LokoAlien escribió:Hasta que llega Tristan, mata el encuentro y Malar le sendea entre risas que es el tio mas rastrero que ha visto en la vida.*Recordando como dominaba y dejaba que se mataran entre ellos los encuentros mientras observaba entretenido*
No, en serio, está muy bien que querais ayudar al compañero, pero eso de darle las soluciones a su problema de "pasta" via foro...no se, yo lo veo poco ético desde el punto de vista rolero.
Leyendo el foro y la web del servidor hay de sobra información para hacerse una idea de como sobrevivir sin pasar penurias en el servidor. Ni que decir tiene que se habla sobre una organización que se dedica en exclusiva a realizar trabajos de mercenarios, así como otros Pjs que se ofrecen igualmente. Tan solo hay que molestarse y buscar un poco en la pagina del servidor, foro, wiki....
LokoAlien escribió:No, en serio, está muy bien que querais ayudar al compañero, pero eso de darle las soluciones a su problema de "pasta" via foro...no se, yo lo veo poco ético desde el punto de vista rolero.
Leyendo el foro y la web del servidor hay de sobra información para hacerse una idea de como sobrevivir sin pasar penurias en el servidor. Ni que decir tiene que se habla sobre una organización que se dedica en exclusiva a realizar trabajos de mercenarios, así como otros Pjs que se ofrecen igualmente. Tan solo hay que molestarse y buscar un poco en la pagina del servidor, foro, wiki....
Coincido en este punto con Loko.
A parte de eso, encuentro perfectamente normal que te maten y la culpa en este caso no es de los jugadores que se dejan los encuentros (cómo ya te han explicado antes, a veces se dejan los encuentros por varios motivos, válidos la mayoría de ellos) sinó tuya por ir solo con el buey por caminos peligrosos. No estaría de más que contrarases a un guardaespaldas o, si la economía no te lo permite te juntases con alguien que tenga el mismo destino que tú.
Pues yo no me avergüenzo de decir que dejo encuentros de nivel alto. Voy invisible y, entre la pereza, que solo me dan 1 px y que Damián está bastante perseguido, prefiero seguir oculto. Además, recuerdo que por ahí pasan niveles bajísimos y no les matan, otra cosa es pasar frente a los bandidos con una sonrisa: lo normal es que te inflen a hostias
Podria decir muchisimas cosas, pero han sido tan comentadas ya.
Solo te dire que siempre hay alguien con mas level que tu y que te dejara un encuentro brutal, no solo de camino de la bifurcacion esta llena la marca, y que se hace en esos casos, luchar, correr, teleportarse, hay muchas bonitas formas de huir indenme, claro esta que uno no puede ir por camino inospito como si fuese camino de su casa en una ciudad moderna...
No sera la primera vez que viene un mediano clonico DMoniaco (xD) a por ti y tu tan ricamente en nevesmortas norte.
Un saludo y animo, que yo he llegado de nevesmortas a sundabar sin coger la caravana con un nivel 1, solo hay que saber por donde bordear, pero es que la visita a Luchiano es obligatoria! (antes muerta que sencilla!) no estaria mal un luchiano en el area de bienvenida.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith