Teniendo las respuestas arriba, es facil calcularlo por ti mismo. Aun asi, ya se ha hablado muchas veces, que el tiempo es bastante relativo en un servidor online, si fuesemos estrictos, los personajes humanos envejecerian, etc, y no es eso lo que pretendemos, ni en pjs, ni en pnjs, con el niño pregonero perpetuo.
Estan quienes les gusta avanzar la edad de sus pjs como sería en realidad: 1 mes vida real, 1 año en la marca.
Y están quienes prefieren avanzarlo de acuerdo a su rol, o en determinado tiempo.
Recordemos que un humano avanzaría rapidisimo, y si roleamos de entrada a un mago humano de entre 60 y 75 años, en un año de juego ya sería un cadaver mas o menos, o estaría muy cerca de estarlo.
Aunque a veces sorprende niños que crecen 10 años en un dia xDD
Yo creo que se debería rolear un poco más los años, que hay personajes que deberian ser abuelos y aún son jóvenes.
Es la discusion de siempre, por mas post que se hagan y mas que se discuta, nunca nos pondremos de acuerdo en si cumplir o no el tiempo a rajatabla, y como bien dijo Lloth, no es en este server una prioridad, ni para PNJ ni para jugadores.
A mi sinceramente me gusta mas obviar el tiempo y que cada cual apañe su rol, como bien se sabe, los humanos durarian pocos meses en el server antes de morir.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith