Maggris

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Maggris

Mensaje por Tymora »

Esta es la primera parte del libro que Shein tiene en su poder.
Maggris

La madre araña de Fuerte Verluzh

Siempre creí que los que hablaban de Maggris, contanban cuentos a sus hijos para que estos se durmieran (o en tal caso tuvieran pesadillas) Meras leyendas pensaba yo hasta el día que la vi ante mis ojos.

Es sin duda el ser más despreciable que he visto en toda mi pequeña vida. Sus enormes y peludas patas ocupaban toda la zona centro de la cueva de Verluzh, ni quisiera los trasgos montados tenían cabida bajo ellas. Dos grandes y amenantes ojos, centraban su visión en la mia... claro, eso pasó cuando llegué a verla, pues a simple vista y sinó fuera por mi conjuro de visión verdadera, no hubiera sido capaz a avistarla.
La velocidad, observé que no era su fuerte, es lógico que un ser tan grande y ancho no pudiera dar grandes zancadas como la de un gigante, asi que comprobé que se movia bastante despacio, lo que en un principio me dió ventaja.

En mi pueblo siempre fuí el mediano más veloz, tanto de piernas como lanzando mis flechas de fuego, pero al llevar a cabo el primer ataque comprobé que el fuego la hacía crecer y no le afectaba. La muy maldita aparecía y desaparecía por arte de magia, cortándome los ataques certeros. Intenté trepar hasta su lomo, pero me fué totalmente imposible, ya que sus miles de telas de araña, las cuales había tejido antes de primer ataque me hacian resbalar. Nota: Las telas le sirven de escudo, asi que las flechas son inútiles.

Ese fué mi primer encuentro con ella, y a mi pesar no fué el útlimo, pero sin duda lo único que pude pensar en ese momento, era salir de ese lugar y buscar ayuda, ya fuera para destruirla o devolverla a su agujero...

Continua en otro libro.....
He vuelto a ver a Maggris, pero esta vez me oculte de ella. Por muy poderosa que paresca, cuando ella no te ve y tu si a ella, no le temes tanto.

me he movido por toda la cueva, incluso he bajado a su madriguera y observar el gran agujero de hormigas. he buscado alguna pista, algo que me diga que le afecta o le hace daño.

Pero aqui y alli no habia nada, o al menos, no lo encontre!. Según trepaba por las telarañas de Magrris note cierta sensación de mal estar. Mire hacia abajo y vi que bajo mis pies habia veneno de araña. Sin saber porqué solte mis manos de lo que hasta ese momento habia sido como una cuerda, y toquee el veneno.

-¡Que pasa aquí!? - Exclamé al notar que despues de tocar el veneno comenzaba a flotar y elevarme en el aire cada véz mas alto, como si fuera un pájaro.

Logre salir de la cueva, y guarde un poco de ese veneno que habia recogido en un frasco de alquimista para que mi primo Furin, que es alquimista lo probara y viera si pudiera tener otro efecto.

Ahora que sé que con el veneno puedo volar, destruir a Maggris será más facil.

Aqui termina mi escrito, mañana volvere a la cueva y mataré a ese ser. Lo juro! Soy un Piernasligeras!!

Mañana sobre las 22:00 continuamos con la segunda parte de esta escena.

Y gente... sois cojonudos, he jugado muchas veces con quest de muchos jugadores, siempre lo he disfrutado, pero este grupo me está dejando patidifusa. Se nota la compenetración de los jugadores y al menos yo tengo la sensación de que os divertís. Cosa que con el corazón en la mano, os agradezco. A vosotros y a Málar. :)

Podeis postear aquí vuestras impresiones de la quest. Las preguntas o dudas, dentro del server. Gracias a todos.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Lady Starlight

Re: Maggris

Mensaje por Lady Starlight »

http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... 023#p88023

//Aquí te dejo los dos últimos, Tymorita =) sin resumir nada de nada de nada.
Muchas gracias por poner lo del libro aquí, me ha ayudado mucho con la historia.
¡Una pasada de quest!
Gineu

Mensaje por Gineu »

Viva o muerta, viva o muerta!!!, esas eran las palabras que resonaban en la cabeza de Keila cuando de repente se topó con Daya. Al cruzar sus miradas ambas se refirieron al asunto de Lyn, y justo cuando se iban a un lugar más apartado para hablar del tema apareció Gwenn, con gesto de preocupación, no habia que preguntar, era obvió el por qué. Cogí de las manos a las dos y con un "vamonos que nos vamos", nos apartamos del camino.

Ay pero qué ha pasado? Sabéis algo?- pregunté muy nerviosa a mis compañeras.
La única que supo contestar fue Gwenn que acababa de venir de entrevistarse con el torpe elfo Unebril al que habian dado caza ya, al menos lo entregaron vivo debe dar gracias a los dioses.

Escuché atenta a mi amiga Gwenn, mientras que Daya, que parecía más preocupada por el nombre de la Compañía que por la vida de Lyn, no dejaba de decir que la teniamos que buscar para que se entregara. Les dije a ambas que antes de hacer nada sin saber que pena le caería deberíamos informarnos en Fuerte Nuevo, pero decidimos primero ir a preguntar a Unebril. Y allí que nos plantamos las tres. Al pobre elfo se le veía bastante mal pero tenia ánimo suficiente para contestar a mis preguntas y eso que a la vez discutia con Daya porque ella pensaba que mandó a un hadita a espiarla y no hacia caso de las palabras del arcano, el cuál decía que mandó a la pixi para pedir ayuda, pero en fin finalmente Unebril nos dijo lo que queríamos saber, que sacó a Lyn de la cárcel pues la iban a quemar viva!!a mi Lyn a mi pobre Lyn por meter fuego en un hoyo!!!

Salimos de la prisión no sin antes decirle a Unebril que iríamos a Fuerte Nuevo a informarnos de qué pena les iba a caer a ambos ante las nuevas circunstancias. Al llegar a la fuente nos encontramos con Erurk, Vargas, Ursula y Ricewen, hablamos sobre el tema y finalmente nos dividimos en dos grupos para ver si podríamos hacer algo. El semiorco y Vargas partieron a Sundabar a buscar en su biblioteca información sobre la araña, pues pensabamos que quizás si dieran muerte a ese ser, podrían librarse de la pena y quedar indemnes, legalmente hablando claro, el resto, Gwenn, Rice, daya y yo, partimos a Fuerte Nuevo.

Llegamos a la aldea y nos dirigimos al templo a hablar con el clérigo de Tempus. Doy gracias a mis compañeros por confiar en mi al darme la palabra, rezaba a Oghma para que me iluminara pues sabia que la tarea no iba a ser fácil. Allí estaba el imponente clérigo, al que nos acercamos respetuosamente. Parecía una persona amable cuando se dirigió a nosotros para saber si nos podía ayudar en algo. Le dije que sabíamos del caso de Lyn y Unebril y que queríamos conocer los detalles, pues nos apenaba mucho al extremo que había llegado la situación, y más cuando ambos querían ayudar a un anciano.

El clérigo nos explicó todo al detalle, todo iba cuadrando, la presencia de Erurk, Katy, Lyn y Unebril, la partida a Fuerte Verlhuz....pero al parecer cuando regresaron Lyn, y no entenderé en lavida por qué, mintió al clérigo en vez de decirle la verdad desde primera hora, que ante el ataque de hormigas desde el agujero se les ocurrió tirar un fuego de alquimista dentro.

En ese momento todos nos quedamos algo sorprendidos, pero no por el hecho de que el clérigo pillará a Lyn mintiendo, pues miente fatal, si no por el hecho de una mentira sin necesidad. El caso es que el tempusita afirmó que se enfadó muchisimo y se dejó llevar por la cólera. Pero como le dijimos, quién podría saber que allí habitaba ese ser? Él afirmó que hay libros sobre la Reina Araña Maggris, y yo le dije que con lo que leo, jamás había oído hablar de ella y que la pobre Lyn lo hizo sin querer, que era como si alguien estuviera todo feliz sentado al lado de un rio y tirara una piedrecita y de repente saliera un monstruo!!

No se si fueron nuestras palabras o que ya se había apiadado de ellos antes, el caso es que el clérigo nos contó la historia de Maggris, nos habló sobre ella y finalmente decidió que si se presentaban ante él comprometiendose a pagar 125 mil monedas y una de dos o a acabar con la Reina araña o a devolverla a su guarida, les libraría de su condena a pena de muerte. Di gracias a Oghma por ello.

Agradecimos al clérigo su sensatez y benevolencia con nuestros amigos y más felices que las perdices, partimos del lugar hacia la villa de Nevesmortas para dar las buenas nuevas e intentar contactar con Lyn para que se enterase cuanto antes y no perdiera tiempo en ir a hablar con el tempusita.

Ahora quedaba reunirnos con los que fueron a Sundabar a ver si habían encontrado algo, quizás hubo suerte y allí estaba el libro del que hablaba el clérigo, o quizás no y había que seguir buscando, fuera como fuese lo que estaba claro es que muchos, no íbamos a dejar sólos a nuestros amigos y les ayudariamos en lo que fuera necesario!!
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Bueno, como lo mio no son los relatos dejo unas afoticos.

Imagen

una de grupo con Malar incluido

Imagen

el club de lectura esperando impacientes

Imagen

el club de lectura trabajando duro en la quest

Imagen

en la puerta de Verluz

Imagen

mas de lo mismo

Imagen

otra de grupo

espero que os gusten

Imagen

Imagen
Imagen
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Vaya, me han quedado un poco Chiquitajas

Imagen

Imagen
Imagen
WolfJon

Mensaje por WolfJon »

//Un poco tarde pero aquí va! la ultima quest algo resumida (yo no soy de poner dialogos xD)

Encuentro en verluzh

Rogdek no podía dejar de refunfuñar, allí donde miraba solo veía cosas que le ponían de mal humor y por supuesto, no le quedaba tabaco, por lo que su mal genio era pagado por todos aquellos que estaban a su alrededor.

Al grupo le iba mal desde que habían decidido entrar en esa extraña taberna para obtener la cubierta del libro, esa muchacha…esa Norisse, tenía unos contactos un tanto preocupantes, tendría que hablar con ella luego, llevarla al buen camino… el enano habría seguido divagando de no ser por que la gente que estaba a su alrededor decidió empezar a moverse hacia Verluzh para leer la siguiente sección, al parecer la lanzachispas jefa decía que solo podía ser leído ahí…Con un gruñido el enano les corto el paso.No podían moverse en esas condiciones, los lanzachispas insistían en ir delante junto con algunos cantamañanas y mujeres varias…La falta de organización les iba a costar la vida, así que el viejo y gruñón enano insistió e insistió hasta que se organizaron más o menos bien, pero bastaría…al menos de momento.

El trayecto hasta el lugar fue tranquilo exceptuando algunos estúpidos bandidos que se metieron en el camino del nutrido grupo, así que pronto divisaron las montañas donde se encontraba el fuerte que era su destino. En la puerta se discutió que se iba a hacer y el grupo alcanzo un nivel de organización que era bueno, al menos lo suficiente para sobrevivir ese día, de forma que resueltos, ascendieron la montaña…

Un pesado ambiente maligno envolvía el lugar, era para todos evidente que la araña había hecho de esa montaña su nido y cada vez ascender costaba mas… los trasgos que insistían en atacar al grupo no ayudaban por lo que se sufrieron muchas heridas antes de llegar a la entrada del fuerte, una entrada que encontraron bloqueada por gruesas telarañas que les impedían la entrada, por suerte para ellos lo que necesitaban se hallaba en el exterior del fuerte.

La arcana se situó en el centro de un círculo mágico que estaba trazado en el suelo, tras eso empezó a leer la continuación del relato que había sido empezado en Adbar, los demás formaron un circulo envolviendo a la mujer y no esperaron demasiado antes de ser atacados por oleadas de arañas, asalto tras asalto consiguieron proteger a la mujer hasta que el relato concluyo y pensaron que había terminado por el momento….

Por Moradin! Tras terminar el relato ante ellos se presento la araña mas grande que el enano había visto jamás, sus patas tenían muchos pies de longitud y en su boca cabía sin dificultad un par de enanos… por suerte para ellos cuando paso cerca no los vio puesto que parecía ser ciega peor como descubrieron luego,es que de sorda no tenía nada. La araña al escucharlos se retiro rápidamente hacia su madriguera, donde no presentaban problema alguno para ella en caso de querer combatir en ese momento.

Para dolor de cabeza del enano el grupo pese a las insistentes criticas del enano decidió plantarse en la puerta del fuerte a discutir sobre que hacer con el extraño veneno que tenían a mano y que según el relato daba la capacidad de volar… fue necesaria la intervención del mediano que les había seguido discretamente para que entraran en razón y decidieran mover el culo a un lugar mas seguro donde discutir todo eso, gruñendo el enano decidió que necesitaba un par de barriles de cerveza para solucionar el dolor de cabeza que le provocaban…
Unebril

Mensaje por Unebril »

Uhm..debido a que ayer no pudimos acabar la quest,¿cuando se terminará?? Como sea esta noche no puedo T.T
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Se podria fijar una fecha para seguir?.
Me vienen unas fechas muy malas, pero sabiendolo con tiempo podria hacer un hueco.

Imagen

Imagen
Imagen
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Tengo una semana bastante complicada, entre el curro y la alergia, están acabando conmigo. Intentaré entrar hoy, aunque no será la escena final, por falta de tiempo.

Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

GRAN FINAL DE LA QUEST. LUNES A LAS 22:30.

Shein, ¿Prodias por favor enviarme un mp con la segunda parte del libro de Maggris para poder editar este post inicial? Gracias. :D

ADVERTENCIAS:

Como es el final de la quest, tal y como he venido haciendo durante toda la trama, no daré resurección a nadie. Es decir, aquel que muera, o se espera en el fugue a que termine la quest, o que un compañero le resucite. OJO a esto último, porque si veo que alguien sin venir a cuento, lanza el pergamino de resurección sin preguntarme, sin rolearlo y demás, le anularé la acción. OJO también al que es resucitado, ya que si al volver del fugue no rolea consecuentemente, le llevaré derechito a hacerle COMPAÑIA A LA MUERTE.

y por favor, tanto si sois muchos como poquitos, tratad de rolear lo más coherente posible -ajustándoos a la ficha de vuestro pj- y dejad que el resto también lo haga. Intentad no "atropellaros" a la hora de escribir, y os lo agradeceré eternamente. (No, no os lo agradeceré subiendoos lvls ni nada de esas cosas que pedís).

Y nada más. Nos vemos el lunes a las 22:30 -hora Española- y que tengais buen fin de semana.

Tym

Responder