Problemas con la conexión...
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Problemas con la conexión...
Hola! Desde el viernes que llevo teniendo problemas de lag en el server, pensé que se solucionarian con el reinicio, pero ni ayer ni hoy consigo que me funcione bien. Parece ser que al resto de jugadores les va bien, y solo a Bizarro, le pasa lo mismo que a mi. Problemas con el inventario, en las conversaciones, va como con lag... no se explicarlo mejor.
¿Alguna ayuda con esto?¿a alguien mas le pasa?
He reiniciado router, ordenador y navego por internet perfectamente. Tengo adsl telefonica y bizarro ono, y vivimos en partes distintas del pais, es extraño...
gracias
¿Alguna ayuda con esto?¿a alguien mas le pasa?
He reiniciado router, ordenador y navego por internet perfectamente. Tengo adsl telefonica y bizarro ono, y vivimos en partes distintas del pais, es extraño...
gracias
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
naa, su ordenador es nuevo... yo tb tengo ratos de bastantes lagazos, vivo cerca de Toni, y el portatil (aunque con mierda de grafica) va bien para el never.

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
A mi desde siempre que juego al never me dan ralentizaciones misteriosas y hace ya tiempo que lo soluciono de la misma manera, cuando noto que se ralentiza, con alt+tabulador voy al escritorio y vuelvo al juego, y en la mayoria de casos la cosa se vuelve fluida.
Y bueno a veces es peor un pc muy nuevo para el never, el motor no se lleva demasiado bien con graficas de ultima generacion, y mucho menos con sus drivers, aunque creo que con la 1.69 añadieron alguna correccion al respecto
Y bueno a veces es peor un pc muy nuevo para el never, el motor no se lleva demasiado bien con graficas de ultima generacion, y mucho menos con sus drivers, aunque creo que con la 1.69 añadieron alguna correccion al respecto
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
no no! parece que afectados solo somos 2 y desde el viernes pasado como ya he dicho. de los dos que somos uno es de cadiz y yo de valencia, el caso de guviver no cuenta, pq él roba wifi a un vecino y, claro asi, pues va cuando va...Oghma escribió:A mi me va perfecto, quizá sea vuestra zona, porque veo que todos vivís cerca los afectados.
Los dos afectados por el misterioso lag (jajaja, ya me lo tomo a risa), somos bizarro y yo. Es una risa, pq estas en la fuente y nadie dice nada, derepente un chorro de frases q no sabes por donde cogerla... Y coger y dejar cosas ya sea dentro de tu inventario o en una caja, yunque, ect... eso ya es una odisea!
tendremos paciencia!