Problema...
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Problema...
Condenado a 15 horas pora atacar a un guardia sin querer...
Pero han pasado como 5 HORAS REALES en el juego y sigo en prisión...
EL nomble del pj es velorth... a ver si me lo solucionais...
Re: Problema...
Hmm eso es imposible...Velorth Lässain escribió:Condenado a 15 horas pora atacar a un guardia sin querer...
Has estado conectado todo el tiempo hasta que pasen las 15 horas, o has salido del juego y vuelto a entrar dentro de 5 horas reales?
Porque solo pasarán las horas si estás dentro del server, en esos casos.
Por lo que yo he podido comprobar, a menos que seas reincidente, el sistema no te deja mucho tiempo dentro (hablando de horas reales, claro).
Pero...¿otra vez? Si ya casi habias empezado en prision, te saque de la carcel y te dije que tubieses cuidado....
-
- Señor de la Guerra
- Cuenta en el servidor: Blackwood
Bueno, a mi me ocurrió cierta vez que en el menú radial traté de poner "examinar" a un PNJ y le acabé dando sin querer a hostigar. Sí, ya se que está lejos una opción de la otra, pero un tic o un movimiento brusco lo tiene cualquiera xD
Eso es cierto, tienes que dejar el PJ conectado las 15 horas del juego. (Que aprovecho para sugerir que las condenas se cumplan aunque te desconectes xD)Has estado conectado todo el tiempo hasta que pasen las 15 horas, o has salido del juego y vuelto a entrar dentro de 5 horas reales?
Eenna Blackwood

Yo también aticé a un guardia sin querer. En mi descargo, como diría Homer Simpson: "Era mi primer día". La verdad es que es posible con el menú radial, aunque ahora creo que sería difícil que me ocurriese de nuevo.
Briddo, record de precocidad en ir a la cárcel en el servidor, hasta que empiecen a salir oleadas de jugadores desmintiéndolo al grito de: "Yo fui aún más torpe que tú"
Briddo, record de precocidad en ir a la cárcel en el servidor, hasta que empiecen a salir oleadas de jugadores desmintiéndolo al grito de: "Yo fui aún más torpe que tú"
Visifuz ni te imaginas lo torpe y lo tonto que era Mather Sanner en sus comienzos XDDDD(sera mejor que no siga hablando) 

Todos alguna vez le dimos un golpe a un pnj... A mi me pasó varias veces por lag.
Hace poco me pasó con los jodidos caballeros de la legión argéntea. Cada vez que aparecen en pantalla, se me tilda todo (descubrí que es a causa de los nuevos modelos de caballos).
Entonces tiré oscuridad para atacar sigiloso a unos bandidos, y los jodidos "aparecieron" (por lag) justo dentro de la nube, me consideraron hostil, y me mataron de dos golpes.
Asi que, bienvenidos al cruel mundo del lag y los errores, jajaja XD
Hace poco me pasó con los jodidos caballeros de la legión argéntea. Cada vez que aparecen en pantalla, se me tilda todo (descubrí que es a causa de los nuevos modelos de caballos).
Entonces tiré oscuridad para atacar sigiloso a unos bandidos, y los jodidos "aparecieron" (por lag) justo dentro de la nube, me consideraron hostil, y me mataron de dos golpes.
Asi que, bienvenidos al cruel mundo del lag y los errores, jajaja XD
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Y yo otra...Unairg escribió:... Hoy he aprendido una lección, xDDDDDDD.
Hasta los buenos pegan a los guardias. xDDD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!