"Nuevos arcanos han tomado los mandos de la orden de magos y anuncian que habrá cambios drásticos en la misma y que resurgirá de su letargo, promueve que todo interesado se acerque y acuda a la reunión de iniciación que tendrá lugar con el cambio de luna."
//Todos los interesados en aportar su granito de arena, ideas, propuestas y demás, que postee aquí y buscaremos una fecha
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, tanto por server, como por MPs....
las ideas que hemos sacado y objetivos serian las siguientes:
-Mantener un orden sobre la magia en la marca. tanto por objetos magicos de gran poder, como evitar que algunos magicos creen algun tipo de inestabilidad en la vida de los habitantes marqueños.
-Ser una potencia unitaria importante a tener en cuenta, para ofrecer la ayuda a las distintas facciones y dar buen nombre para el arte.
-Ser un referente sobre la magia en la marca.
-Evitar conflictos con seres de otros planos y criaturas magicas, asi como catastrofes de indole arcana.
-Adiestrar a las nuevas generaciones de magicos (gestionando para ello la Academia de Magia de Nevesmortas), para en un futuro, tomar las riendas de la orden y que no vuelva a caer en el olvido. Asi como concienciarlos del buen uso del tejido de Mystra y las consecuencias del mal uso.
-Tener suministros de objetos mágicos para necesidades o comercio.
-Tareas de divulgación para evitar que la magia tenga tan mala fama.
Ademas de esto, como hable con Talos, nos organizariamos jerarquicamente, empezando por lo mas bajo, y haciendo misiones acorde con el rango, e ir subiendo poco a poco en el status mediante rol.
Bueno, obviamente Tali esta interesada, sobretodo en el tema de la Escuela
Una duda, por instrucciones de Malar estábamos organizándonos vía MP, ¿seguimos la discusión aquí?
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."
Preferiría que se tratara dentro del servidor si no os importa y que cada uno aporte lo que desee, para luego llevarlo al on rol una vez esté todo bien organizado .
A partir de ahí, se establecerán todas las bases en el foro de la orden de magos, y un resumen de todo lo tratado para que quede constancia.
Preferiría que se tratara dentro del servidor si no os importa y que cada uno aporte lo que desee, para luego llevarlo al on rol una vez esté todo bien organizado
no entiendo... que lo tratemos en el server para llevarlo al onrol?... es decir, charlarlo off en el server.... pero eso viene a ser lo mismo que tratarlo por MP..... (...que jaleo llevo)
Bueno, hablándolo entre nosotros por MP supongo que esta bien xD pero en el fondo necesitábamos un DM xD
Veamos respecto a propuestas las que puso Kmos son una lista de las que acordamos entre todos yo solo añadiría la de permitir que la orden de magos se encargara de cazar a los arcanos fuera de la ley y juzgarlos nosotros (Ahí es donde mas rol le daría a Tensei).
Y en cuanto a fechas estoy disponible prácticamente todas las tardes exceptuando viernes sábado y domingos
Mejor que emborronar el hilo en discusiones, tratad el tema agregando a los Dms (Lurue y el Tuerto).
Nosotros tenemos unas ideas en mente de lo que queremos y necesitamos saber a día de hoy las ideas de los arcanos que pueblan la Marca.
Luego ya es batir, servir y a ver como avanza.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Muchos de los puntos nombrados por Kmos estan deacuerdo con la forma de pensar de Estela. Así que si no hay pegas, yo me apunto. (A ver si ahora sigo adelante y no me quedo en las puertas)
A mi si se me avisa con tiempo casi cualquier fecha u hora me viene bien.
Como ya comente via Mp creo que seria cuastion de recoger el testigo mas que hacer borron y cuenta nueva.
La orden tiene una rica historia que me daria lastima dar de lado. Como dice Kmos la idea seria empezar desde abajo e ir subiendo. Podriamos ser tutelados por un Dm que nos contase/enseñase la historia de la orden a traves de quest y los pnj que hay en la Orden y quizas incluso retomar viejas alianzas y/o enemigos, para asi darle algo de continuidad al tema.
Con el tiempo y si subimos en el escalafon ya redirigiriamos la politica o fundamentos de la misma, pero como recien llegados deveriamos adaptarnos a lo que habia.
Supongo que a todos los arcanos nos gustaria tomar posesion del asiento del gran maestre pero seria cuestion de empezar como aprendices e ir subiendo.