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Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Jue Oct 01, 2009 4:40 am
por Walhalla
¿Eso dónde lo pone?
en la caja del juego, cuando arrancas, en la pantalla de presentación, en los manuales, en nuestra wiki...

el propio sistema del juego lo es y está pensado para eso...

y tampoco creo que sea tan malo. :P

que un druida quiera llevar una armadura metálica, pero le da unas manos de pintura (lease lucciano) y parece de cuero, tampoco me parece mal. al fin y al cabo, un druida ya está limitado a armaduras ligeras y intermedias y creo recordar que pierde algo si no usa ligeras...

en el caso del monje es peor.

si lleva armadura pierde todas sus aptitudes (y eso que debería comprarse la dote, porque no la tiene de inicial, creo....)

además... ¿vamos a pelearnos por unas armaduras que no son lo que parecen, en un mundo dónde puedes lanzar meteoritos a la cabeza de tus enemigos? (incluso dentro de una cueva)...

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Jue Oct 01, 2009 4:54 am
por Damian
En la caja pone "Dungeons & Dragons" porque tienen la licencia. Está basado en Dungeons & Dragons, pero vamos, en mi caja yo leo claramente Neverwinter Nights, porque si fuera D&D no verías armaduras completas con skins de cuero/tela xD. Y si un druida quiere llevar metálica, aparte de ser un tanto aberración, al menos que no lo camufle con las ya conocidísimas túnicas que queda muy feo.

A mí es que me choca ver un post quejándose de metarrol y a la semana siguiente ver otro defendiendo cosas como ésta :S
Al fin y al cabo, tú sabes que tu personaje druida está llevando una completa pero al pj lo interpretas como si llevase una de cuero, engañando también a todos los que te ven.


En resumen, estamos en Neverwinter Nights, no D&D. Asi que cada cual que interprete como quiera, que ya están los DM para corregirnos si nos equivocamos :P

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Vie Oct 02, 2009 8:15 pm
por Rizletch
Me parece que ya está cambiando un poco el discurso del tema. Espero que le echen un candado pronto :idea:

Solo aclarar que yo no he defendido ni una parte ni otra, que no se si mi mente juega en mi contra, pero me parece que se está hablando de mi PJ druida en algunos mensajes y yo solo quería aclararlo.

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Vie Oct 02, 2009 9:13 pm
por ComandanteZod
Todo se solucionaría si hubiera limitadores de velocidad. No, no digo radares, pero que el peso de la armadura, esté como esté su apariencia, haga que el personaje más lento. Entonces aunque lleves una completa +5 y parezca un bikini, irás más lenta que los bueyes.

Entonces ya la gente se pensaría si les conviene más tener más CA o posibilidades de huir de un combate perdido.

Con una montura se podría evitar esta reduccion de velocidad.

Zod, en todo caso, será fiel a su armadura chispeante xD.

:dwarf:

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Vie Oct 02, 2009 11:55 pm
por visifuz
Todo se solucionaría si hubiera limitadores de velocidad. No, no digo radares, pero que el peso de la armadura, esté como esté su apariencia, haga que el personaje más lento. Entonces aunque lleves una completa +5 y parezca un bikini, irás más lenta que los bueyes.
Completamente de acuerdo con el comentario de Zod.

En resumen, estamos en Neverwinter Nights, no D&D. Asi que cada cual que interprete como quiera, que ya están los DM para corregirnos si nos equivocamos
A ver si va a ser esto... Yo creyendo que esto era D&D y resulta que no lo es. Pido disculpas por todos los comentarios hechos en los últimos nueve meses. Ahora lo entiendo todo. Y sí, es niño.

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Sab Oct 03, 2009 12:53 am
por Damian
visifuz escribió:A ver si va a ser esto... Yo creyendo que esto era D&D y resulta que no lo es. Pido disculpas por todos los comentarios hechos en los últimos nueve meses. Ahora lo entiendo todo. Y sí, es niño.
En realidad las disculpas te las pido yo por haberme rebajado tanto :)
ComandanteZod escribió:Todo se solucionaría si hubiera limitadores de velocidad. No, no digo radares, pero que el peso de la armadura, esté como esté su apariencia, haga que el personaje más lento. Entonces aunque lleves una completa +5 y parezca un bikini, irás más lenta que los bueyes.
Con una montura se podría evitar esta reduccion de velocidad.
De momento creo que iríamos apañados si todos arrimamos el hombro en favor al rol (demos a Bhaal un respiro, el pobre se está currando las próximas actualizaciones/implementaciones). Además, creo que al caballo le pesaría más llevar a un enano con completa que a un gnomo con túnica :P

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Sab Oct 03, 2009 2:15 am
por eves
Yo he vivido en otros servidores las reducciones de velocidad de armaduras, y es horrible...

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Sab Oct 03, 2009 1:49 pm
por ComandanteZod
Por eo, es esa horribilidad la que hará que la gente se piense si es favorable una armadura pesada o no xD

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Sab Oct 03, 2009 2:04 pm
por eves
Creeme que si se lo pensaran, llega a ser una condena llevar armadura pesada, pero supongo es cosa de los DM

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Publicado: Sab Oct 03, 2009 2:06 pm
por Unairg
Por ende, me veo a todo el server siendo arcanos o Pj's destreza. No sé yo qué es mejor, si el remedio o la enfermedad.