El que vive con los malos y el que aguanta...

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Dae
Forero Epico

El que vive con los malos y el que aguanta...

Mensaje por Dae »

Pues este es un post 2x1 a ver si les agrada la idea (lo las ideas viniendo al caso)...

La primera es un detalle que vengo pensando desde hace días, en el juego de mesa hay un dote que ganan gratis los exploradores a nivel 3, que en inglés es "Endurance"... se traducirá como Aguante, o resistencia... no sé, el manual lo tengo en inglés :P

Pues pensaba en la posibilidad de poder aplicarlo al Never, de una manera que el PJ con el dote resista más tiempo sin comer, dormir y beber... La verdad no lo veo como algo muy desbalanceado, solo se le permitirá al PJ andar por ahí un poco más sin verse cansado, y quedaría muy bonito a la hora de una quest larga, cuando se pasan días arriba y días abajo, caminando por ahí y los PJs comienzan a verse cansados... menos los que están acostumbrados a pasar días enteros caminando bajo el sol calcinante y el frio invernal, racionando su comida, y andando contra todas las inclemencias del camino.

No sé que les parecerá.

La segunda cosa que tengo en mente, es crear una ciudad, o pueblo malvado... donde se pueda tener un tablón donde se hablan de amenazas, contratos de asesinos... mercenarios de mala reputación... Borrachos, ladrones, y en general tipos que no se permiten en Nevesmortas :)

Algo así como Tortuga de la peli Piratas del Caribe.

Pues eso es lo que tengo en mente estos días, a ver que les parece.
Imagen
Lloth

Re: El que vive con los malos y el que aguanta...

Mensaje por Lloth »

Ya existe ese lugar..villanieve.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

La verdad es que lo de comer, beber y demas... en un servidor donde solo hay que comer una vez cada 3 dias sin sufrir daño, realmente que conseguirias, tardar 4 dias en comer? quiza 5?

Eso estaria bien si para los demas estar mas de un dia sin comer fuese un suplicio.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

La primer idea es excelente! Les daría mas ventajas a los exploradores, quienes por rol deberían ser un tanto más resistentes que otros.

Lo segundo, creo que ya se había propuesto hace tiempo. (Yo mismo lo propuse una vez), de hacer un pueblo de mala muerte, alejado de la vigilancia de los argénteos y todo tipo de guardias, quizás en medio del desierto del Anauroch o algun lugar jodido, donde haya pnjs como si fuera un Nevesmortas, pero que todos fuesen ladronzuelos, asesinos, etc.
Damian

Mensaje por Damian »

Ryudo_Tenjin escribió:La primer idea es excelente! Les daría mas ventajas a los exploradores, quienes por rol deberían ser un tanto más resistentes que otros.
Los elfos se alimentan y realizan toooodas sus funciones vitales con menor frecuencia que los humanos y sin embargo ahí los tienes, con el mismo script que ellos. Lo segundo es Villanieve, sí. Se podría agregar un tablón para los asuntos turbios que, en la legalidad de Nevesmortas, no se permiten en la villa principal.

Oye Bhaal, ¿si te pido mis 6 PH/nivel en forma de sugerencia constructiva me los darás? *se cubre*
ComandanteZod

Mensaje por ComandanteZod »

Que yo recuerde, el aguante lo que hacía era que podías descansar con armadura ligera sin tener penalizadores posteriores. Que creo que sería algo más consecuente con el "explorador vigilante de los silenciosos bosques y vaga en solitario". No sea que le pillen desprevenido y esas cosas.

Sobre Villanieve, no estaría mal ampliarla, así daría más juego y los límites entre el bien de neves y el mal de villanieve estaría tensando siempre. Creo que en el manual es más grande que cuatro tiendas de campaña. Igual daría más juego, para quest de intrigas y asesinatos y esas cosas.

:dwarf:
Clarice

Mensaje por Clarice »

Respecto a lo primero... pos bueno, pos vale... y seis puntos de habilidad por nivel para los bardos.

Respecto a lo segundo... cito mi respuesta del otro hilo:
Clarice escribió:Creo que ese lugar ya existe... y se llama Villanieve :P

PD: ¿Os dais cuenta, Damián y Lloth, de que me estais dando la razón? Bueno, a Damián dejémoslo, que es un caso perdido. ¿Te das cuenta, Lloth, de que me estas dando la razón?
Lloth

Mensaje por Lloth »

Lo veo y me horrorizo... 8O
Damian

Mensaje por Damian »

Clarice escribió: PD: ¿Os dais cuenta, Damián y Lloth, de que me estais dando la razón? Bueno, a Damián dejémoslo, que es un caso perdido. ¿Te das cuenta, Lloth, de que me estas dando la razón?
Técnicamente nos la estás dando tú a nosotros si el orden de los post no me engaña :?:
Clarice

Mensaje por Clarice »

Damian escribió:Técnicamente nos la estás dando tú a nosotros si el orden de los post no me engaña :?:
http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... 905#p44905
Responder