Sigue estando prohibido subir nivel?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

varang
Oso Terrible
Oso Terrible

Re: Sigue estando prohibido subir nivel?

Mensaje por varang »

*arquea una ceja* (el tio este está de coña no?)
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
Winter Dreams

Mensaje por Winter Dreams »

Con buenas explicaciones como la de Ryudo creo que bastaba...

¿Hacía falta todo lo demás? Digo...me encantaría leer una invitación amable e instructiva al owner a probar una jornada de rol con todos sus condimentos, incluso matar bichos y un closed del thread.
Selune

Mensaje por Selune »

Según tengo entendido este jugador ya estuvo en el server hace un tiempo y por lo que veo las cosas no le fueron muy bien.

Si quisiera volver a las buenas lo invitaría encantada a que entrara de nuevo, se leyera las normas, se empapara del foro y captase la esencia del servidor. Pero a mi su post no me ha sonado muy amigable ni nada respetuoso hacia el servidor en general así que YO no lo voy a invitar, si uno de mis compis está por la labor pues adelante.

Creo que ya estamos todos un pelín cansados de tener que repetir siempre la misma canción, tanto jugadores que se lo toman enserio como Dm's: Esto es un server de ROL.
Damian

Mensaje por Damian »

Winter Dreams escribió:Con buenas explicaciones como la de Ryudo creo que bastaba...

¿Hacía falta todo lo demás? Digo...me encantaría leer una invitación amable e instructiva al owner a probar una jornada de rol con todos sus condimentos, incluso matar bichos y un closed del thread.
Yo no intentaría dialogar con alguien que me está faltando al respeto. Si sobra algo, sobran todas las explicaciones. Pero como somos educados, le respondemos a su queja.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Es que... hasta el título del post es para enmarcarlo. Y cuidado, que a mi me encanta jugar al diablo! (O al WoW si tuviera tiempo)

Pero no se me ocurre pedir ese estilo de juego en un server de rol.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Damian

Mensaje por Damian »

Bueno, conste que tanto en el Diablo como en el WoW (y en todos los RPG online en general) hay servidores de rol. El desconocimiento viene por parte de ese jugador en concreto.
Walhalla

Mensaje por Walhalla »

Pero a mi su post no me ha sonado muy amigable ni nada respetuoso
pues yo creo que si que lo era, lo que pasa es que el pobre no da para más.

No entiende el concepto de rol, ni creo que quiera entenderlo. :cry:

Y creo que le han aconsejado bien, que siga en el WoW, que es lo suyo... (como se diría eso... ¿wowear?)

hasta el título del post es para enmarcarlo
poz zi... :D
Travelmtb

Mensaje por Travelmtb »

No seáis tan elitistas. Hay gustos y gustos, y lo mejor es que respetemos los contrarios a los nuestros siempre y cuando no nos perjudiquen. A mí no me importa que cualquiera se ponga a diablear sin rolear siempre y cuando no llegue y me joda mientras roleo. Es su tiempo y hace con él lo que quiere, no sé qué le véis de malo a eso... Y por otra parte, sed más amables, al empezar el post dijo que era con buenas intenciones y considero que el título del tema ,como algunas cosas que ha dicho, son sólo para darle un toque cómico.
Monja

Mensaje por Monja »

Y si mejor se borra este thread ? es discutir en vano.
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Monja escribió:Y si mejor se borra este thread ? es discutir en vano.
¿Borrarlo? Había que colgarlo en todos los foros de rol para que la gente se ria un poco
Cerrado