Copiar traje!

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

rusillo

Mensaje por rusillo »

En mi opinion es una propuesta respetable, pero innecesaria, seguramente hay mil cosas mas importantes que hacer y si quieres darle el mismo diseño al traje, tardas 5 min a lo mas sin necesidad de esta propuesta.
Última edición por rusillo el Lun Feb 11, 2008 7:43 pm, editado 1 vez en total.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Estaría buen pero no es una cosa del todo necesaria. Piedad por Bhaal y los demas DMs que se matan cada día porque juguemos y nosotros con nuestros caprichos! :lol: :lol: :lol:
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

Bueno, por eso es una sugerencia y no una exigencia xD
Coze

Mensaje por Coze »

a mí me parece buena idea..(q es un coñazo cambiar en lucciano cada vez q cambias de armadura)..una opcion es subir el precio al copiar..si normalemnte te gastas 50 ó 100 monedas pues ponerlo a un precio de 80 o así..nu sé
lean_k0

Mensaje por lean_k0 »

Hola:

Me gusto lo de "guardeme el diseño", ademas le puede llevar tiempo a Lucchiano hacerlo la primera vez, pero luego ya sabe que estilo buscas, como cuando vas a la peluqueria, tu peluquero ya te conoce y sabe que es lo que quieres. Eso si, te pregunta antes! hehe
Tambien, cuando uno va a la tienda y ya estan atendiendo a alguien? que hace? Espera, me ha pasado en el juego y en la vida real, es algo normal.
Pero seria bueno lo de guardar el diseño, es medio pesado hacer el traje cada vez que cambias de vestimenta o armadura.

Saludos!

Tifon Kramhell
Earelle

Mensaje por Earelle »

Que cueste 5 mil po copiar los diseños y ya veréis como no lo tomarán a la ligera. :twisted:
jeovah

Mensaje por jeovah »

estoy de acuerdo con ello XD

ademas no son 5 minutos, tal vez si te limitas a ir a Lucchiano si, pero cuando te pasas horas probado tintes para cambiar el color de partes que lucchiano no contempla... es mas coñazo volver a rehacer el modelo XD

aun asi... me parece bien que exista la opcion pero que el precio sea elevado.
rusillo

Mensaje por rusillo »

yo como las convinaciones de color las memorizo...xDD.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Muchisimas veces luchiano tiene una cola de gente tremenda y con lo rapido que pasa el tiempo, a veces algunos se quedan dias sentados en Luchiano. Si solo se trata de hacer el mismo vestido que antes, con solo copiar ya estaria, un solo toque.

Quiza para darle rol podria aplicarsele a Luchiano una moratoria, en la que solo tenga disponible el traje, varios dias despues de tiempo de server y tengas que ir a recogerlo

Pero claro, tambien esta bien como esta :D que sea bhaal el que mida las molestias de hacerlo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Earelle

Mensaje por Earelle »

Recuerdo que Tempus tenía un script cojonudo para estos casos. :P
Responder