La odisea del dinero
Moderadores: DMs de tramas, DMs
La odisea del dinero
Hola a todos, qué tal.
He empezado a jugar a éste servidor hace un par de días contados y tengo un problema, a ver si alguien me podría orientar. Resulta que siempre que juego a un servidor intento crearme unas bases para luego ir avanzando, como un grupo de aliados, llevar al personaje hacia un estado un poco más poderoso que lo que ofrece el primer nivel, y sobre todo crear una fuente de dinero que me permita viajar, comprar comida y en general equipo. El problema es que no sé donde encontrar una fuente de dinero decente. Pescando no se gana nada, ciertamente. Intenté hacer negocio comprando los pescados a 5 monedas para luego revenderselas en el Blasón a 10, ofreciendo a los jugadores el comprarselas en el mismo lugar de pesca, pero no parece que tenga mucha demanda esa oferta. He buscado aún así entre todos los mercaderes para encontrar una diferencia de precios razonable para comprar barato y vender caro, de toda la vida, aunque haya que viajar. Tampoco lo he encontrado. La minería no reporta casi ningún beneficio, la serrería por ahí anda. En general, he probado todo lo que suelo probar, los recursos "primarios" que suelo utilizar, y no he encontrado nada. Me gustaría saber si realmente es una odisea conseguir una cantidad razonable de dinero o simplemente estoy buscando en el sitio equivocado.
He empezado a jugar a éste servidor hace un par de días contados y tengo un problema, a ver si alguien me podría orientar. Resulta que siempre que juego a un servidor intento crearme unas bases para luego ir avanzando, como un grupo de aliados, llevar al personaje hacia un estado un poco más poderoso que lo que ofrece el primer nivel, y sobre todo crear una fuente de dinero que me permita viajar, comprar comida y en general equipo. El problema es que no sé donde encontrar una fuente de dinero decente. Pescando no se gana nada, ciertamente. Intenté hacer negocio comprando los pescados a 5 monedas para luego revenderselas en el Blasón a 10, ofreciendo a los jugadores el comprarselas en el mismo lugar de pesca, pero no parece que tenga mucha demanda esa oferta. He buscado aún así entre todos los mercaderes para encontrar una diferencia de precios razonable para comprar barato y vender caro, de toda la vida, aunque haya que viajar. Tampoco lo he encontrado. La minería no reporta casi ningún beneficio, la serrería por ahí anda. En general, he probado todo lo que suelo probar, los recursos "primarios" que suelo utilizar, y no he encontrado nada. Me gustaría saber si realmente es una odisea conseguir una cantidad razonable de dinero o simplemente estoy buscando en el sitio equivocado.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Re: La odisea del dinero
El cuaderno de Oghma es de sugerencias (mira el texto que aparece entre paréntesis en la descripción de los foros) Muevo esto al blasón.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Existen muchas maneras de ganar dinero facil, pero la mayoria de ellas son ilegales y para averiguar sobre ellas deberias preguntarle a la gente adecuada onrol dentro del servidor
A parte de lo que dice profesor...puede que al principio te cueste un poco conseguir oro, pero te aseguro que se acaba ganando bastante en los oficios a medida que los subes. Ademas para niveles bajos existen un par de trabajos (que no los oficios) con los que se puede ganar oro. Solo busca un poco por el servidor e infórmate onrol.
PD: Bienvenido al servidor
PD: Bienvenido al servidor

y porque no pruebas a pescar tu solo? asi ganaras mas dinero (porque actualmente ganarias 5 PO por pez)
Por que es vago y no quiere trabajarErthalion escribió:y porque no pruebas a pescar tu solo? asi ganaras mas dinero (porque actualmente ganarias 5 PO por pez)
ademas, depende el tipo de pez, ganarias mas de 5po
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Cómo en casi todo, los inicios no son fáciles. Si sabes por donde moverte y demases, conseguirás lo que buscas.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

aver si te animo asi:
hasta lvl 5, me tire con mi Aer a base de recados que te da un PNJ, pescando, y me sobraba tiempo para rolear. no compraba nada, porque no tenia porque salir de la villa a matar bichitos, ni necesitaba comprarme armas ni pociones ni armaduras. resultado:a lvl 5, tenia 40 mil PO en el banco zasca
hasta lvl 5, me tire con mi Aer a base de recados que te da un PNJ, pescando, y me sobraba tiempo para rolear. no compraba nada, porque no tenia porque salir de la villa a matar bichitos, ni necesitaba comprarme armas ni pociones ni armaduras. resultado:a lvl 5, tenia 40 mil PO en el banco zasca

Gracias a todos por vuestras contestaciones. Varios de vosotros me habéis dado ideas.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
Va, y para desalentarte... en algunos oficios al principio hasta tienes pérdidas, porque pagan una merda y gastas en materiales... pero llega un punto en el que empiezas a generar ingresos importantes, y ¡voilá! Problemas económicos fuera.
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*