Estoy muy de acuero contigo y de hecho fue lo que pensé en un principio... es más, mi idea con silivren que no tiene ningún oficio, es hacerla escritora... tengo pensado escribir un libro cuando termine la quest de mystra sobre lo ocurrido (si es que sale vivaKeira84 escribió:Pero, en lugar de pedirlo, os propongo otra cosa: hacerlo nosotros. Aprovechar a los bardos que hay en el server (que, a mi parecer, serían los más indicados para hacer estas cosas)
Creo que sería bueno no abusar tanto del "poder" de DM, e intentar movernos más nosotros mismos. Los pjs pueden escribir libros, y su distribución (que yo sepa) no está vetada. Así que, si quieres que haya tomos de, por ejemplo, tu libro de alquimia, currate un monton de libros y, o bien regalalos, o vendelos, o cambialos por otra cosa.
Simplemente digo que los DMs ya tienen bastantes cosas para hacer, y esos detalles que nosotros podemos hacer por nuestra cuenta, creo que sería más satisfactorio el hacerlo nosotros.

Sin embargo para ciertas cosas es bueno tener la aprobación de un dm, porque por ejemplo el tratado de gemas que escribí lo estoy modificando por lo que expliqué antes, ayuda demasiado en los oficios relacionados con gemas y puede terminar provocando que evite roles más que generarlos, y es ese el motivo por el que lo tengo solo yo.
En fin, pero también por eso propuse una incentivación a los usuarios a que sus pjs escriban cosas relacionadas con la ambientación de la marca, me parece muy interesante y un buen desafío para bardos por ejemplo...