Problemas con la conexión...

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo soy de cadiz y conecto sin problemas
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Toni7 escribió:
Oghma escribió:A mi me va perfecto, quizá sea vuestra zona, porque veo que todos vivís cerca los afectados.
no no! parece que afectados solo somos 2 y desde el viernes pasado como ya he dicho. de los dos que somos uno es de cadiz y yo de valencia, el caso de guviver no cuenta, pq él roba wifi a un vecino y, claro asi, pues va cuando va...

Los dos afectados por el misterioso lag (jajaja, ya me lo tomo a risa), somos bizarro y yo. Es una risa, pq estas en la fuente y nadie dice nada, derepente un chorro de frases q no sabes por donde cogerla... Y coger y dejar cosas ya sea dentro de tu inventario o en una caja, yunque, ect... eso ya es una odisea!

tendremos paciencia!
Ajaja che lo mandaste re en cana a Guviver diciendo que robaba wifi XDDD.

Mira el tema del lag, pues va de suerte... Yo hay dias que me va espectacular, y otros que me va mas lento... Cosa de la alineación de planetas XD
hitman007

Mensaje por hitman007 »

me recuerdan a un tal khay xD... peleaba por el lag y luego me dijo que tenia que parar las descargas xD asi cualquiera se cuelga. o pueden tener un trojano metido en el msn y si no es isp

Código: Seleccionar todo

http://www.speedtest.net/
Bizarro

Mensaje por Bizarro »

Buenas a todos soy el otro que tiene problemas cuando se conecta, la cosa es que cuando navego no tengo problemas, cuando entro en otros servers no tengo problemas, solo es aqui en la marca y "casualmente" igual que Toni desde el viernes, no se aque se debe pero la verdad es que es bastante dificil hacer nada en estas circusntancias (espero que se solucione pronto si no...)
bueno, esto es todo amigos
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

Khay es un honrado paladin, su jugador... no tanto :D (por cierto, cambio de nik foril)
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
obijuankenobi

Mensaje por obijuankenobi »

Quizas sea un problema de la compania de telefonica con la que trabajeis, es cierto que el viernes por la noche habia un lagg horrible pero el sabado por la manaña y sin que se reiniciera el server el lagg habia desaparecido (como por arte de magia).
Y el jugador que lleva khay no roba nada solo se aprovecha de la generosidad de su vecino que por altruismo comparte su coneccion :idea: , o es lo bastante estupido como para no blindar su coneccion con una contraseña :twisted: .

salu2
Toni7

Mensaje por Toni7 »

no os preocupeis pq tras pruebas varias ha quedado demostrado que en mi caso el problema no es ni de conexion, ni de pc, ni de nada, solo que como alguien ha dicho por ahí arriba a veces te toca y ahora me toca a mi...

lo de las compañias es q somos de distinta asi q nada.... solo sigo teniendo problemas al coger y dejar objetos y con mi inventario en general, pero no durante un combate o en una conversacion. Ademas es q es por momentos, hay momentos buenos y otros q dices "vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y hasta zarandeas la pantalla

Por mi y comprobado que nadie mas le pasa se puede cerrar el tema. Si el tema de Bizarro persevera pues ya tendremos que hacer algo mas, yo me apaño por ahora y esto se solventara...
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Esto no es un juego PayPal del rollo WoW. Es solo un juego y si hay una mala racha de conexión no pasa nada, pero de aquí a exigir cosas no me parece lógico porque ni cobramos por hacer lo que hacemos.

Me gustaría que como mínimo hubiera algo mas de sensatez y buenas formas por favor. Todos tenemos nuestros problemas personales con los PCs ya sean gráficas, megas de RAM, monitores de la era SPECTRUM, incompatibilidad de SOFWARE y mil cosas distintas.
Toni7

Mensaje por Toni7 »

Oghma escribió:Esto no es un juego PayPal del rollo WoW. Es solo un juego y si hay una mala racha de conexión no pasa nada, pero de aquí a exigir cosas no me parece lógico porque ni cobramos por hacer lo que hacemos.
Me gustaría que como mínimo hubiera algo mas de sensatez y buenas formas por favor. Todos tenemos nuestros problemas personales con los PCs ya sean gráficas, megas de RAM, monitores de la era SPECTRUM, incompatibilidad de SOFWARE y mil cosas distintas.
Yo creo q no he exigido nada, solo abri el hilo para comentar la situacion... no entiendo a que viene esto, me parece que nadie ha pedido nada. Si te refieres a la ultima frase de mi ultima contestacion, tp iban las cosas por ahi. Era mas un "nos tendremos que apañar pq al resto si le funciona bien"
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Yo tampoco lo pillo :?
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder