La primera es un detalle que vengo pensando desde hace días, en el juego de mesa hay un dote que ganan gratis los exploradores a nivel 3, que en inglés es "Endurance"... se traducirá como Aguante, o resistencia... no sé, el manual lo tengo en inglés

Pues pensaba en la posibilidad de poder aplicarlo al Never, de una manera que el PJ con el dote resista más tiempo sin comer, dormir y beber... La verdad no lo veo como algo muy desbalanceado, solo se le permitirá al PJ andar por ahí un poco más sin verse cansado, y quedaría muy bonito a la hora de una quest larga, cuando se pasan días arriba y días abajo, caminando por ahí y los PJs comienzan a verse cansados... menos los que están acostumbrados a pasar días enteros caminando bajo el sol calcinante y el frio invernal, racionando su comida, y andando contra todas las inclemencias del camino.
No sé que les parecerá.
La segunda cosa que tengo en mente, es crear una ciudad, o pueblo malvado... donde se pueda tener un tablón donde se hablan de amenazas, contratos de asesinos... mercenarios de mala reputación... Borrachos, ladrones, y en general tipos que no se permiten en Nevesmortas

Algo así como Tortuga de la peli Piratas del Caribe.
Pues eso es lo que tengo en mente estos días, a ver que les parece.