Duda de enemigo predilecto

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ecnath

Re: Duda de enemigo predilecto

Mensaje por Ecnath »

Muchas gracias Malar.
freemancs1

Mensaje por freemancs1 »

Gnolls are hyena-headed, evil humanoids that wander in loose tribes. Most gnolls have dirty yellow or reddish-brown fur. A gnoll is a nocturnal carnivore, preferring intelligent creatures for food because they scream more. A gnoll is about 7½ feet tall and weighs 300 pounds. Gnolls speak Gnoll.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

freemancs1 escribió:Gnolls speak Gnoll.
Oh, wait!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

freemancs1 escribió:Gnolls are hyena-headed, evil humanoids that wander in loose tribes. Most gnolls have dirty yellow or reddish-brown fur. A gnoll is a nocturnal carnivore, preferring intelligent creatures for food because they scream more. A gnoll is about 7½ feet tall and weighs 300 pounds. Gnolls speak Gnoll.
Yo estoy de acuerdo en que son humanoides, pero el juego los trata como trasgoides :P
freemancs1

Mensaje por freemancs1 »

Ecnath escribió:
freemancs1 escribió:Gnolls are hyena-headed, evil humanoids that wander in loose tribes. Most gnolls have dirty yellow or reddish-brown fur. A gnoll is a nocturnal carnivore, preferring intelligent creatures for food because they scream more. A gnoll is about 7½ feet tall and weighs 300 pounds. Gnolls speak Gnoll.
Yo estoy de acuerdo en que son humanoides, pero el juego los trata como trasgoides :P

Que raro, juraria que son humanoides... o hombres-perro? (?)
Walhalla

Mensaje por Walhalla »

Que raro, juraria que son humanoides... o hombres-perro? (?)
bueno... debes tener en cuenta que la lógica, D&D y el NWN no tienen porqué ir juntos, ni mucho menos revueltos... :P

Si a un tipo de Bioware le dijeron "cataloga estos bichos para el juego" y leyó mal la descripción (contando que le dieran una y no tuviera que fijarse en el monigote en fase beta, claro) pudo ponerlos en cualquier lado... y en el core se quedó... 8O

y en realidad son hombres-hiena... :P
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

Yo siempre los vi como un humano que se habia for... bueno no importa. En fin, creo que estan bastante revueltos los enemigos. Al menos guiandome en base a lo que dice la pagina que dejaron mas arriba y el manual del never.
Responder