Página 11 de 65

Re: Cambios

Publicado: Lun Jul 22, 2019 11:11 pm
por Bhaal
2.21

- Cambio en "evadirse en las sombras" para que diga la distancia recorrida (si la distancia es inferior a 10' pies devolverá 10' ya que es la distancia mínima del salto)

- A partir de ahora si estando oculto/invisible cometéis algún acto ilegal los guardias que lo vean o escuchen se volverán hostiles temporalmente. NO significa que os hayan pillado, si os mantenéis ocultos/invisibles la hostilidad desaparecerá.

Re: Cambios

Publicado: Mar Jul 23, 2019 10:31 pm
por Bhaal
2.22

- Nuevo conjuro Zancada prodigiosa
- Modificado características del "esqueleto base" de reanimar a los muertos para que sea más acorde a manual (no debería tener tanta int)

Re: Cambios

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:40 am
por Bhaal
2.23

- Corregido error en invocación Ojos que todo lo ven Ahora debería leer cartas e inscripciones en otros idiomas.

- La tirada de UOM ya no debería realizarse al usar pergaminos de clérigo si el PJ es clérigo/pícaro

- Modificada habilidad Lluvia de flechas del arquero arcano. Ahora realiza tirada de ataque (en el juego original utiliza ataque de toque), se consumen las flechas utilizadas (en el juego original no)... en definitiva se debería comportar como se supone que debería hacerlo.

Re: Cambios

Publicado: Dom Jul 28, 2019 10:05 am
por Bhaal
2.24

- Nuevas dotes:
Maestría con el arco
Maestría con la ballesta
Disparos múltiples
Disparos múltiples mejorados

- Cambio en disparo poderoso: se convierte en acción instantánea y no afecta sigilo

Re: Cambios

Publicado: Lun Jul 29, 2019 11:35 pm
por Bhaal
2.25

- Posición defensiva y poder divino pasan a ser acciones instantáneas
- Modificado el enano defensor para ajustarse más a la 3.5 (Los que tengáis uno me tenéis que avisar para que lo cambie a mano) Lo que está implementado lo podéis ver aquí: Enano defensor
- Nuevas dotes Aumentar convocación y Convocación helada
- Añadida acción de ataque tras utilizar la dote de disparo múltiple (el PJ podía quedarse parado y tenía un efecto extraño sobre esconderse a simple vista)

Re: Cambios

Publicado: Jue Ago 01, 2019 8:47 am
por Bhaal
2.26

- Cuidado: el server no impide ya dormir con armadura PERO, si lo haces, acabarás fatigado (-2 des, -2 fue, y sin poder correr)
- Nueva dote general de Aguante
- Las dos dotes de "Disparos múltiples" aparecen ahora como dotes de guerrero
- Nuevo Explorador: Los que tengáis un PJ con esta clase debéis decírmelo para que lo actualice. He adaptado la dote de Rastreador Veloz y Camuflaje a algo con más sentido en el server (y en el never)

Re: Cambios

Publicado: Jue Ago 01, 2019 2:06 pm
por Bhaal
2.27

- Cambio en la forma de aplicar los bonificadores de las clases (es un cambio interno que no debería afectaros como jugadores, como mucho, que no veáis los iconitos al lado del portrait)
- Resuelto bug en Enano defensor que no aplicaba el bonificador de +2 a las trampas en nivel 8

Re: Cambios

Publicado: Dom Ago 04, 2019 5:16 pm
por Bhaal
2.28

- Descanso: se comprueba si el personaje lleva armadura cuando se han cumplido todas las demás condiciones
- Mejoras en seguridad del servidor
- Nuevas dotes: Movimientos de combate y Miscelánea ambas dotes se obtienen a nivel 1 de forma automática y dan acceso a una serie de herramientas como: daño atenuado, carga, presa,...etc...
- El brujo arcano debería empezar con algo más de equipamiento ahora

Re: Cambios

Publicado: Jue Ago 08, 2019 3:33 pm
por Bhaal
2.29

- Cambio en Imbuir flecha Arquero arcano
- Los puntos de daño atenuado se recuperan cada hora, tal y como dice el manual
- Flecha buscadora y flecha de la muerte más acordes a lo que deberían hacer (utilizan flechas del carcaj)
- Dote Castigar al infiel para el Campeón divino
- Cambios en requisitos Campeón divino
- Castigar el bien/mal 1 uso adicional cada 5 niveles de paladín/guardia negro
- Castigo incrementado pasa a dar 2 usos adicionales (antes daba 3)
- Bomba de humo: más cara pero concede invisibilidad por ocultación durante un segundo
- Ataques de presa no se pueden realizar sobre criaturas con algún tipo de escudo que dañe al atacante

Re: Cambios

Publicado: Sab Ago 10, 2019 3:37 pm
por Bhaal
V2.30

- Actualización de Paladín y Guardia negro: Reordenación de dotes (en la 3.5 se consiguen en distintos niveles) y creación de nuevas dotes o cambios en actuales: Aura de maldad, Aura de bien , Detectar el bien, Aura de desesperación, Convocar montura para el guardia negro, Aura de valor
- Debido a algunos abusos detectados por el uso del conjuro (looteo, convoco mansión, duermo, vuelvo, looteo, convoco mansión...) Cambio en conjuro de Magnífica Mansión de Mordenkainen: sólo se podrá usar una vez al día de tiempo de juego.