[Ocultar Clases y niveles al ingresar al servidor]

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Nagor Silver

[Ocultar Clases y niveles al ingresar al servidor]

Mensaje por Nagor Silver »

Iniciado por NoBoDy Ver Mensaje

NoBoDy NoSeeLvL 2.0

¿Que es?

Es un parche para el neverwinter 1.69 que yo mismo diseñe, el cual se encarga de modificar algunos archivos "Core" del juego y logra ocultar las clases y niveles al logear.

¿Que ventajas trae?

Muchisimas:

- Muchisimo menos metagame.

- Un PvP mucho mas emosionante y divertido ya que los jugadores REALMENTE no sabran contra quien o que se enfrentan y se lo pensaran dos veces antes de hacer algo.

- Los rogues podran jugar mas tranquilos, recuerdo epocas y servers en los que veian que eras ladron y automaticamente no te dejaban que te acerques por miedo a que les robes.

- Los jugadores no podran ver el nivel de los npc cuando los maneje un DM, cosa que aveces le quitaba la gracia a muchas cosas.

- No molesta en lo absoluto a la hora de ver quien esta conectado. Ya que permite ver los nombres, solo oculta las clases y niveles.

¿Como se instala?

Se baja de aqui http://download.cerolag.com/nwn/NoSeeLvL2.rar
Cuando lo bajan, Doble click y el programa esta preparado para buscar le NWN automaticamente e instalarse. Llisto ya esta funcionando.

¿Hace algo mas de lo que dice?

Absolutamente no, es completamente seguro y de confiar. No tiene nada malo, no hace nada malo. Solo modifica el nwn ocultando como muestra la imagen.

Bien, ahora si, quisiera ofrecer de buena fé mi trabajo a RdO, por si quieren instalarlo fijamente en su servidor. Pienso regalarselo a casi todas las comunidades amigas ya que es un cambio al NWN en general. Y es un cambio bueno y para bien. Lo unico que deberian hacer la gente de desarrollo para que sea requisito usarlo para jugar es agregar a su modulo en la lista de haks que usa el "noseelife.hak" que trae el propio instalador. Pueden cambiarle el host al archivo si les molesta que este subido a cerolag, no hay problema que usen el host donde lo subi.

De todas maneras mi msn es nobody2003s@hotmail.com por si a quienes estan a cargo actualmente les interesa y quieren hablar mas fluidamente, sobre como funciona y como se lo agrega al server.

Cualquier duda posteen de quien sea postee o agregueme y se la respondo.
//No lo cree yo, ni tengo nada vinculado. Solamente esta abierto para todo el que lo desee usar. Yo personalmente lo uso.

Imagen
Damian

Re: [Ocultar Clases y niveles al ingresar al servidor]

Mensaje por Damian »

Bonita build la de Yafar. Personalmente a mí me da igual. No sé hasta qué punto podrá implementarse ese hak sin que ocurra algún fallo, pero bueno. Lo malo es que las tiradas se hacen por el chat normal y quien quiera metarrolear, lo hará igualmente al acordarse de aquellos que tienen tiradas altas.
Monja

Mensaje por Monja »

Una genial idea.

Es del server de Asgoria.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

La idea en sí tiene sus pros y sus contras. Como pro tiene todo lo mencionado antes... La gente no miraría los lvls para saber con quien meterse y con quien no.

Como contra, creo que se pierde un poco el "control" que puede tenerse sobre quienes suben rapido de lvl, injustificadamente.
Nagor Silver

Mensaje por Nagor Silver »

ah no se quien controlaria eso.
Pero ni idea yo juego con este parche hace mas de 1 mes en diferentes servidores y me anda de maravillas el juego.
Sea de donde sea, he colocado el autor del parche. El cual lo ha difundido en diferentes servidores. Podria nombrar otros que tambien lo usan de forma obligatoria, pero no tengo porque decir otros modulos.
blade_ak

Mensaje por blade_ak »

sobre el seguimiento de jugadores que suben rapidamente, no creo que debamos ser nosotros quien los examine y los controle sino los masters.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Lo he estado viendo, la idea me parece buena (es parecido al hak que ocultaba el nivel de desafio de las cxriaturas) pero, al igual que el anterior, aunque lo metiéramos en un hak, es demasiado fácil saltárselo. Al final, los listillos seguirían metarroleando igual.

Total, que quien se lo quiera bajar que lo haga pero no vamos a meterlo en un hak.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Ryudo_Tenjin escribió: Como contra, creo que se pierde un poco el "control" que puede tenerse sobre quienes suben rapido de lvl, injustificadamente.
No os preocupéis, tenemos otras herramientas de control mucho más efectivas.
La Bestia (parda)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Malar escribió:
Ryudo_Tenjin escribió: Como contra, creo que se pierde un poco el "control" que puede tenerse sobre quienes suben rapido de lvl, injustificadamente.
Y no lo dudo, mi querido Amo y Señor de las Bestias...

Aun asi, es como dice Bhaal. Por mucho que se agregue, quien metarrolea ya encontrará otras formas de hacerlo.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Malar escribió:
Sí, el server da automáticamente un listado completo de los PXs ganados por cada PJ por día o sesión de juego... qué de burradas se ven!!! xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder