Página 12 de 14

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Sab Sep 11, 2010 11:20 am
por Zborze
¡Fiesta! Tenía razón yuuuuuju. xDD

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:17 pm
por Belawyn
Emmm esto, y perdonen que me fugue del tema. Para avanzar a nv 10 se necesitan 500 bonos de rol, bien. ¿Esos bonos de rol que se comienzan desde 0? Quiero decir, si ya superé el bloqueo del nv 5 con mis 250 bonos, para superar el nv 10...¿Necesitaria otros 250 bonos de rol para sumar 500 o 500 bonos limpios y frescos desde 0?
Perdonad, me perdí algo, pero solo en este punto concreto, lo demás está más que claro.

Un Saludo a Todos!

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:29 pm
por Dae
Creo que se había mencionado previamente, pero bueh.. :)

Los bonos son retroactivos. Eso quiere decir que si tu PJ estaba en nivel > 5 ANTES del bloqueo, tendrá automáticamente contados los 250 que necesitaba para subir el nivel. Igual sucede para lo siguientes niveles.

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mié Sep 22, 2010 2:02 am
por McSwampling
Belawyn escribió: si ya superé el bloqueo del nv 5 con mis 250 bonos, para superar el nv 10...¿Necesitaria otros 250 bonos de rol para sumar 500 o 500 bonos limpios y frescos desde 0?
Necesitas un TOTAL de 500 bonos a nivel 10, osea los 250 de nivel 5 mas otros 250

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mié Sep 22, 2010 5:45 pm
por Belawyn
Dae escribió:Creo que se había mencionado previamente, pero bueh..
Es para aclararme yo mismo, no lo entendí del todo bien.

Dae escribió:Los bonos son retroactivos. Eso quiere decir que si tu PJ estaba en nivel > 5 ANTES del bloqueo, tendrá automáticamente contados los 250 que necesitaba para subir el nivel. Igual sucede para lo siguientes niveles.
Gracias, todo claro.

McSwampling escribió:Necesitas un TOTAL de 500 bonos a nivel 10, osea los 250 de nivel 5 mas otros 250
Gracias, aún más claro.

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Lun Sep 27, 2010 11:32 pm
por Hildur
Una duda, como uno puede saber cuantos puntos de rol ha gastado con cierto PJ? Nunca lleve la cuenta.

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Lun Sep 27, 2010 11:48 pm
por Garradeoso
Pon !rol

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Mar Sep 28, 2010 12:10 am
por Dae

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Dom Oct 03, 2010 6:40 pm
por Mariasj
Sé que soy nuevo, a penas llevo un mesecito jugando, pero ya que en el primer post pone que esto no tenía por qué ser definitivo, sino que era para probar a ver como funcionaba. He creído que mi opinión como jugador nuevo podría servir para dar a conocer un punto de vista algo diferente.

Primero que nada decir que me parece una idea estupenda lo de los bloqueos en general, así se evita que la gente pase de rolear y sólo se preocupen por conseguir niveles y más niveles. :idea:

El problema que yo le veo a esto, el -único- problema, es el primer bloqueo que no te deja avanzar más que a nivel 4. Me parece un poco prematuro, teniendo en cuenta lo rápido que se avanza aquí hasta dicho nivel, haciendo trabajitos para Argyle y alguna misión como la de las ratas de casa de clari.

He visto por lo menos a dos personas que empezaron a jugar más o menos al tiempo que yo, que han tirado la toalla. Se llega muy rápido a nivel 4 y se quedan atascados, no pueden ir de aventuras con los demás, porque son de poco nivel, mueren y el riesgo es muy alto en comparación con lo que puedes obtener (que es nada, porque la XP no se te acumula con el bloqueo). La gente nueva llega ahí, se frustra, aguanta un tiempo y luego se va. Como ya he dicho empecé a jugar hace un mesecito, y tan sólo me han dado bonos de rol una vez, y si tengo que ser honesto, yo también me habría ido del servido como los otros dos si no fuera porque mi hermano y un amigo juegan aquí y por la cantidad de cosas propias que tiene el server (magias, dotes, clases, scripts..) que quiero llegar a poder ver.

Mi sugerencia, es tan simple como quitar el primer bloqueo, y dejar los demás como están. 500bonos para nivel 10...etc...
Así se sigue atacando a los diableros de manera eficaz, porque un diablero llegará a nivel 10 en 3 o 4 días y verá pronto que no puede avanzar, y o cambia y se hacer rolero, o se pira. Al mismo tiempo, con este cambio, se consigue que la gente nueva que llega, tenga más tiempo para adaptarse y avanzar con su personaje con un margen bastante aceptable de tiempo para conseguir los bonos de rol.

Bueno, esta es mi opinión, no pretendo criticar a nadie ni nada con este post, tan sólo ofrecer mi punto de vista y mi sugerencia.

Un saludo!

Re: Nueva norma: Bloqueos de nivel

Publicado: Dom Oct 03, 2010 7:22 pm
por Wantu
Bueno, yo llevo aproximadamente el mismo tiempo jugando, poco más o menos un mes.

He de decir que a mí personalmente el tema bloqueos me parece perfecto, no me supone ningún problema porque en todos los servidores en los que he jugado los había. Con diferencia este sistema es el más fácil de pasar (es mi opinión claro), conseguí mi primer bono de rol el mismo día que empecé a jugar, tenía los bonos suficientes antes de llegar al nivel donde se me iban a pedir para el primer desbloqueo, así que supongo que sólo es cuestión de suerte y que el rol que estés llevando guste al que está mirando en ese momento.

La cuestión es que si se opta por suprimir ese bloqueo del cinco, podemos encontrarnos con personajes de nivel diez a los que no conocerás siquiera hasta el momento en que necesiten esos 500 bonos de rol de tirón, y eso, lo hará mucho más difícil y quedarán igualmente atascados. ¿Porqué no puedes irte de aventuras con los demás? yo me he ido desde que llegué casi :?:


Yo tengo una norma que es la de divertirme sea cual sea el nivel que tengan mis personajes y ¡ojo! que esto no quiere decir que no me guste verlos subir de nivel :wink:

Un saludito :wink: