Copiar traje!

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

matoncito

Copiar traje!

Mensaje por matoncito »

bueno mi propuesta es simple, añadirle al sastre una opcion de "copiar traje"
a que me refiero con esto...

uno se tarda horas arreglando un traje en especifico...2 niveles despues....ya hay que cambiarlo pq se puede usar uno mejor...

podria ponerse una opcion que permitiera al sastre "copiar" y "pegar" la forma del traje antiguo en el nuevo no modificado...

me di a entender? :roll:
Aquae

Mensaje por Aquae »

Esto es mas interesante de lo que parece, y yo lo he visto en otro server.
Clarice

Mensaje por Clarice »

La idea esta muy bien, yo tambien lo vi hace tiempo por ahi, pero era una especie de 'portapapeles' y habia que ir copiando parte por parte. No obstante, con la parte del abdomen fallaba vilmente si no usabas el mismo tipo de armadura...

De todas formas si teneis la precaucion de apuntar los tintes que habeis usado en cada parte (solo son 6...) y los aplicais antes de comenzar las modificaciones tengo empiricamente comprobado que se tarda menos de 5 minutos de tiempo real en duplicar la apariencia de una armadura/tunica con el sistema del servidor.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Buenas

Yo no digo que la idea esté mal, pero me parece que le quitaría el rol que conlleva el sastre de sundabar. Es decir. Si tu vas al sastre, este no tarda 5 minutos en hacerte el traje. Tanto en el mundo de fantasía en el que jugamos como en la propia vida real, una persona por muy rápido que cosa, no te dará una traje en un solo día, más que nada porque no serás el único que acuda a su tienda.

Asi que yo desde el punto de vista del servidor dedicado al rol te diría que fueses paciente, que aquí no se trata de tenerlo todo dicho y echo y que cuando fueras a sundabar al sastre, rolearas la parte correspondiente. Que tardas 1 hora real en modificarlo? 1 hora que habrás tenido de rol, y si te aburre ir solo.. llevate a alguien y así te podrá aconsejar.

Entonces no hará falta meter otro script o añadir algo a lo existente, y si el traje que llevas ya se queda pequeño al nivel que tienes, siempre puedes rolear que como es a medida, tardaran en hacertelo dos días. xD
Lloth

Mensaje por Lloth »

...Y ademas, tratando de copiar el traje manualmente, puedes incluso dar por casualidad con algo que te guste mas.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

La idea estaría muy bueno pero es eso que el sastre no te puede hacer un vestido en 2 minutos :lol:
Ilmater

Mensaje por Ilmater »

A mi no me gusta la idea ni algunas de las posibles aplicaciones.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

pues no sé... tampoco lo veo tan mal :oops: (otra cosa es que tenga muchas ganas de ponerme a hacerlo :lol: )
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

Yo no lo veo necesario, pero, eso sí, problema de rol... no le veo ninguno. Si nos ponemos con el tiempo tampoco es realista el tiempo que ya lleva hacer un traje nuevo, que Lucciano te enseña un montón de mangas y escoges la que quiera, como si ya estubieran hechas.
Podría ponerse una opción como "Guardeme el diseño.", para que más adelante le puedas decir a Lucciano que vuelva a usarlo.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Bueno tambien es verdad, como cuando un monstruo corrosivo me quito la armadura y tuve que volver a diseñarla :(
Responder