Bueno,yo y mis dos magos por suerte o por desgracia estamos disponibles casi siempre, pero si se avisa con tiempo ya es seguro .
Estoy de acuerdo básicamente con todo lo que ha dicho Kmos y Lordvimes, ya que desde hace unos días junto con darko estuvimos concretando objetivos,ideas,aportaciones...
Por lo que ahora sólo queda esperar un día para concretar con dm,rolear...y bueno,lo que haga falta para ponerse manos a la obra^^
*Viendo la perturbacion de la urdimbre en su bola de cristal, Andres Wadching sonrie satisfecho*
-Por fin..ha comenzado una nueva era...y las puertas se han abierto-
//de mas esta decir que estoy muy interesado de pertenecer a la orden con mi maestro adivinador, Andres Wadchin.
Nos vemos dentro del server
Mmmm... pues yo creo que no voy a poder esta tarde -_- (a no ser que tengais pensado conectaros sobre las 16:00) que tamos liados con un tema de boda.
Lo cual me recuerda que yo mañana me voy de viaje, así que hasta el lunes no podría quedar para ver lo de la orden, si quereis hacerlo por vuestra cuenta, no os preocupeis, Marcus es lo suficientemente atípico para adaptarse a lo que venga e intentar generar el caos después de eso XD
Nah, es coña, lo que pasa es que Marcus tiene una idea mucho más aperturista de al orden arcana y un punto de vista muy neutro en su cabeza (siempre, claro, teniendo en cuenta el equilibrio)