Iniciado por NoBoDy Ver Mensaje
NoBoDy NoSeeLvL 2.0
¿Que es?
Es un parche para el neverwinter 1.69 que yo mismo diseñe, el cual se encarga de modificar algunos archivos "Core" del juego y logra ocultar las clases y niveles al logear.
¿Que ventajas trae?
Muchisimas:
- Muchisimo menos metagame.
- Un PvP mucho mas emosionante y divertido ya que los jugadores REALMENTE no sabran contra quien o que se enfrentan y se lo pensaran dos veces antes de hacer algo.
- Los rogues podran jugar mas tranquilos, recuerdo epocas y servers en los que veian que eras ladron y automaticamente no te dejaban que te acerques por miedo a que les robes.
- Los jugadores no podran ver el nivel de los npc cuando los maneje un DM, cosa que aveces le quitaba la gracia a muchas cosas.
- No molesta en lo absoluto a la hora de ver quien esta conectado. Ya que permite ver los nombres, solo oculta las clases y niveles.
¿Como se instala?
Se baja de aqui
http://download.cerolag.com/nwn/NoSeeLvL2.rar
Cuando lo bajan, Doble click y el programa esta preparado para buscar le NWN automaticamente e instalarse. Llisto ya esta funcionando.
¿Hace algo mas de lo que dice?
Absolutamente no, es completamente seguro y de confiar. No tiene nada malo, no hace nada malo. Solo modifica el nwn ocultando como muestra la imagen.
Bien, ahora si, quisiera ofrecer de buena fé mi trabajo a RdO, por si quieren instalarlo fijamente en su servidor. Pienso regalarselo a casi todas las comunidades amigas ya que es un cambio al NWN en general. Y es un cambio bueno y para bien. Lo unico que deberian hacer la gente de desarrollo para que sea requisito usarlo para jugar es agregar a su modulo en la lista de haks que usa el "noseelife.hak" que trae el propio instalador. Pueden cambiarle el host al archivo si les molesta que este subido a cerolag, no hay problema que usen el host donde lo subi.
De todas maneras mi msn es
nobody2003s@hotmail.com por si a quienes estan a cargo actualmente les interesa y quieren hablar mas fluidamente, sobre como funciona y como se lo agrega al server.
Cualquier duda posteen de quien sea postee o agregueme y se la respondo.