Página 15 de 65

Re: Cambios

Publicado: Vie Oct 11, 2019 11:53 am
por Bhaal
v2.62

- Dotes nuevas:
Prolongar furia
Furia adicional
Ballestero de élite

- Clase de prestigio nueva: Incursor bedín

Re: Cambios

Publicado: Dom Oct 13, 2019 5:21 pm
por Bhaal
v2.63

- Dotes nuevas:
Impacto brutal
Determinación firme
Desgarrar con dos armas
Desollar
Disparo a quemarropa

- Errores corregidos: Solucionado vuelo en Hondonada de Auvan

Re: Cambios

Publicado: Lun Oct 14, 2019 5:45 pm
por Bhaal
v2.64

- Los conjuros de "Convocar criatura II", "Convocar criatura III", etc. Deberían funcionar como en manual, esto es:

"Convocar criatura IV" puede convocar 1 araña terrible, ó 1d3 lobos terribles, ó 1d4+1 jabalíes terribles, ó 1d4+1 tejones terribles.

Deberían ser aplicables las dotes metamágicas de maximizar (máximo número de criaturas) y potenciar (resultado de la tirada x 1.5)

Re: Cambios

Publicado: Mié Oct 16, 2019 4:19 pm
por Bhaal
v2.65

- Cambios en el conjuro Reanimar a los muertos

Re: Cambios

Publicado: Sab Oct 19, 2019 5:24 pm
por Bhaal
v2.66

- Modificadas las plantillas de esqueletos y zombis para el conjuro Reanimar a los muertos
- Cambios en el conjuro Crear muertos vivientes
- Los conjuros anteriores pueden lanzarse sobre el suelo, se reanimará a la criatura muerta más cercana (si hay varias juntas puede resultar complicado hacerlo así)
- El dominio adicional del sacerdote de guerra debería añadir los conjuros ahora. El never sólo permite 2 dominios por criatura, así que es probable que siga habiendo algún fallo, pero parece que funciona por ahora.
- Añadidas apariencias nuevas de Necrario, Necrófago y Lacedón

Bugs corregidos:

- Las convocaciones deberían funcionar como deben
- La Bendición de Selvetarm del Magistrado Drow se obtiene ahora a nivel 2 (y no a 3 como antes)

Re: Cambios

Publicado: Jue Oct 24, 2019 11:07 am
por Bhaal

Re: Cambios

Publicado: Lun Oct 28, 2019 10:09 am
por Bhaal
v 2.68

- Modificado conjuro Crear muertos vivientes mayores
- Corregido bug en conjuro de Festín de los héroes

Re: Cambios

Publicado: Lun Oct 28, 2019 10:55 pm
por Bhaal
v2.69

- Nueva dote Familiaridad con armas para la raza enana
- Corregido error en descripción de Fortecor
- Los conjuros Reanimar a los muertos, Crear muerto viviente y crear muertos vivientes mayores ya pueden inscribirse en pergamino
- Corregidos varios errores menores en scripts

Re: Cambios

Publicado: Mié Oct 30, 2019 7:32 pm
por Bhaal
v2.70

- Mejoras para DMs

Re: Cambios

Publicado: Mar Nov 05, 2019 12:18 am
por Bhaal
2.71

- A partir de esta versión las clases lanzadoras de conjuro personalizadas (guardia negro, asesino y arpista) podrán servir para desbloquear clases de prestigio de la misma manera que las clases lanzadoras originales del juego. Evidentemente esto se refiere a requisitos del tipo "capacidad de lanzar conjuros de nivel X"

Este cambio ha requerido un cambio importante en muchos scripts del sistema de conjuros del módulo, estad atentos por si surgieran problemas.

- Este cambio también implica que las clases de prestigio que aumenten el nivel de lanzador afectarán a las clases lanzadoras de conjuro personalizadas.

- Corregido error en requisitos de Adepto Sombrío: según manual es necesario poder lanzar conjuros de nivel 3, hasta ahora sólo se pedía tener 3 niveles en una clase arcana.