sin ofender a nadie). No obstante, el rol de bardo trovador, intérprete e historiador, es considerado uno de los más emocionantes y sofisticados de este rol. De veras que tengo ganas de ver un puro bardo con sus puntos en interpretar, con su tochazo de Carisma y que roleé una caoticidad inigualable (si no lo veo, tendré que hacérmelo yo).
Sobre las clases que sehan expuesto para un nuevo hak, me decantaría personalmente más por el Danzaconjuros (me encanta esa clase), dado que a los hechiceros y a los magos ya los tengo "hasta aquí", y dado que, a mi manera de ver, son las clases más petantes de este juego.
Sobre los bardos, creo que se ha mostrado un punto de vista bastante much (sin ofender a nadie). No obstante, el rol de bardo trovador, intérprete e historiador, es considerado uno de los más emocionantes y sofisticados de este rol. De veras que tengo ganas de ver un puro bardo con sus puntos en interpretar, con su tochazo de Carisma y que roleé una caoticidad inigualable (si no lo veo, tendré que hacérmelo yo).
Sobre las clases que sehan expuesto para un nuevo hak, me decantaría personalmente más por el Danzaconjuros (me encanta esa clase), dado que a los hechiceros y a los magos ya los tengo "hasta aquí", y dado que, a mi manera de ver, son las clases más petantes de este juego.
REO-Sin escribió:Nigromante auténtico 4 president
Eso es bastante complicado de realizar puesto que el sistema de expulsión de muertos vivientes del nwn sólo los espanta o los destruye. Si fueses maligno, podrías reprenderlos y controlarlos (y de ahí la gracia del nigromante auténtico). Pero aunque seas un clérigo malo maloso en el nwn no hay posibilidad de controlarlos.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
(tanta currada en scripts y la gente ni se da cuenta) *corre a llorar al abismo*
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
*se traga todo lo escrito al haber metido la pata* (Cachis!) (Esto me pasa por no verificar mis fuentes!)
Esto cambia todo! *ríe histéricamente al darse cuenta de las posibilidades que conllevan su reciente descubrimiento*
Ahora ya en serio, es cojonudo que hayáis arreglado ese maldito error de Bioware.
Esto cambia todo! *ríe histéricamente al darse cuenta de las posibilidades que conllevan su reciente descubrimiento*
Ahora ya en serio, es cojonudo que hayáis arreglado ese maldito error de Bioware.