Maggris

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Kmos

Re: Maggris

Mensaje por Kmos »

uff... OKey, ahora te lo mando! ^^

Lunes a las 22.30h alli estare! un saludo.
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible

Mensaje por El_Darko »

A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero ¿como se rolea consecuentemente la resurrección? ¿Te refieres a no lanzarse a lo kamikaze y pensar "Ok, de esta me he salvado por poco, así que nada de heroicidades hoy."?
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Kmos

Mensaje por Kmos »

Supongo que se referira como minimo... a rolearlo... en lugar de levantarse y salir pitando a conjurar/atacar o hacer como si solo hubieses caido al suelo un segundo.... xD

Un saludo.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero ¿como se rolea consecuentemente la resurrección? ¿Te refieres a no lanzarse a lo kamikaze y pensar "Ok, de esta me he salvado por poco, así que nada de heroicidades hoy."?

Respuesta correcta.
Kmos escribió:Supongo que se referira como minimo... a rolearlo... en lugar de levantarse y salir pitando a conjurar/atacar o hacer como si solo hubieses caido al suelo un segundo.... xD

Un saludo.
Pues eso mismo, algunos quizás con el entusiasmo en el juego, se olvidan de rolear que leen un pergamino sobre la persona en cuestión, o no hacen tiradas de concentración etc..
Y en el otro caso, pues es lo que dice Kmos. Cuando te lanza un pergamino, se supone que estás "muerto" Así que eso, de levantarse como si nada hubiera pasado, sin tener alguna secuela, nanai de la china.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible

Mensaje por El_Darko »

Ok, yo suelo reaccionar como Mia Wallace después de recibir la inyección de adrenalina en Pulp Fiction, pero era para asegurarme xD
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Kmos

Mensaje por Kmos »

//la imagen la pongo luego, que la tengo en casa. xD

Habíamos sido citados por Furin en fuerte nuevo… todo apuntaba en que ese día la pesadilla de Maggris terminaría. Al llegar, allí estaba Furin, esperándonos mientras terminaba su brebaje. Nos sonrió y hablo cordialmente. Yo simplemente esperaba las instrucciones que debíamos tener en cuenta para acabar con la araña.

Las pociones, evidentemente resultaron ser pócimas para volar, con un sabor desagradable, dijo el mediano, aunque eso era lo de menos. Entonces el mediano revelo la forma de derrotar a la araña… Había que usar las pociones para entrar dentro de ella y destruirla por dentro! Rayos! Como no se me había ocurrido?... estoy perdiendo facultades!

Medite sobre las palabras del mediano… Merin, según sabíamos, seguía allí dentro… por lo que lo más probable, era que quien entrara, no saliera vivo de allí. Sentí que toda mi vida giraba en torno a ello, todo lo que había hecho, quizá, seria para salvar a los demás de este mal. Toda mi vida la he querido dedicar a ayudar a la gente… si ahora me echara atrás… estaría traicionando todos mis principios… mire a mis compañeros, algunos temblaban, otros parecían decididos a entrar, quizá, sin saber las posibles consecuencias de hacerlo… Entonces, levante la mano hacia Lyn.
-Yo puedo hacerlo –le dije sin mas.
Lyn dijo que no era buena idea entrar sola, podría pasar cualquier cosa y estropearse todo el plan… asi que me pidió que eligiese a alguien para venir conmigo. Una dura elección, mas aun a sabiendas de lo que seguramente iba a ocurrir… Sin embargo, los enanos Barbayunque; Marcek y Rogdek y Erurk mostraban una fuerte determinación… y al menos, a mi me pareció que entendían las consecuencias y estaban tan seguros como yo de hacerlo. Los elegí a ellos.

Recorrimos todo el camino hasta Verluzh con bastante silencio, yo al menos, no recuerdo nada sobre conversaciones en el viaje… salvo muchos “ten cuidado” y cosas asi… preferí guardar silencio, evitaba sentirme querida o protegida, ya que esos sentimientos, podían hacerme retroceder, y eso era algo que debía ser impensable.

En la entrada de Verluzh nos organizamos, intentando trazar planes, sin demasiado éxito, demasiada gente, quizá…. La araña debía estar dormida en esos momentos… asi que nos adentramos en la cueva en total silencio y de uno en uno…. En el ambiente se podía palpar la tensión, escucharse los corazones acelerados y las profundas respiraciones de aquella criatura colosal.

Junto al mediano nos adelantamos Erurk y yo, para confirmar que estaba dormida… y así era.

Imagen

Volvimos con el grupo, tanto Erurk como los enanos estaban igual de decididos que antes… seguía escuchando a gente pedir precaución… no tenia que escucharles… así que sin más, sin siquiera despedirme de Unebril, tomamos las pociones y nos adentramos por las cavidades bucales de la bestia. Caímos por el esófago de Maggris, tan asqueroso, maloliente y pegajoso como cavia esperar.

En su interior, no tardamos en ser atacados por lo que debían ser los jugos gástricos de la criatura… eran duros, y muy, muy peligrosos… apenas nos había dado tiempo a organizarnos cuando se nos echaron encima, dispuestos a eliminar la amenaza. No pensé, simplemente, actué y empecé a desplegar todos los conjuros que había preparado… pero no cedían, no parecían acabarse… y al mirar a los lados, mis compañeros ya no estaban ahí, y estaba rodeada… era el fin… ¿el fin? No! Use unos pergaminos que me dio Relenar para restaurar mi salud, y luego di uso de mis conocimientos para ocultarme de las criaturas.

Observe por primera vez mi alrededor… allí estaba el corazón de Maggris… pero por que iba a estar tan cerca de los jugos gástricos? Tengo que investigar eso… También encontré a mis compañeros, pero no podía ayudarles… debía acabar antes con esos jugos que les atacarían de inmediato a la primera señal de vida. Como hacerlo…. Pensé, y la solución no tardo en venir a mi mente! Convocaciones!... Convoque criaturas de los planos para que acabasen con los enemigos mientras yo me ocupaba de mis compañeros!

Entonces entro Alud, preguntando qué pasaba… solo le pedí que me cubriera, y lo hizo de forma excelente! Y mientras lo hacía, yo recitaba pergaminos clericales para devolver a la vida a mis compañeros.

Pronto todos estábamos de nuevo en pie… y también estaba allí Unebril… porque demonios había bajado?... Como le pasara algo, no se lo perdonaría.

Avanzamos todos hacia el corazón, ese era el objetivo de nuestra misión… acabando con él… terminaría la pesadilla… y posiblemente nuestras vidas. Pero no podía dudar, todos cuantos habían entrado conocían los riesgos. Los jugos se acercaban de nuevo para un segundo ataque. No había tiempo… y yo no iba a dudar.
Conjure sobre el corazón, destruyéndolo al instante…. Y lo siguiente que recuerdo es… oscuridad, para despertar en Nevesmortas…
La pesadilla había terminado… sin saber cómo, seguíamos vivos, con algunas fracturas y dolores… pero.. Vivos.
Doy Gracias a Mystra.
Responder