Noche del Lunes 13. ¿Qué pasó?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lain

Noche del Lunes 13. ¿Qué pasó?

Mensaje por Lain »

Buenas a todos.

He estado pensándome muy mucho si crear o no este hilo. Si realmente serviría de algo y se pudiera dejar la situación aclarada sin pretender en absoluto buscarme problemas, ya que ahora mismo, estoy algo confusa.

Bien, ayer noche el servidor estaba en uno de esos puntos en los que los siete o así que estábamos conectados estábamos todos roleando. Había unos en el blasón hablando del problema de los licántropos y la acción que estaban teniendo los del templo de Selûne en la guerra, otros dos en la Atalaya, uno de ellos mordido esa misma tarde delirando por la fiebre y el otro con él intentando curarle, servidora estaba a la espera de encontrar una excusa para acudir y rolear con ellos, etc etc.

En un momento dado, el grupo de DMs, que resulta que coincidió al completo conectado, nos hicieron saltar al área del Norte a todos los jugadores que estábamos conectados. Todos interrumpimos nuestros roles para que nos hicieran una presentación del equipo de DMs, se ofrecieron para que si teníamos cualquier duda en cualquier momento podíamos preguntarles, y nos dijeron que estaban pendientes de nuestros roles y demás.

Después de esto nos mataron a todos los pjs, nos resucitaros, tiraron bolas de fuego, se pelearon entre ellos, y un largo etc. Estuve esperando un poco a ver si todo aquello llegaba a alguna parte y al ver que no era así decidí salir del servidor para entrar cuando pudiera volverse a rolear.

En fin, con todo esto sólo quería relatar lo que pasó para el que no estuviera presente. Creo que es importante que se sepa porque esto hizo que todos los jugadores que estábamos conectados nos desconectáramos. Supongo que la situación quiso ser desenfadada para que nos lo pasáramos bien todos juntos, pero creo que, en lugar de eso, se consiguió cortar el rollo a los jugadores que estábamos todos en escenas importantes. Para la presentación de los DMs habría bastado un grito para darnos por aludidos y podríamos haber seguido roleando, sin embargo se interrumpió todo sin previo aviso y al final, a mí al menos, me pareció molesto. Igual esto es cosa mía y resulta que al resto no le importó. A mí ya digo, me pareció innecesario y poco oportuno, no pretendo hablar por nadie más.

En caso de estar equivocada y que realmente todo lo que hicisteis fue solo un momento de esparcimiento que se alargó demasiado para decirnos algo de más importancia que no llegasteis a decir, me gustaría que quedara aquí explicado si no es molestia.

Me he expresado con franqueza y os invito a los demás a que lo hagáis. Si resulta que no pensáis como yo, decidme que estoy equivocada y santas pascuas ;)

Un saludo a todos.
HibridoK

Re: Noche del Lunes 13. ¿Qué pasó?

Mensaje por HibridoK »

Bueno a ver,yo estaba también,la verdad me dejo un poco rayado el vernos todos allí sin estar haciendo ninguna quest o algo malo jijijiji
luego cuando aparecieron todos los dms esperaba que nos dijeran algo especial una noticia en directo,no se algo mas de que nos estaban observando y esas cosas que ya se debe suponer de cajón,cuando empezó el cachondeo me uní a ellos,si soy un cachondo,pero mi opinión es que se alargo demasiado aunque ya era tarde,me gustaría haber terminado mi escena con Lorwyn,también me rayo un poco mas que pidiéramos un dm,de los 6 que había para rolear una escena en la atalaya y no bajara ninguno y si se hiciera el show de después,pero en fin por mi es solo una cosa mas que he vivido en el server,no le doy mas importancia.
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

Quitando el tono desenfadado, creo que me explicare.

Los 6 dms estuvimos presentes desde las 21 horas. No atendimos a peticiones por que estabamos bastante ocupados.
El momento de dar la 1 de la mañana, tras 4 horas de algo que en su momento saldra a la luz, hizo la gracia de que hacia mucho que no se daba semejante reunion.
Salio una situacion de desenfado por parte nuestra terminado todo.
Si bien era un acto offrol e informal, que dudo muchisimo que os afectase tanto, como para estar 5 minutos offrol en un area, en vez de // en otros momentos por largo rato, soy el primero en pedir disculpas por mi parte y el resto del Staff.

¿Pero en serio a la 1 de la mañana os molesta tanto tantisimo un break semejante?
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Y he de decir, que las dudas que se tuvieron a lo largo de esas 3 /4 horas de reunión, si fueron atendidas. Otra cosa es que no pudiéramos bajar a hacer escenas.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

Tymora escribió:Y he de decir, que las dudas que se tuvieron a lo largo de esas 3 /4 horas de reunión, si fueron atendidas. Otra cosa es que no pudiéramos bajar a hacer escenas.
Correcto.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Lurue

Mensaje por Lurue »

Me vais a perdonar pero es que a este post me apetecería contestar mas bien como persona alejada de la postura de dm, y como no puede ser así, voy a mantenerme al margen respetuoso y apoyar lo dicho por mis compañeros.

Un saludo .
HibridoK

Mensaje por HibridoK »

Amos a ver,no empecéis a sacra las cosas de contesto y a sacar las garras y los misiles y esas cozas nazis,yo solo espongo mi opinion desde mi punto de vista,no se si estais desde las 4 de la tarde,las 1 de la mañana o yo que se trabajando y tampoco que me molestara,solo lo que espongo mas arriba.
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

HibridoK escribió:Amos a ver,no empecéis a sacra las cosas de contesto y a sacar las garras y los misiles y esas cozas nazis,yo solo espongo mi opinion desde mi punto de vista,no se si estais desde las 4 de la tarde,las 1 de la mañana o yo que se trabajando y tampoco que me molestara,solo lo que espongo mas arriba.
HibridoK escribió:también me rayo un poco mas que pidiéramos un dm
Es mi ultimo post en este hilo, o intentare que lo sea.
Atendi a Lorwyn yo. Le explique las cosas y le dije como estaba el tema en la Atalaya. Si no baje u otro Dm no pudo bajar, por algo seria.
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Sin querer ser abogado del diablo y dejando claro que yo no estaba presente...

Yo siempre he tomado esas cosas como desestresantes, una gracia o como lo queráis llamar . Son cosas puntuales que he visto hacer desde que empecé en este servidor y realmente...¿qué diferencia hay con el uso de barras que hacemos nosotros y que nunca preguntamos si cortan el rollo rolero a otros? *Se encoge de hombros*
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Lain

Mensaje por Lain »

Sinceramente, a mí las dos barras también llega un punto en que me cansan y me quejo abiertamente (hay muchos que os lo pueden decir porque les doy la murga XD) y para mí, Wantu, la diferencia radica en que al ser los DMs te ves obligado a ser arrastrado al offrol de forma inevitable quieras o no.

De todas formas, gracias por vuestra opinión y aprecio mucho las disculpas de Talos.
Responder