Maggris
La madre araña de Fuerte Verluzh
Siempre creí que los que hablaban de Maggris, contanban cuentos a sus hijos para que estos se durmieran (o en tal caso tuvieran pesadillas) Meras leyendas pensaba yo hasta el día que la vi ante mis ojos.
Es sin duda el ser más despreciable que he visto en toda mi pequeña vida. Sus enormes y peludas patas ocupaban toda la zona centro de la cueva de Verluzh, ni quisiera los trasgos montados tenían cabida bajo ellas. Dos grandes y amenantes ojos, centraban su visión en la mia... claro, eso pasó cuando llegué a verla, pues a simple vista y sinó fuera por mi conjuro de visión verdadera, no hubiera sido capaz a avistarla.
La velocidad, observé que no era su fuerte, es lógico que un ser tan grande y ancho no pudiera dar grandes zancadas como la de un gigante, asi que comprobé que se movia bastante despacio, lo que en un principio me dió ventaja.
En mi pueblo siempre fuí el mediano más veloz, tanto de piernas como lanzando mis flechas de fuego, pero al llevar a cabo el primer ataque comprobé que el fuego la hacía crecer y no le afectaba. La muy maldita aparecía y desaparecía por arte de magia, cortándome los ataques certeros. Intenté trepar hasta su lomo, pero me fué totalmente imposible, ya que sus miles de telas de araña, las cuales había tejido antes de primer ataque me hacian resbalar. Nota: Las telas le sirven de escudo, asi que las flechas son inútiles.
Ese fué mi primer encuentro con ella, y a mi pesar no fué el útlimo, pero sin duda lo único que pude pensar en ese momento, era salir de ese lugar y buscar ayuda, ya fuera para destruirla o devolverla a su agujero...
Continua en otro libro.....
_________________He vuelto a ver a Maggris, pero esta vez me oculte de ella. Por muy poderosa que paresca, cuando ella no te ve y tu si a ella, no le temes tanto.
me he movido por toda la cueva, incluso he bajado a su madriguera y observar el gran agujero de hormigas. he buscado alguna pista, algo que me diga que le afecta o le hace daño.
Pero aqui y alli no habia nada, o al menos, no lo encontre!. Según trepaba por las telarañas de Magrris note cierta sensación de mal estar. Mire hacia abajo y vi que bajo mis pies habia veneno de araña. Sin saber porqué solte mis manos de lo que hasta ese momento habia sido como una cuerda, y toquee el veneno.
-¡Que pasa aquí!? - Exclamé al notar que despues de tocar el veneno comenzaba a flotar y elevarme en el aire cada véz mas alto, como si fuera un pájaro.
Logre salir de la cueva, y guarde un poco de ese veneno que habia recogido en un frasco de alquimista para que mi primo Furin, que es alquimista lo probara y viera si pudiera tener otro efecto.
Ahora que sé que con el veneno puedo volar, destruir a Maggris será más facil.
Aqui termina mi escrito, mañana volvere a la cueva y mataré a ese ser. Lo juro! Soy un Piernasligeras!!
Mañana sobre las 22:00 continuamos con la segunda parte de esta escena.
Y gente... sois cojonudos, he jugado muchas veces con quest de muchos jugadores, siempre lo he disfrutado, pero este grupo me está dejando patidifusa. Se nota la compenetración de los jugadores y al menos yo tengo la sensación de que os divertís. Cosa que con el corazón en la mano, os agradezco. A vosotros y a Málar.

Podeis postear aquí vuestras impresiones de la quest. Las preguntas o dudas, dentro del server. Gracias a todos.