Clase de prestigio Devoto Arcano

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Clase de prestigio Devoto Arcano

Mensaje por eves »

Hola,

Bueno como bhaal dijo el hak es pequeñito y se preveen nuevos cambios, por lo que ofrezco que sea añadida esta clase de prestigio, es una clase de prestigio de 5 niveles solamente, y no es que añada demasiados beneficios, pero permite un rol muy interesante que es el de devoto arcano.

en este link podeis ver todas las caracteristicas de esta clase, y creo que no serian demasiado complejos de programar:

http://www.rolroyce.com/rol/DnD3/Clases/Devoto.htm

Lo unico es que el requisito que se menciona en el manual es "ampliar conjuro" supongo que en never podria aplicarse a cualquiera de las dotes metamagicas, como potenciar, prolongar.

Ademas de ahi creo saber que en el manual de faerun tambien se publica esta clase de prestigio.

Y supongo que de añadirse esta clase los que accedieran a ella, tendrian acceso tambien al sistema de fe de los clerigos, ya que se basan en su capacidad de devocion a un dios.

Ademas creo que tambien podria ser una clase elegible por clerigos y otras clases, no solo por magos y hechiceros

A ver que os parece.
Spinas

Mensaje por Spinas »

Jejeje es sabido que ami los clerigos me apestan.. nunca los entendi jijij
Pero respetco al sistema de fe del serv, y teneindo en cuenta que son magos.. estan xulos
Si la cosa es ampliar el abanico de posibilidades.. me aprece genial un mago deidico :)

Salud
Spinas

Mensaje por Spinas »

XD
Última edición por Spinas el Sab Nov 03, 2007 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

La clase Devoto Arcano es algo que siempre me gustó, apoyo la idea.
Earelle

Mensaje por Earelle »

Esa clase no es accesible a clérigos, si no a arcanos, como bien indica su nombre.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Nunca dije que fuese cosa de clerigos, o si? no me relei mi post. Aun asi como dijo bhaal yua son muchas las mejoras de arcanos, si bien los proximos hak vendran con clases para otro tipo de personaje, aunque no desisto en que algun siglo nos volvera a tocar a los arcanos ^^
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ender

Mensaje por Ender »

Mejor concretemos. Hay muchas cosas para hechiceros y magos, pero no para bardos, que tambien son arcanos. Yo propongo estas dos clases, darian mucho juego, y asi la gente no se cogeria la clase de bardo solo para ser discipulo del dragon o arquero arcano.

http://www.rolroyce.com/rol/DnD3/Clases ... njuros.htm

http://www.rolroyce.com/rol/DnD3/Clases/Virtuoso.htm

Creo que estas dos clases son mejoras para el bardo, en cambio las otras dos que dije (DDR y AA) no le pegan apenas a un bardo, la gente las coge solo para potenciar el Pj.
Earelle

Mensaje por Earelle »

El caso es que un bardo es una excelente clase de solo, no sé por qué lo menosrpeciais tanto queriendo meterle clases de prestigio. Sobretodo, si observamos la selección de conjuros que posee en el NwN, observamos que es más que un capacitado guerrero.

Me explico. El bardo tiene un ataque base medio, como un clérigo, el cual le sirve lo suficiente para combatir. Su desventaja a la hora de luchar son sus pgs bajos, pero esto se resuelve con una selección de conjuros adecuada y los objetos pertinentes. Recordemos además que el bardo tiene la habilidade de Usar Objeto mágico.

Conjuros necesarios: Invisibilidad Mejorada, Arma Mágica Mayor, Fuerza de Toro, Esplendor de Águila, Semblante Fantasmal, Protección contra el Mal, Armadura de Mago, Identificar, Semblante Etéreo y una larga lista.

Dotes: Competencia Pesada con armaduras, Canción Persistente, Canción Maldita..

Habilidades a potenciar: Disciplina, Hostigar (fundamental), Usar Objeto mágico.
Ender

Mensaje por Ender »

Esto.. yo propuse esas clases de prestigio para potenciar al bardo como interprete, cantante y artista. Si quieres un bardo guerrero, te coges un DDR y critico devastador y punto (lo cual hacen muchos).
REO-Sin

Mensaje por REO-Sin »

Nigromante auténtico 4 president :arrow:
Responder