Noche del Lunes 13. ¿Qué pasó?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Re: Noche del Lunes 13. ¿Qué pasó?

Mensaje por Wantu »

¿Por? es tan simple como hacer lo que hizo Darko (¡Hola Darko!) una vez cuando Garl nos puso con formas rarunas. Dijo más o menos:" me vais a disculpar pero como quiero terminar lo que estoy haciendo y tal, vuelvo luego. Pasadlo bien". Y no digo que tengas que desaparecer ni muchísimo menos pero el desestresar nos viene bien a todos y más si todas las dudas que surgieron se solucionaron como parece ser.

Yo vería mal ejemplo si fuese algo que se hiciese a diario pero como no es el caso...pues nada.

Nada mujer, si a todos nos gusta opinar :P
Última edición por Wantu el Mar Feb 14, 2012 8:41 pm, editado 1 vez en total.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Os pedimos disculpas en nombre del todo equipo DM. No volverá a suceder.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Jajajajajajaja, yo no sé quién estaría presente, pero sin estarlo, aún me estoy riendo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Kmos

Mensaje por Kmos »

Wantu escribió:¿Por? es tan simple como hacer lo que hizo Darko (¡Hola Darko!) una vez cuando Garl nos puso con formas rarunas. Dijo más o menos:" me vais a disculpar pero como quiero terminar lo que estoy haciendo y tal, vuelvo luego. Pasadlo bien". Y no digo que tengas que desaparecer ni muchísimo menos pero el desestresar nos viene bien a todos y más si todas las dudas que surgieron se solucionaron como parece ser.

Yo vería mal ejemplo si fuese algo que se hiciese a diario pero como no es el caso...pues nada.

Nada mujer, si a todos nos gusta opinar :P

hmmmm quizas este loco o algo, pero yo pensaba que el nwn, como juego que és, sirve para desestrezarse de los problemas y vidas personales de cada uno, no?.... si en el juego te estresas... simplemente, desconecta.

Dare mi opinión aunque no os interese ni vaya a valer de nada. Los Dms deberian dar ejemplo.

(y no me extiendo más, que estoy en un portatil que me han dejado y esta a 35% de bateria XD)

un saludo.
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible

Mensaje por El_Darko »

Hola, Wantu xD Sigo vigilando.
No voy a opinar en profundidad, no estuve. Pero los que me conocen ya imaginaran lo que pienso. Ese día, de hecho, me pilló de un humor de perros y realmente no me hizo gracia, así que preferí irme. Lo cual tampoco me parece plato de buen gusto... Quizás deberíamos pensar en que una situación divertida puede dejar de serlo cuando "fuerzas" a la gente a participar en ella. Y aun más cuando lo haces sin tener en cuenta las circunstancias (las personales son imposibles de saber, pero por ejemplo, en una situación de rol intenso, si que se puede ver que no es buen momento para interrumpir). Al final he acabado diciendo una opinión, pero bueno, lo hago en pos de que nos entendamos todos mejor xD
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
HibridoK

Mensaje por HibridoK »

ultimo post por mi parte pues ya me parece que pasa de castaño a oscuro,nadie debería molestarse por las opiniones,que para eso estan y creo que a mi "opinion" hay gente que si se a molestado al fin y al cabo es una tonteria,tampoco me parece bien que erradiqueis algo que haceis de ves en cuando por algunas opiniones,respecto al estres yo me desestreso jugando,si fuera estresante no jugaria,por mi parte esto esta cerrado.
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Venga va, mi último post (espero) aquí...

Yo no veo a nadie rojo de ira por dios, cada uno está dando su opinión y por mi parte no hay malestar alguno. Nosotros los jugadores nos desestresamos yendo a la arena de Sundabar, usando barras o soltando paridas en el canal grupo ellos lo hacen matándonos de cuando en cuando en plan coña ( creo que me habrán matado todos de todas las maneras posibles). Me parece que estamos siendo más papistas que el papa con algo tan simple, y creo que ninguno de nosotros ni de los Dms, está en posición de decir nada porque habrán hecho lo uno o lo otro en algún momento.

:jester:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Venga, no le deis más vueltas a esto, porque ya no las tiene. La próxima vez, avisaremos antes por el canal grito de nuestra intención para que vengan solo los que quieran. Y ya está. No hay que echar más leña al fuego porque no sirve para nada, salvo para cabrearos. Esto es un juego gente, peores cosas hay en la vida. Ya estamos al tanto de que no os agrada ese tipo de actos y los tendremos en cuenta para futuras veces.

Un saludo
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Javymetal

Mensaje por Javymetal »

Lo bueno que tiene esto es que podemos hablar con sinceridad y por comentar no creo que pase nada. Lo de preguntar quien quiere desface...no lo veo mal.
Es normal que la gente tenga diferente opinion, somos muchos y cada uno es como es. Lo de avisar lo veo bien dentro de lo que cabe.
Es mas, yo aun estoy buscando los 3000 puntos de rol. XD Ugthmar creo que tmb unque me dijo que en su segunda pestaña no estaba xD

Salud y Metal!
Lain

Mensaje por Lain »

Gracias a todos de nuevo n.n
Responder