[Ocultar Clases y niveles al ingresar al servidor]

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Damian

Re: [Ocultar Clases y niveles al ingresar al servidor]

Mensaje por Damian »

Es decir, que mis sesiones de diableo se quedan grabadas... uhm...
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Te refieres al paso de Argluna? pues sí xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Damian

Mensaje por Damian »

Bhaal escribió:Te refieres al paso de Argluna? pues sí xD

Joder xDDD
ComandanteZod

Mensaje por ComandanteZod »

Son omnipresentes, como los dioses, si es que....

Respecto al tema, creo que de buena fe todos deberíamos pasar del metarrol, y aquel que lo haga ya le daremos un toque entre todos. Al fin y al cabo estamos aquí para disfrutar jugando, todos y cada uno de nosotros. Es inevitable que busquemos formas de eliminar el metarrol, pero siempre quedará al final el buen hacer de los que jugamos.

La mejor arma contra el metarrol es uno mismo.

:dwarf:
LordWill

Mensaje por LordWill »

Damian, si es que al final lo mejor es hacer como hacia yo con L joer... Subir el Pj a un nivel en donde puedas desarrollar tu rol medianamente bien y cuando vayas aumentando los requisitos de tu rol o proponiendote cosas buenas y demas... pos subes xDD Recuerdo cuando me pase mas de 6 meses en nivel 16 ^^ no tenia prisa ni ganas por subir, estaba bien, antes de eso me quede en nivel 12-13 pero vi que para lo ideal con L era 16 o asi... luego tuve mas cosas que hacer y hay un Estatus que mantener, asi que lo subi duramente a 21 ^^

De todas formas, nada que un poco de Rol no pudiera cambiar, ya que por razones de Rol recuerdo el dia que pedi que me bajaran niveles hasta perder los niveles de asesino... ay dios... en que dia se me ocurriria eso... >_< nivel 6 me quedo... joer que planchazo... xDD

Luego de nuevo, duramente subiendo en sesiones de entrenamientos y rondas sin diablear demasiado, haciendo las rondas de entrenamiento acompañado cuando podia para rolear de paso y obviamente sin campear y sacandome mis dineritos por el camino para rellenar vendas y pociones xD Ley de vida que lo llaman, vamos xDD

Asi que es eso, Menos diableo, que siempre es bueno ir acompañado... pero cuando no se puede... xDD
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

O vaya cuando juego me siento como si un gran ojo rojo me estuviera mirando......... :oops:

Diox, los Dm's,..... ¿hay diferencia? :?
Nagor Silver

Mensaje por Nagor Silver »

Siempre que quieran metarolear van a encontrar la forma.

La diferencia entre DM's y Dios. Es que Dios no tiene DM Kill.
LordWill

Mensaje por LordWill »

La diferencia es que los DM en cualquier momento te meten una "Ira de Dios" pagando 0 y de paso aun te usaran otro hechizo para hacer que descartes todo tu cementerio del juego xDDD
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

LordWill escribió:La diferencia es que los DM en cualquier momento te meten una "Ira de Dios" pagando 0 y de paso aun te usaran otro hechizo para hacer que descartes todo tu cementerio del juego xDDD
Uff acabo de tener un Deja Vu de Mitos y Leyendas... Ufff...
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Ryudo_Tenjin escribió:
LordWill escribió:La diferencia es que los DM en cualquier momento te meten una "Ira de Dios" pagando 0 y de paso aun te usaran otro hechizo para hacer que descartes todo tu cementerio del juego xDDD
Uff acabo de tener un Deja Vu de Mitos y Leyendas... Ufff...

Es verdad! XDDD
Responder