Página 16 de 65

Re: Cambios

Publicado: Mar Nov 05, 2019 9:35 pm
por Bhaal
2.72

- A la hora de crear pergaminos (o pócimas, o varitas, o runas) el nivel mínimo de lanzamiento (definido mediante el comando !lvlconjuro) será de 2 x esfera - 1, es decir, el nivel mínimo de lanzamiento para un mago o clérigo.

Hasta ahora el nivel mínimo que se podía emplear era el del juego original: el nivel innato, o lo que es lo mismo, la esfera del conjuro. Para los conjuros con duración, o daño dependiente del nivel, tendrá poco efecto ya que la mayoría de los pergaminos que se hacían tenían ya un nivel de lanzamiento elevado. Donde se notará será en los conjuros con efectos independientes del nivel.

Esto afectará a:

* la mínima habilidad de UOM necesaria para activar un conjuro, que depende del nivel de lanzamiento.
* El coste de fabricación en PX y oro de los objetos

Esto resuelve un bug (desconocido por mi hasta ahora) en el que los pergaminos de las tiendas tenían una CD de UOM menor que un objeto del mismo nivel realizado por un mago.

Para compensar la subida de los conjuros de las esferas más alta, la CD de UOM se ha bajado a 20 + nivel de lanzamiento, en vez de 25.

Re: Cambios

Publicado: Sab Nov 09, 2019 10:14 am
por Bhaal
2.73

- Cambio en el guerrero oso (ver Forma_de_oso) ahora no debería ser necesario tener varios equipos para forma humana y forma de oso.

- Reducida CD de imbuir objeto para que sea coherente con la bajada de CD de UOM de la última actualización

- Corregido error en pergamino de clérigo de esplendor del águila

Re: Cambios

Publicado: Dom Nov 10, 2019 12:04 am
por Bhaal
2.74

- Cambio en Ataque poderoso y ataque poderoso mejorado para ajustarse mejor al manual: al usarse con un arma a dos manos duplican el daño extra (+10 y +20 en vez de +5 y +10)

Debido a limitaciones del juego este daño adicional no se reflejará en la hoja del personaje.

- Nueva propiedad de objetos: Salvaje, que permite mantener el bonificador de CA en transformaciones del guerrero oso. Se irá añadiendo al cambiante.

- Corregido bug de brujo arcano: cuando sube de nivel y se elimina una invocación de esencia ésta podía seguir activada

Re: Cambios

Publicado: Dom Nov 10, 2019 7:41 pm
por Bhaal
Mi gozo en un pozo, parece que ahora mismo lo del ataque poderoso sólo funciona con armas de asta, estará arreglado tras reinicio. No habrá cambio de versión ya que no es un cambio del módulo propiamente dicho.

Re: Cambios

Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:37 pm
por Bhaal
v2.75

- Añadida opción "Esgrimir arma con ambas manos" en menú radial Miscelánea: Miscelánea
- Cambiadas descripciones de Ataque poderoso y Ataque poderoso mejorado para que reflejen los cambios introducidos en la versión anterior
- Modificada rabia del bárbaro para que sea más acorde a manual en cuanto a duración: 3 asaltos + el (recién mejorado) modificador de Constitución del personaje.
- Modificada duración de la transformación en oso del guerrero oso: 3 asaltos + el (recién mejorado) modificador de Constitución del personaje.
- Modificado conjuro oscuridad hambrienta para que pueda lanzarse sobre el suelo
- Modificada Transformación en oso para que sea instantánea

Errores corregidos:

- Oscuridad hambrienta no debería disiparse al salirse del área de efecto
- La dote "Competencia con escudo" debería poder ser seleccionable de nuevo por cualquier clase
- Cambiado pergamino "Esplendor del águila" (los de nueva creación) para que sea usable por Clérigos y Guardias negros. Si veis pergaminos que tengan el mismo problema avisad.

Re: Cambios

Publicado: Jue Nov 14, 2019 8:06 pm
por Bhaal
Cambio tras reinicio (no hay actualización de módulo, sólo nwsync)

- El brujo arcano puede ahora utilizar el modo conjurar a la defensiva
- Eliminados requisitos de dotes de penetración de conjuros y conjurar en combate (no deberían tenerlos según manual) esto significa que podrán ser accesibles desde cualquier clase

Re: Cambios

Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:16 pm
por Bhaal
v2.76

- Corregido error en posición defensiva del enano defensor: se quedaba con -2 de fuerza durante dos asaltos en vez de 2 turnos.
- Posición defensiva refleja ahora el número de usos que le quedan
- Cambiada invocación “Despertar a los muertos” para que funcione igual que el conjuro reanimar a los muertos
- Actualizada Furia del bárbaro para que se parezca más a la de manual.
- Los bonificadores que da la furia y la posición defensiva ya no cuentan para el límite a los bonificadores de características
- El uso adicional que da la dote Furia +1/dia del guerrero oso se verá reflejado correctamente en el número de usos al día de la Furia
- Corregido bug en objeto para convocar oso
- Añadidas comprobaciones de seguridad en dote de caballero de Escudar Aliado

Re: Cambios

Publicado: Vie Nov 22, 2019 12:40 pm
por Bhaal
v2.77

- Añadida habilidad intimidar como habilidad de clase para el guerrero
- Optimizadas funciones de acceso a la base de datos

Re: Cambios

Publicado: Vie Nov 22, 2019 4:09 pm
por Bhaal
La transformación del guerrero oso debería reflejar ahora el número de usos que tiene. No es una actualización del módulo y por lo tanto no tiene cambio de versión visible.

Re: Cambios

Publicado: Lun Nov 25, 2019 11:58 pm
por Bhaal
v2.78

- Los bonificadores del yunque de la fatalidad del rompe hordas ya no cuentan para el límite a los bonificadores de características
- Escuchar lo invisible no tendrá ningún efecto cuando el PJ esté sordo
- Error corregido en escuchar lo invisible: realizaba una tirada de avistar en vez de escuchar
- Cuando un PJ esté afectado por el conjuro sarcófago de ámbar no pasará ni hambre ni sed