Página 2 de 3

Re: Muerte PVP

Publicado: Vie Abr 16, 2010 4:24 pm
por Requiem
Lerdopatan escribió:
Malar escribió: 9.- Un jugador que acepte el PVP puede huir para pedir ayuda, una vez haya comenzado el combate. Recuerdo que el combate nunca lo comienza Nyx, cualquier conjuro (invisibilidad) o acción de ataque por parte del otro pj se considera primera acción. Si tras aceptar el PVP no se realiza ninguna acción, Nyx puede tomar la iniciativa en dos asaltos. No se permite abandonar el área (andando, corriendo o via teleport) hasta no recibir el primer ataque de Nyx.
Si Nyx está en Santuario o invisible y ataca (siendo que el atacado no le oye) podrá empezar ella, ¿no?

Me es muy interesante saber este punto que comenta LerdoPoton . Thanks

Re: Muerte PVP

Publicado: Vie Abr 16, 2010 6:40 pm
por Ecnath
hasta donde yo entendi esto es asi, ves a X personaje, estando vos en santuario, le mandas un mp "eu, te aviso, te voy a caer ensima como la araña a la mosca, asi que tenes dos opciones, o aceptas pvp o salis del area" en el caso que el acepte el pvp si vos seguis en santuario tenes que esperar a que el agredido (futuro cadaver) haga alguna accion hostil, como conjurar invisibilidad por ejemplo, si el agredido no realiza ninguna accion en los primeros dos asaltos (vease 12 segundos) vos tenes derecho a tirarte todo tu arsenal de conjuros ensima. luego de recibir un simple ataque de parte de nyx, el agredido tiene la posibilidad de quedarse y pelear o salir corriendo, teleportandose o haciendo la gran tecnica milenaria del "patitas para que las quiero".

Saludos!

Re: Muerte PVP

Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:23 pm
por Requiem
^^ Nice, thanks por la aclaracion

Re: Muerte PVP

Publicado: Sab Abr 17, 2010 1:08 am
por Ecnath
insisto, no se si es correcto, pero es lo que crei entender.

Re: Muerte PVP

Publicado: Sab Abr 17, 2010 2:05 am
por Lerdopatan
Me parecería absurdo... es como el ir oculto, y pegar un estocazo por la espalda. Si te oyen llevando el santuario bien, perfecto, se alertan, pero si no es así no creo que sea lógico que se entere y tenga una acción antes de que Nyx ataque (en este caso porque hablamos de Nyx, vaya). ¿No...?

Re: Muerte PVP

Publicado: Sab Abr 17, 2010 3:45 pm
por Mattmos
Recordad la Regla de Oro de todos los juegos de Rol.
"Las tablas están para ser omitidas, si ambas partes están deacuerdo. Pues debe primar la diversión y el sentido común. A un conjunto de tablas y números."

...

Pero claro, ese, es solo mi humlide punto de vista.

PD: Evidentemente, esta, solamente es superada, por la de: "El Master siempre tiene la razón".

Re: Muerte PVP

Publicado: Lun Abr 19, 2010 12:08 am
por Malar
Requiem escribió:
Lerdopatan escribió:
Malar escribió: 9.- Un jugador que acepte el PVP puede huir para pedir ayuda, una vez haya comenzado el combate. Recuerdo que el combate nunca lo comienza Nyx, cualquier conjuro (invisibilidad) o acción de ataque por parte del otro pj se considera primera acción. Si tras aceptar el PVP no se realiza ninguna acción, Nyx puede tomar la iniciativa en dos asaltos. No se permite abandonar el área (andando, corriendo o via teleport) hasta no recibir el primer ataque de Nyx.
Si Nyx está en Santuario o invisible y ataca (siendo que el atacado no le oye) podrá empezar ella, ¿no?

Me es muy interesante saber este punto que comenta LerdoPoton . Thanks
Ese punto ya se corrigió.

Re: Muerte PVP

Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:57 pm
por nyxs
que interesante este tema y que bueno saber todo esto.... la verdad que nyx como pj la esta rompiendo y me alegro. lamento no poder pasar mas tiempo en el server. Seria interesante la reaccionde Vann si se la encuentra... no podria olvidar que laarcana la rescato cunado estaba moribunda cerca de Nevesmortas

Re: Muerte PVP

Publicado: Jue Abr 22, 2010 11:22 am
por alicates3
Bueno mi propuesta en todo esto es que se rolee el atontar y efectos similares en el pvp,para mi es una cosa obvia que cuando te atontan te ,confunden, te.... etc.Se rolee bien ya que algunos pjs(clases para ser mas exactos) es la unica manera ,forma que tenemos,de matar o incapacitar a un arcano,no estaria mal que la tubieran en cuenta aquellos pjs,(no digo solo Nix,todo el mundo en general)por que cierto es que te jode o nos puede un poco que se la pasen por hay ....

Yo por mi lo haria asi:En el momento en que algun efecto te incapacita para el combate(como el atontar),seria obvio que el afectado se quedase quieto,en el caso de atontar no te incapacita el movimiento,pero tampoco te capacita de saber lo que estas haciendo(como huir del atacante que te ha atontado,lo veo ilogico,ya que la misma palabra del efecto lo dice estas tonto jeje).
Bueno aqui dejo esto ,que opinen los que tienen que opinar y decidan los que tienen que decidir, lo mio es solo una propuesta(logica),pero solo una propuesta. :assassin:

Un saludo gente

Re: Muerte PVP

Publicado: Jue Abr 22, 2010 11:32 am
por Requiem
Si, lo veo bien. Respecto al combate del otro dia. Cuando Nyx se atontó, lo unico que hizo fue como andar para delante ( ademas, no sabia yo donde iba porque fuese donde fuese habia tanta gente con cara de perro ambriento de arcana que... ) y si no recuerdo mal hizo como un semicirculo. Aun asi ahora la bestia parda comentará lo mas seguro un nuevo mandamiento ^^. Perdonarme si no lo hice asi bien con Nyx pero es que me acolapsé con tanta peña por todos sitios !! aun asi estuvo chulo ,no? XD chaooooo