Retales

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Gineu

Re: Retales

Mensaje por Gineu »

jajajajajajajajajaja que bueno! :D
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Retales (VII)

… Extravagante, esa es la palabra exacta que me definiría a vista de otros pero tampoco hay nada malo en eso.

Y Alba que le dijo a Gwenn que tenía algo que decirle, y sí pero no sé ni siquiera como empezar porque va a poner el grito en el cielo. Pero ya nos han visto así que seguro que es mejor que se lo cuente yo.
A fin de cuentas, estoy haciendo algo que me hace sentir bien, no hay nada más allá ni creo que lo haya por mi parte… nada de compromisos nada de seriedades y nada que se asemeje a lo que un día estuve a punto de hacer. Tengo muy claro que lo primero es la música; el arte me llena el alma, las melodías son mis amantes los que nunca me pedirán explicaciones, lo segundo soy yo. Si alguien está dispuesto a aceptar eso será bienvenido.

Disfruto de las pequeñas cosas, componiendo letras que mas tarde canto, tomando unos labios que están ahí para mí, aunque no sea todo lo “normal” que debiera pero…¿quién dice que es normal y que no?

Después de aclarar aquel beso casi robado en Fuerte Nuevo, y dejarnos arrastrar nuevamente a lo que en silencio querían nuestros labios, dijimos que nada era fácil, por su condición iba a serlo aun menos pero a fin de cuentas, lo que cuenta, es lo que nos haga sentir, fundirnos entre nuestros impulsos. ¿Es deseo? Puede ser pero por primera vez desde Valts tengo necesidad de besos, de susurros al oído ¡estoy viva!
Pero como siempre hay situaciones a tener en cuenta. Soy una fachada, me debo a los que disfrutan del arte y él, no está precisamente bien visto en la villa, como a todas me gusta lo que me supone un reto, me gusta lo difícil y me gusta ese punto que da el saberte en el centro de la crítica ¡dioses, como lo estoy disfrutando! Es como la travesura que un infante hace sabiendo que no debe y que recibirá una regañina por eso.

Disfrutaré lo prohibido, no sé qué es realmente pero no me importa, porque más allá de la apariencia que escoja siempre es él. Aun así por mera cuestión práctica quiero una única forma para esos instantes. Mientras, me es indiferente la envoltura que escoja aunque siempre exigiré ver a Humo, mi debilidad y lo que me acercó a conocer un mundo ajeno al mío.
Seguramente Gwenn dirá que es una mentira, que no sé que es… que quizá sea una criatura horrible pero… ¿acaso Valts fue verdad siendo humano como era? Con Valts sentí el enamoramiento, el deseo, la pasión, pero también el engaño, la decepción y el miedo, pero el miedo que cala los huesos, que te llena el alma y que acaba encerrándote en una burbuja de la que te niegas a salir. Yo me negué a salir de ella negando que aquél beso me gustase y afirmando que lo había olvidado pero cuando de nuevo le vi, y me preguntó, no pude mentirle ni mentirme. Sí, fue una sorpresa, no sé cuando la admiración y la amistad dio lugar a algo más pero ahí estaba y yo por fin me asomaba a la puerta de mi burbuja.

Me preocupa enormemente Merlinius, es posible que cambie su relación conmigo por esto, por lo que sé eran amigos pero tras lo sucedido en una de sus formas nada ha vuelto a su cauce. Me dolería porque de verdad adoro a ese arcano mimado por todas. Merlinius aquella vez en el bosque me preguntó confundido si a mí me gustaba como hombre, fue una situación inesperada igualmente pero a él siempre le he logrado ver como lo que es, un amigo.
Merlinius, Merlinius, Merlinius…

*Daya, escribe esto tras ir a buscar ayuda para acabar los combates. Una batalla entre gigantes poderosos ha tenido lugar junto al campamento que los bárbaros tienen montado. Allí estaban la dama Dupila, Rael y un caballero al que ella desconoce, se unieron a ellos cogidos de la mano Malak y ella misma. La situación se vuelve complicada ahora que será público todo. *

//Gracias a todos por leer :wink:
Última edición por Wantu el Lun Nov 22, 2010 12:05 pm, editado 1 vez en total.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
JRJ

Mensaje por JRJ »

:o *Coloca una flecha en su arco y apunta...* :elf:
Suplicame

Mensaje por Suplicame »

// Que bonico es el amooor!!! :D . Que sepas que lo voy leyendo, eeeeh!
Wantu

Mensaje por Wantu »

Retales (VIII)

Entre los cielos y el suelo.

…Estoy contenta, ya lo saben y no ha ido tan mal como pensaba que iría, eso sí… como Gwenn siga serrando troncos y haciendo arcos será una máquina de guerra ¡menudo sopapo me dio cuando se enteró de lo de Humo! aun me pica el moflete.

Ya les contaré más a mi vigilante y maternal Gwenn y a Keila, seguro que poco a poco y aunque no le tengan simpatía le tolerarán. Estoy conociendo con él lugares que jamás soñé poder ver. Dos de ellos me han impresionado y gustado, tanto que los he disfrutado como un niño una golosina. Me gustan las sensaciones. Todo marcha bien aunque reconozco que al escucharle llamarme amor me asusté, serán residuos de tiempos pasados pero sin embargo cada vez damos, doy, un paso más allá. Es inevitable porque además, no quiero evitarlo. Soy un mar de contradicciones, lo sé.

Volvamos a lo que nos ocupa. Malak, mi Humo como quiero llamarle, me regaló una jornada en los aires, sí, habéis leído bien…en los aires. Tomó la forma poderosa de un enorme dragón (creo que ya no queda ninguna sin conocer) y a sus espalda, empequeñecida por tan descomunal criatura pude ver toda la región desde arriba, a las gentes pasar, a los árboles más inmensos, a las criaturas que en tierra podrían acabar conmigo de un solo soplido pero allí, con él, me sentía tan poderosa como una deidad. Sigo temiendo que lo que siento vaya más allá, temo que se meta dentro de mí hasta el punto sin retorno del enamoramiento más cruel para alguien como yo, pero ¿Cómo negarme a sentirme bien? ¿Cómo negarme a conocer lugares que siempre soñé conocer?
Que sea lo que Tymora quiera, me dejaré arrastrar por mis impulsos y sólo por mis impulsos. Recorrimos él como la bestia hecha dragón, yo como la bella trovadora de ojos de hielo entre cabellos de fuego, toda la comarca. En días no pude dormir debido a la sensación, a la adrenalina por no caer, debido a él.

Hace apenas una deckana me llevó a conocer el valle Rauvin, atravesé con él el paso de la Luna, me gusta ver como lucha siempre con la impronta protectora hacia mí, me cuida tanto como Gwenn; en el fondo son iguales ese par.
Avanzamos por el valle, juntos, hasta llegar a un claro. Conocí allí al druida Amendur, la pequeña arboleda era la cosa más hermosa que había visto hasta ese momento y allí, para mí, encontré jugosas manzanas rojas y dulces como las de Amn las cuales no resistí morder rompiéndose su sabor en mi paladar. Unas horas después, al amanecer, continuamos nuestro recorrido. Paramos al llegar a una pequeña y recóndita playa, hacía mucho que no pisaba una y de inmediato retiré el calzado para sentirla. Y allí la pregunta que mas miedo me daba, y allí de nuevo sentir.

Al atardecer emprendimos camino de nuevo, una pequeña ciudad y un chistoso lugar con un nombre semejante a nombrar el cacareo de una gallina… de repente mi voz tornó canto y en susurros entonaba

Risas y Risas
Que inundan la brisa

Cielos y cielos
Que piden mis besos

Manos con manos
Que mi piel recorren

Suspiros, suspiros
Que me traen amores

Última edición por Wantu el Lun Nov 22, 2010 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Wantu

Mensaje por Wantu »

Retales (IX)

De Villanieve a Sundabar para unas ropas tintar.

…Saliendo de ver las obras del teatro iba yo, tan tranquila, con mi calentito y elegante atuendo en el tono de la lana natural, cuando de repente una voz infantil gritaba mientras se tapaba los ojillos.

¡¡Vas desnuda!! Dijo la niña a grito pelado cual osgo en mitad del bosque, era la pequeña Strix que no deja títere con cabeza. Decía que porqué iba desnuda por las calles, tal cual iba esa vulgar vendedora de tintes de Villanieve. Nada mas lejos de la realidad, hube de armarme de paciencia (no sin antes reprimir unas ganas enormes de meterla bocabajo en el pilón ) y comenzar a explicarle que iba vestida, pero en esto llegó Keila diciendo lo mismo… ¿vas desnuda? Pardiez, ¿es que jamás han visto un tono beige? De nuevo a empezar a explicar lo mismo. No tenía ganas de volver a hacerlo con alguien más así que propuse ir a Villanieve, aunque tuviésemos que soportar a esa.

Las tres allá que fuimos, y en el camino a la niña le preocupaba si cambiar o no la forma de su traje.
Llegamos en nada y allí estaba esa, con sus pechos al aire, y así fue como la pequeña se fijo en el movimiento natural del pecho, comenzó a hacer preguntas, claro

Reconozco mi gesto de maldad cuando le dije que a ella también le asomaban bastante y que también hacían ese doing –doing… pobrecita, palideció chillando y negando.

No conseguíamos lo que queríamos así que tomamos el transporte hasta Sundabar, Luciano, Luchi para los conocidos seguro que nos ayudaba con su amplísimo muestrario de colores, así fue… ahora no parezco ir desnuda ahora soy un caramelo de azúcar quemada… si ya lo decía el dicho, ¡Quien a niños se arrima…!

//Edito para arreglarle el nombre a la pobre Strix :oops:
Última edición por Wantu el Lun Nov 22, 2010 12:06 pm, editado 4 veces en total.
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

:manteo: Te has ganado un bono por historia
Shamandalie_Vethas

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

//jajjajajajajjajaja Strix se traumó con Cara.
^^ gracias por incluirme en la bitácora.
Wantu

Mensaje por Wantu »

Silvanus escribió::manteo: Te has ganado un bono por historia
¡Pues muchas gracias! :wink:
JRJ

Mensaje por JRJ »

¡Bien que te lo mereces! 8) :mrgreen:
Responder