Antes de nada disculparme por si meto la pata en el presente post.
1-El asunto es que uno de mis Pjs se ha especializado en alquimia y ahora esta haciendo pocimas de velocidad, bien pues me he dado cuenta que me compran las pocimas muy baratas y para sacar algo de pasta tengo que realizar bastantes pocimas.
¿A medida que se incremente el numero de hierbas o la dificultad para conseguirla, osea cuando haga pocimas mas poderosas, se incrementara tambien lo que me den por cada pocima hasta llegar al tope impuesto (1000 m.o.)?
2-Otro asunto (todavia no lo puedo comprobar personalmente) es que por lo visto incluso llegando al tope de los puntos de alquimia (800) no se puede hacer hacer pocima de sanar. ¿seria posible, de ser asi, incluirla en otro tramo de 50 puntos? Si no recuerdo mal tambien alguien habia comentado la posibilidad de hacer venenos osea que se podria añadir otro tramo de 50 puntos con pocimas de veneno y sanar por ejemplo.
(quizas penseis que la posibilidad de hacer pocimas de sanar facilite el juego pero por otro lado tambien permitiria darle mas importancia al oficio de alquimia bastante desfavorecido frente a un maestro joyero, herrero o encantador de gemmas que venden sus servicios a un alto precio).
3-Y por ultimo y no lo menos importante ¿seria posible colocar un incinerador cerca del leñador shard? lo comento porque si estas a tope de ramas y shard esta dormiendo con lo cual no puedes venderle las que no empleas no puede seguir cortando las que realmente necesitas y tienes que esperar que vuelva shard con el inventario lleno de ramas para quitarte las que te sobran.
gracias y salu2