Lo que tienes que hacer es meterte en La Flecha del Destino y, bajo el amparo de su personajes famosos, fundar un imperio comercial alquímico bajo sus ramas.
Tenemos la infraestructura necesaria para que triunfes, porque no llegarás muy lejos pensando en poner una papelera a tu lado lo próximo podría ser, que se yo... ¿un taburete?
Nótese la ausencia de ánimo de ofender.
¡Pero métete en la Flecha y deja de sufrir, joven artesano!
pues lo lamento mucho elenthyl pero jaina ya pertenece a una organizacion, no mercantil pero si militar la orden de caballeros y no creo que os guste tener una paladina en vuestras filas y aun menos a la susodicha
¿A qué hemos llegado? Una paladina de la orden preocupada por amasar riqueza en la mesa de alquimista. ¿No te acercaría más a tu idea de virtud el dar tu riqueza al templo para que se repartiera en limosna y dedicar tu tiempo a la defensa de los débiles?
¿Que será lo siguiente? ¿Pedirás multiclasear con asesino?
Hazte un drow Juan y vive el lado oscuro sin restricciones ni ataduras.
Mucho malvado y neutral camuflado de legal bueno es lo que hay
Como lamento luis, que mi antiguo paladin no acabara con tu mago drow en nordock, pero no me extraña tal cobardia por parte de un drow que escapo hacia las profundidades de la infraoscuridad deslumbrado por la virtud de aquel paladin y sobretodo por los golpes de su vengadora sagrada, la capitana drow que custodiaba la entraba bien sabe eso ya que sucumbio ante mi fe y mi espada (mejor que no salgas mucho a la superficie de la marca y te quedes alli abajo)
Tymora escribió:Guste o no a Elenthyl, un mismo personaje no puede pertenecer a dos Organizaciones a la vez.
Es una norma que conozco y respeto.
Sin embargo... no sería el primer paladín que le "quitamos" a la orden de caballeros... y ni mucho menos el único que milite en la Flecha, que ahí está la gracia de la flexibilidad y la capacidad rolera de nuestros integrantes.
Un saludo!
(Juro ante Silvanus que no offtopiqueo más, sorry!)