Va de ropas y armaduras.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

nyxs

Re: Va de ropas y armaduras.

Mensaje por nyxs »

No veo mal que lo implementen, pero volvemos a lo mismo. No creo que los dm tengan que hacer tanto rollo, son los jugadores quienes tienen que comerse la cabeza para pensar soluciones.
Mi pj Vann, es constantemente mirada por los demas pj justamente por que va casi desnuda, muy a lo Cara de Villanieve, jejeje.... Esto tiene una razon. Es Druida y encima de ser Druida es lo que en su arboleda seria una guerrera. La ropa es apenas algo que hay que usar y no algo importante para ella, que es casi como una amzona nordica, asi que se eligio lo que menos le molesta. Y como justifico que viva cerca del artico asi nomas? Su vida en el bosque salvaje y sus faltas de comodidaes la han endurecido y no siente frio asi como asi, de hecho no le molesta la lluvia para nada. Vamos!, es capaz de manipular los elementos y es inmune al veneno por su estilo de vida... no es logico que soporte la temperatura. Hay monjes en el himalaya que pasan inviernos con menos ropa que ella para demostrar el efecto de la meditacion.
Asi que en vez de buscar efectos para que implementen los dm, nosotros como jugadores increpemos a los demas y obliguemosnos a pensar en buenas excusas y roles
Damian

Mensaje por Damian »

nyxs escribió:No veo mal que lo implementen, pero volvemos a lo mismo. No creo que los dm tengan que hacer tanto rollo, son los jugadores quienes tienen que comerse la cabeza para pensar soluciones.
Mi pj Vann, es constantemente mirada por los demas pj justamente por que va casi desnuda, muy a lo Cara de Villanieve, jejeje.... Esto tiene una razon. Es Druida y encima de ser Druida es lo que en su arboleda seria una guerrera. La ropa es apenas algo que hay que usar y no algo importante para ella, que es casi como una amzona nordica, asi que se eligio lo que menos le molesta. Y como justifico que viva cerca del artico asi nomas? Su vida en el bosque salvaje y sus faltas de comodidaes la han endurecido y no siente frio asi como asi, de hecho no le molesta la lluvia para nada. Vamos!, es capaz de manipular los elementos y es inmune al veneno por su estilo de vida... no es logico que soporte la temperatura. Hay monjes en el himalaya que pasan inviernos con menos ropa que ella para demostrar el efecto de la meditacion.
Asi que en vez de buscar efectos para que implementen los dm, nosotros como jugadores increpemos a los demas y obliguemosnos a pensar en buenas excusas y roles

Tampoco veo eso muy normal, Nyxs. Lo de tu personaje no lo voy a discutir ahora, pero nosotros no somos quién para increpar u obligar a pensar en según qué cosas a los demás jugadores. Concienciar sí, obligar e imponer no. A fin de cuentas, estamos todos aquí para divertirnos. Aquí se ha propuesto algo para enriquecer escenas de rol y dar pie a mejores roles a nivel de jugabilidad en Neverwinter. Si no se puede, pues ahí ha quedado la idea, pero muchas de ellas se han implementado para mejorar el módulo pese a ser respondidas en un principio por palabras como las tuyas.
Última edición por Damian el Lun Ago 24, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
rusillo

Mensaje por rusillo »

Dami me vas a hacer votar a favor de que te den ciertos PH tras esa gran verdad xd.

Edit: De nada (xD).
Última edición por rusillo el Lun Ago 24, 2009 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Damian

Mensaje por Damian »

Había conseguido olvidar ese trauma. Gracias por recordarme que mi pj sigue desactualizado XD
nyxs

Mensaje por nyxs »

A ver si se entiende (aca a veces son demasiado sensibles) por "obligar" no me refiero aponer una arma en la cabeza del player....
Ves a alguien con poca ropa?, preguntale: No tienes frio?, en ves de dejarla pasar o solo tirarle un pensamiento entre ().
Asi nos desafiamos, nos incentivamos -inserte lo que mas guste- a poner atencion al rol.
Mas de una vez he hecho cosas a proposito esperando que la gente me pregunte
Vann, por que estas casi desnuda?
Hug por que tienes la piel roja?
Pero si no me preguntan o me dan lugar no da para que valla de un lado a otro diciendo "mirenme, estoy como dios me trajo al mundo"
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Peores cosas he visto y la gran mayoría pasa del tema, el problema (Por lo menos el que yo creo que es) La gran mayoria de esos, por no decir todos, no estan registrados, pasan del tema o no han mirado el foro ni para ver que bonito es. (Menos, para ver las normas y demás cosas sin "importancia")
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Zborze escribió:Peores cosas he visto y la gran mayoría pasa del tema, el problema (Por lo menos el que yo creo que es) La gran mayoria de esos, por no decir todos, no estan registrados, pasan del tema o no han mirado el foro ni para ver que bonito es. (Menos, para ver las normas y demás cosas sin "importancia")
Elemental, mi querido Zborze XD... La mayoría de los infractores y gente que da malos rollos, son los que ni siquiera se molestan en pasar por el foro, y en el 70% de los casos los problemas los discutimos siempre entre los que nada tenemos que ver con el asunto, pero que nos molestamos en aportar lo nuestro en cada tema que podamos.

Pero bueno, C'est la vié, dar a conocer una opinión o escuchar una palabra nunca está de más, y siempre ayuda de algo.
Sucio Sheriff

Mensaje por Sucio Sheriff »

Aunque en una ciudad como Nevesmortas donde llueve cada 5minutos, es tedioso irse siempre adentro y mas con tantos npc jodiendo, aunque donde esta el puesto de Walh, te puedes cobijar de la lluvia y rolear tranquilamente. Aunque vamos, un resfrio dura una semana, o sea menos de 12hs, ergo, no me parece mal, pero tener un PJ enfermo por meses, ni da :P
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Sucio Sheriff escribió:...es tedioso irse siempre adentro y mas con tantos npc jodiendo...
Los NPCs se callan si hablas con alguien
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lilith

Mensaje por Lilith »

Yo estoy de acuerdo con la mayoria de cosas.

Ya hay scripts que reducen la velocidad dependiendo de la armadura y que tarda mas o menos en equiparse la armadura si es ligera media o pesada.

Sobre yelmos...si falta cosillas.

PERO LO QUE MAS ME SORPRENDE ES ESTO:
en nuestro mundo casi equivaldría a groenlandia, sí, donde vive el yeti.
DIOS, y yo que pensaba que Tintin sabia donde estaba en cada momento! en Groenlandia....es para lapidarte xd.
Cerrado