Una pregunta temporal...
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Una pregunta temporal...
Yo sólo quería saber qué fecha poner en un pequeño relato, para que quedara más molón (y evitar poner una barbaridad) 

Como dicen miles de veces se hablo y a mi me parece bien que cada cual interprete ma so menos el tiempo de vida del pj como le guste.
Yo tomo de guia el lvl del pj, o sea su experiencia... y le voy sumando (1 o 2 por lvl... segun) años. Mi pj mas viejo... Vann Kelten es humana, y para el tiempo que llevo jugando seria una abuela que apenas camina jajaja. Ella lego a la marca teniendo unos apenas 21 y ronda alredeor de los 25, 26 años (es tiempo de que actualice la descripcion por suerte). Te lo digo como ejemplo para que lo tomes si te gusta.
Yo tomo de guia el lvl del pj, o sea su experiencia... y le voy sumando (1 o 2 por lvl... segun) años. Mi pj mas viejo... Vann Kelten es humana, y para el tiempo que llevo jugando seria una abuela que apenas camina jajaja. Ella lego a la marca teniendo unos apenas 21 y ronda alredeor de los 25, 26 años (es tiempo de que actualice la descripcion por suerte). Te lo digo como ejemplo para que lo tomes si te gusta.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Lo único que preguntó fue, en qué año vivíamos en el server. Cosa que se respondió en el post de Selune. 

Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!