Página 17 de 65
Re: Cambios
Publicado: Mar Dic 03, 2019 12:11 am
por Bhaal
v2.79
- Cambio en guardia negro: Esconderse como habilidad de clase
- Daño no letal: los constructos y no muertos son ahora inmunes (como debería ser)
- Mejora en iconos de inmunidades: cada inmunidad tiene ahora un icono diferente
- Tirada de iniciativa con *iniciativa*
- Actualizado a 3.5 el
Maestro de la lividez
Re: Cambios
Publicado: Mar Dic 03, 2019 4:23 pm
por Bhaal
v2.80
Actualización del server a la versión de NWNEE 8193
Re: Cambios
Publicado: Jue Dic 05, 2019 10:23 pm
por Bhaal
v2.81
- Campeón divino: corregido problema con dote castigar el bien (o el mal) no apareciendo en el menú radial
- Error corregido en Discípulo de dragón debido a la actualización de Beamdog
- El poder conjuro del hierofante ya no va de dos en dos, sino de uno en uno (como en 3.5) Las descripciones de las dotes en el juego han sido actualizadas reflejando el cambio.
- Motivos navideños añadidos
- Mejoras internas varias a ni vel de base de datos
- DMs: Nuevos comandos de chat añadidos (rotaciones y traslaciones)
Re: Cambios
Publicado: Lun Dic 09, 2019 11:58 pm
por Bhaal
Modificación de archivos en NWSYNC para tratar de arreglar el cuelgue del juego en algunas áreas tras la última actualización de Beamdog.
Al no tratarse de un cambio en el módulo no habrá cambio de versión.
Re: Cambios
Publicado: Jue Dic 12, 2019 12:02 am
por Bhaal
v2.82
- Dotes nuevas:
Metalurgia
Donde lenguas
Metalurgia
Ni un pelo de tonto
Poderío intimidante
Historia oral
- Disfraces: Pueden guardarse hasta 10 disfraces y configurar el nombre del PJ una vez disfrazado. Ver
Disfraces
Re: Cambios
Publicado: Sab Dic 14, 2019 8:30 pm
por Bhaal
v 2.83
- Nueva clase de prestigio:
Maestro del resplandor
Re: Cambios
Publicado: Lun Dic 16, 2019 12:22 am
por Bhaal
v2.84
- Modificada área del bosque sur para intentar evitar el cuelgue cuando sea de noche
- Nuevos conjuros:
Convocar muerto viviente I
Convocar muerto viviente II
Convocar muerto viviente III
Convocar muerto viviente IV
Convocar muerto viviente V
Aunque la descripción dice que es también un conjuro de guardia negro, aún no lo es, los cambios son más complejos debido al libro de conjuro de la clase, y me llevará un tiempo.
Re: Cambios
Publicado: Mar Dic 17, 2019 12:05 pm
por Bhaal
v2.85
- Actualizadas descripciones del conjuro convocar criatura tanto en wiki como en server
- Añadida dote de golpe arcano a la lista de dotes seleccionables por el Caballero arcano al subir de nivel
- Guardia negro:
* Actualizados los conjuros de convocar criatura para que sean iguales que los de mago
* Añadidos conjuros de convocar muerto viviente
Re: Cambios
Publicado: Jue Dic 19, 2019 8:16 pm
por Bhaal
v 2.86
- Creados pergaminos de convocar muertos vivientes con diferentes criaturas (saldrán en tesoros)
- Modificado libro de convocaciones para almacenar los pergaminos anteriores y poder seleccionarlos
- Los clérigos y guardias negros tendrán acceso al libro para seleccionar muertos vivientes
- Modificado el pergamino de sabiduría de lechuza para que el clérigo pueda usarlo
- Arreglado bug del golpe arcano con conjuros con menú radial
Re: Cambios
Publicado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm
por Bhaal
v2.87
- Añadidos más no-muertos para el conjuro de convocar muertos vivientes
- Si se disipa un conjuro de área de brujo arcano podrá lanzarlo de nuevo
- Añadida funcionalidad al comando !vercasco. Si se añade un número a continuación, por ejemplo:
!vercasco 5
Cambiará el casco que lleves puesto por uno con la cara descubierta (sólo la apariencia visual). Hay 14 modelos, num debe ser un número entre 0 y 14, el 0 es para deshabilitarlo.
Este comando no funcionará sobre los cascos de cara descubierta que venden en las tiendas.
- Corregido error en dote Enemigo predilecto mejorado que salía en la lista de dotes para todas las clases (aunque no hacía nada) Ahora sólo saldrá en arpistas y exploradores.