Arm.Ligeras que no lo son

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Rizletch

Arm.Ligeras que no lo son

Mensaje por Rizletch »

Creo que este tema puede haberse dado ya pero lo expongo porque la duda me carcome un poco. ( No se si este post debería ponerse aquí ahora que lo pienso 8O )

Hace unos días encontré en una tienda una armadura completa +2 que tenía la forma de un manto para monje. Lógicamente no se de quien era pero me dio la duda de si eso puede estar permitido o no, ocultar la realidad de la armadura que llevas.
Silvanus

Re: Arm.Ligeras que no lo son

Mensaje por Silvanus »

Como poder se puede, pero no es que sea un rol muy coherente.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Eso depende de qué forma se le dé... Yo por ejemplo con uno de mis pjs llevo una túnica completa que le cubre tanto brazos como piernas, etc, y roleo que lleva una armadura completa debajo, y que hace ruido al caminar, etc.

Otra cosa distinta es llevar armadura completa y que de apariencia el tipo aparezca en cuero o con poca ropa
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

De todos modos hay algunas protecciones para eso creo, si intentas modificar ropa normal no te salen las pecheras de armaduras de metal o las hombreras esas grandotas, igual creo que pasa al reves, pero no estoy seguro.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Damian

Mensaje por Damian »

Pues como ya han dicho, no es muy coherente para el rol, pero como el juego lo permite pues...

Aprovecho para decir algo: yo no sé si es que se tiene un concepto de armadura completa muy... mínimo, por decirlo así, o creemos que las túnicas de monje son la ropa de rapero de la época medieval, pero vamos, os invito a poneros una de esas armaduras de caballero que están en los museos y echarle un trapillo de monje (túnica con su capuchita y todo) encima a ver qué tal se disimula xD
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Damian escribió:Pues como ya han dicho, no es muy coherente para el rol, pero como el juego lo permite pues...

Aprovecho para decir algo: yo no sé si es que se tiene un concepto de armadura completa muy... mínimo, por decirlo así, o creemos que las túnicas de monje son la ropa de rapero de la época medieval, pero vamos, os invito a poneros una de esas armaduras de caballero que están en los museos y echarle un trapillo de monje (túnica con su capuchita y todo) encima a ver qué tal se disimula xD
Tanto como un caballo bajo un mantel de mesa *ss* xD

Quitando lo dicho... cierto, coherente no es en rol. Pero los skins estan ahi para "diseñar" las armaduras y eso ya es al gusto del jugador.
Tambien hay gente que "parchea" ropa normal con ciertas decoraciones que podrian pasar por armaduras ( caso viceversa)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Malar

Mensaje por Malar »

Pequeños fallos asumibles a cambio de la superlativa capacidad de personalizar nuestros pj´s en este fantástico servidor.
La Bestia (parda)
Walhalla

Mensaje por Walhalla »

en cualquier caso, esto es d&d...

Es el juego perfecto para que las barbaras (y no tan barbaras) lleven bikinis de cota de mallas CA+10... 8O

Si quieres darle una explicación es tan simple como decir que la mágia suple lo que falta de protecciones normales (usease, hierro)...

En el caso de los monjes, es aún peor. Al fi y al cabo, son unas máquinas de combate sin armaduras.

Podrían ir desnudos y esquivar misiles mágicos... :P (bueno, vale, ahora me he pasado, pero se me entiende, ¿no?)

Y si quieres realismo medieval, juega a Aquelarre... eso si, en mesa... :P
nyxs

Mensaje por nyxs »

Yo creo que si elijo una clase es para usar sus desventajas y ventajas por igual. Yo podria con un druida, personalizar una armadura para que parezca lijera e ir por ahi con una cota de escamas para aumentar mi CA, pero eso, para mi no tiene gracia.... para eso me hago un guerrero, un paladin y ya!
Me la banco con mi cimitarra y mi armadura de cuero tachonado a ver como me las arreglo yo como jugador para superar eso. Asi el monje es bien monje, el guerrero es bien guerrero y el druida es bien druida (mas alla de la historia convencional o no que lleve el pj) si no terminamos todos haciendo lo mismo, teniedo el mismo estilo de pj, el mismo tipo de habilidad y perdemos lo mas lindo de este juego.... la diferencia y crisol de personajes posibles.... inventamos e inventamos sub-razas, objetos personalizables etc y muchas veces veo que al final todos terminan cayendo en lo mismo.
Que el desafio sea parte del juego!!!!
Damian

Mensaje por Damian »

Walhalla escribió:En cualquier caso, esto es d&d...

¿Eso dónde lo pone?
Responder