La odisea del dinero
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: La odisea del dinero
El problema no era el generar beneficios, ya que como bien dices a través de los oficios puedo sacar dinero a la larga. La verdadera odisea ha sido encontrar una forma de generar un capital pasivo mandando a otros pj's que hagan el trabajo mientras les pago, sacando menos beneficio que el que podría sacar si los hago yo, pero pasivo al fin y al cabo, lo que me permite jugar y ganar dinero en vez de estar todo el día picando y esas cosas 

Por que no pruebas buscar objetos raros, y los vendes, porque se venden carooooo!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
Mierda, tienes razón, ya verás... nos montará un Corte Inglés en medio de Nevesmortas.daliflaco escribió:mierda, el capitalismo salvaje llegó a la marca
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*
al menos, si lo hace, que sea durante las rebajas para que nos cueste el equipamiento un 25% menos!
(no he podido aguantarme)

(no he podido aguantarme)
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJATempus escribió:También puedes hacer voto de pobreza.

¡Qué chiste más bueno, Tempus!
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Garl escribió:Mierda, tienes razón, ya verás... nos montará un Corte Inglés en medio de Nevesmortas.daliflaco escribió:mierda, el capitalismo salvaje llegó a la marca
y un mac donald´s con hamburguesas de tejón... vamos bhaal... a trabajar
QUE TERRIBLE BLASFEMIA!daliflaco escribió:Garl escribió:Mierda, tienes razón, ya verás... nos montará un Corte Inglés en medio de Nevesmortas.daliflaco escribió:mierda, el capitalismo salvaje llegó a la marca
y un mac donald´s con hamburguesas de tejón... vamos bhaal... a trabajar
-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
De todas formas, a mi me parece que el dinero cuesta hacerlo al principio pero llega un momento en el que ya no sabéis que hacer con el.