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Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Sab May 02, 2009 8:27 pm
por Damian
¡Argh, imposible! ¡Ese post era de Bhaal! Creo que me estoy volviendo loco

Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Sab May 02, 2009 10:18 pm
por Dae
Damian escribió:
Los elfos se alimentan y realizan toooodas sus funciones vitales con menor frecuencia que los humanos y sin embargo ahí los tienes, con el mismo script que ellos.
Pues mira que no sé de donde sale eso de que las funciones vitales de los elfos disminuyen... Por todo lo que sé es que en D&D y por ende en el Never, los elfos no duermen y solamente... Aparte de eso creo que comen, beben y hacen el resto de sus necesidades corporales como el resto de las razas.
Claro, si me muestras donde dice eso con mucho gusto lo leo y te doy la razón
Prosiguiendo, si no es posible alguna villa en medio de la nada, se me ocurre un lugar más discreto que un semi-campamento a las afueras de Nevesmortas para colocar un tablón de mala muerte.
Una taberna en medio de la nada (como la que está en Bifur) con un tablón de anuncios dedicado para los malos. Así se podría ver ese ambiente de taberna peligrosa donde la escoria se reune, de tipos amenazandose con dagas entre ellos, jugando partidas de azar y matandose antes de perder el dinero, y demás cosas bonitas que no se animan a hacer cerca de Neves.
Lo del explorador no lo veo como la gran cosa, no es una habilidad SOLO para esa clase (originalmente es un dote que puede elegir cualquiera), y además no veo que sea desbalanceada a la hora de comparar clases, solo una manera de darle un poco más de realismo al rol de un tipo que se supone ser un especialista en sobrevivir y cazar en cualquier ambiente...
Pues bueno, esa es mi defensa
Un saludazo!
Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Sab May 02, 2009 10:26 pm
por Zborze
Una taberna en medio de la nada (como la que está en Bifur) con un tablón de anuncios dedicado para los malos. Así se podría ver ese ambiente de taberna peligrosa donde la escoria se reune, de tipos amenazandose con dagas entre ellos, jugando partidas de azar y matandose antes de perder el dinero, y demás cosas bonitas que no se animan a hacer cerca de Neves.
Por lo que veo echas de menos a Rich

Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Sab May 02, 2009 10:36 pm
por Dae
Zborze escribió:Una taberna en medio de la nada (como la que está en Bifur) con un tablón de anuncios dedicado para los malos. Así se podría ver ese ambiente de taberna peligrosa donde la escoria se reune, de tipos amenazandose con dagas entre ellos, jugando partidas de azar y matandose antes de perder el dinero, y demás cosas bonitas que no se animan a hacer cerca de Neves.
Por lo que veo echas de menos a Rich

Ayss... que cualquiera extraña que le estén amenazando de muerte cada 5 segundos...
Y apurate con esa tarjeta ¬¬
Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Lun May 04, 2009 11:57 am
por rusillo
Zod dijo:
"Sobre Villanieve, no estaría mal ampliarla, así daría más juego y los límites entre el bien de neves y el mal de villanieve estaría tensando siempre. Creo que en el manual es más grande que cuatro tiendas de campaña. Igual daría más juego, para quest de intrigas y asesinatos y esas cosas."
Es siendo un area y solo la visitan los clientes de Cara y los de los recados...¿para que queremos mas areas?, eso sin contar con su sureña prolongacion.
Dae dijo:
"Una taberna en medio de la nada (como la que está en Bifur) con un tablón de anuncios dedicado para los malos. Así se podría ver ese ambiente de taberna peligrosa donde la escoria se reune, de tipos amenazandose con dagas entre ellos, jugando partidas de azar y matandose antes de perder el dinero, y demás cosas bonitas que no se animan a hacer cerca de Neves."
Eso se soluciona roleando Villanieve como lo que es, pero esto lo tenemos que hacer los jugadores, porque si se crea esa taberna al final el 90% le daran el mismo uso que el 90% le damos al 90% de las tabernas, es decir, visitarlas de cuando en cuando y tenerlas totalmente abandonadas.
Un saludo.
Edit. Pero vamos, que es simplemente mi opinion, esta claro que si los dms lo ven acertado apoyare la creacion y bueno, a fin de cuentas el curro seria de ellos asi que son los que tienen que valorar la idea, pero temo que al final pase lo que pasa con las tabernas, que la gente prefiere quedarse en la fuente (yo incluido, mal me pese).
Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Lun May 04, 2009 1:45 pm
por ComandanteZod
Pues quitamos la fuente si el 90% de las tabernas están abandonadas xD. No, en serio, creo que el problema de las tabernas es que hay tanta conversación automática de los pnj's que es bastante incómodo rolear algo ahí, y tienes que darle chat arriba chat abajo.

Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Mar May 05, 2009 6:46 am
por eves
ComandanteZod escribió:Pues quitamos la fuente si el 90% de las tabernas están abandonadas xD. No, en serio, creo que el problema de las tabernas es que hay tanta conversación automática de los pnj's que es bastante incómodo rolear algo ahí, y tienes que darle chat arriba chat abajo.

Coincido con esto ultimo, mis ultimos roles en tabernas, casi me desquician....
Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Mar May 05, 2009 7:54 am
por Lerdopatan
Exacto, el otro día roleamos en la casa de la Dama, sólo éramos dos, y a veces costaba seguir al otro, de pronto sueltan muchos una frase y te pierdes, pero bueno, eso da vidilla.
Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Mar May 05, 2009 12:03 pm
por Lloth
Es que precisamente el rol de taberna tiene eso, gritos, borrachos, jaleo, si quereis una conversacion sin interrupciones, el cantor o el blason tienen salas cerradas.
Re: El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Mar May 05, 2009 2:10 pm
por Zborze
Incluso cementerios, y demás sitios que no se visitarian muy amenudo para temas menos públicos
