Problema...

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Velorth Lässain

Re: Problema...

Mensaje por Velorth Lässain »

Pues os explico XD, le di con los 2 botones del raton a la vez....
Y SI, se me reinicio al conexion, me pasa cada 2 x 3
lora_mira

Mensaje por lora_mira »

Si le pegais a Luna tambien os apalizan.

(si, lo he hecho....)
Sevel

Mensaje por Sevel »

Pegar a Luna debería dar puntos a Bueno. Es una idea, si quereis lo posteo en sugerencias.

*sonrisa radiante profident*
YueYang

Mensaje por YueYang »

Sevel escribió:Pegar a Luna debería dar puntos a Bueno. Es una idea, si quereis lo posteo en sugerencias.

*sonrisa radiante profident*
Pegar a Luna es un derecho constitucional y una obligación de todo buen ciudadano (los malos ciudadanos tambien son bien recibidos en las capeas).

Ve posteandolo en sugerencias Sevel, yo te secundo.

A parte de eso, y sobre el off topic ... ¿es a esto a lo que se llama trolear? (no me ha quedado claro ese termino).
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

A mi me han dado ganas de apalear al borracho de nevesmortas...

"eh tu! Cogete algo, anda!"

April: ¬¬ ¿Hablas conmigo, engendro apestoso?

Y también al escriba... es un acosador...

*Va caminando encapuchada, se acerca a la fuente a beber y.... /SHIM/ siente una mirada sobre ella. Poco a poco se va incorporando y... el escriba, junto al tablón de anuncios. No deja de mirarla. Retrocede un paso, el escriba la sigue con la mirada. Avanza unos pocos... sigue igual. Da un rodeo por Nevesmortas hasta el Puño y la Rosa y... ¿¡AUn sigue mirAndo!?*

Cuando os sintais observados... cuidado... la pluma del escribano es más rápida que vuestra espada.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Yo a los que tengo ganas de ver muertos son a los Caballeros de la Legión Argéntea, pero son Megapowers y no hay forma de hacerles frente, jajaja.

Pero cuánto daría por verlos envueltos en llamas y retorciéndose...
Responder