Pues os explico XD, le di con los 2 botones del raton a la vez....
Y SI, se me reinicio al conexion, me pasa cada 2 x 3
Problema...
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Problema...
Pegar a Luna debería dar puntos a Bueno. Es una idea, si quereis lo posteo en sugerencias.
*sonrisa radiante profident*
Pegar a Luna es un derecho constitucional y una obligación de todo buen ciudadano (los malos ciudadanos tambien son bien recibidos en las capeas).Sevel escribió:Pegar a Luna debería dar puntos a Bueno. Es una idea, si quereis lo posteo en sugerencias.
Ve posteandolo en sugerencias Sevel, yo te secundo.
A parte de eso, y sobre el off topic ... ¿es a esto a lo que se llama trolear? (no me ha quedado claro ese termino).
A mi me han dado ganas de apalear al borracho de nevesmortas...
"eh tu! Cogete algo, anda!"
April: ¬¬ ¿Hablas conmigo, engendro apestoso?
Y también al escriba... es un acosador...
*Va caminando encapuchada, se acerca a la fuente a beber y.... /SHIM/ siente una mirada sobre ella. Poco a poco se va incorporando y... el escriba, junto al tablón de anuncios. No deja de mirarla. Retrocede un paso, el escriba la sigue con la mirada. Avanza unos pocos... sigue igual. Da un rodeo por Nevesmortas hasta el Puño y la Rosa y... ¿¡AUn sigue mirAndo!?*
Cuando os sintais observados... cuidado... la pluma del escribano es más rápida que vuestra espada.
"eh tu! Cogete algo, anda!"
April: ¬¬ ¿Hablas conmigo, engendro apestoso?
Y también al escriba... es un acosador...
*Va caminando encapuchada, se acerca a la fuente a beber y.... /SHIM/ siente una mirada sobre ella. Poco a poco se va incorporando y... el escriba, junto al tablón de anuncios. No deja de mirarla. Retrocede un paso, el escriba la sigue con la mirada. Avanza unos pocos... sigue igual. Da un rodeo por Nevesmortas hasta el Puño y la Rosa y... ¿¡AUn sigue mirAndo!?*
Cuando os sintais observados... cuidado... la pluma del escribano es más rápida que vuestra espada.
Yo a los que tengo ganas de ver muertos son a los Caballeros de la Legión Argéntea, pero son Megapowers y no hay forma de hacerles frente, jajaja.
Pero cuánto daría por verlos envueltos en llamas y retorciéndose...
Pero cuánto daría por verlos envueltos en llamas y retorciéndose...