Cambios
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Re: Cambios
v1.30
- Alquimia: Cambio completado, todas las plantas son apilables (en alquimia, a partir de ahora, sólo para las nuevas)
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Re: Cambios
v 1.31
- La Luz de Mystra es ahora apilable.
- Si se usa el comando !andar habiéndolo usado ya antes el PJ vuelve a correr (te permite tener un único comando en el acceso directo para activar o desactivar esta funcionalidad)
- Desactivadas las mecedoras (desde la actualización a EE tienen un bug al sentarse en ellas)
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Re: Cambios
v1.32
- Moldes de oficios apilables
- Modificados scripts de yunque para tener en cuenta los moldes apilables
- Scripts de peletería: el acéite y el ácido se pueden meter en packs y sólo se usan los que se necesitan
- Corregido bug de sistema de subraza que entraba en conflicto con los efectos de montar a caballo
- Script de reinicio del servidor modificado para que priorice hacerlo cuando el server esté vacío
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- Modificados scripts de yunque para tener en cuenta los moldes apilables
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Re: Cambios
v1.33
- Añadidos moldes aplicables en herrería de Bel’aragh
- Solucionado error para PJs con alas al montar a caballo
- Actualizada conversación quest de Baltana
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Re: Cambios
v1.34
- Objetos de Carpintería apilables (cuerda, puntas de flecha, refuerzos para arco) Añadidos dichos objetos a las tiendas.
- Modificación de scripts para soportar los objetos apilables
- Modificación de las monturas worgs para que no sean afectados por la empatía (quedaba raro)
- Objetos de Carpintería apilables (cuerda, puntas de flecha, refuerzos para arco) Añadidos dichos objetos a las tiendas.
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Re: Cambios
v1.35
- Solucionado bug en licántropos que no permitía volver a su forma normal al amanecer
- La dote de desarme debería ser ahora ignorada en los látigos a la hora de engarzarlos
- Las emboscadas que se producen al dormir deberían ahora respetar las facciones, esto suponía un problema para los svirfneblins que dormían en las cuevas de los rebeldes
- Cambio en script de trampas aleatorias para poder fijar la facción de la trampa, al igual que el punto anterior, esto suponía un problema para los svirfneblins y las trampas de los rebeldes
- Solucionado bug en licántropos que no permitía volver a su forma normal al amanecer
- La dote de desarme debería ser ahora ignorada en los látigos a la hora de engarzarlos
- Las emboscadas que se producen al dormir deberían ahora respetar las facciones, esto suponía un problema para los svirfneblins que dormían en las cuevas de los rebeldes
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Re: Cambios
v1.36
- Las armas del CEP sin mejoras ya deberían poder ser engarzadas (no las he probado todas, ya se irá depurando si salen errores)
- Corregidos algunos bugs menores en funciones del server
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Re: Cambios
v1.37
- Color del idioma en ventana de log "aclarado"
- Niños: (EN PRUEBAS) Comenzar con un niño humano ahora será de la siguiente manera, hasta nivel 6 (niño, apariencia diferente) de nivel 6 hasta 10 crecimiento: la apariencia es la que se selecciona al entrar pero va creciendo a medida que sube de nivel, se recomienda utilizar una "cabeza" acorde con la edad.
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- Niños: (EN PRUEBAS) Comenzar con un niño humano ahora será de la siguiente manera, hasta nivel 6 (niño, apariencia diferente) de nivel 6 hasta 10 crecimiento: la apariencia es la que se selecciona al entrar pero va creciendo a medida que sube de nivel, se recomienda utilizar una "cabeza" acorde con la edad.
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Re: Cambios
v1.38
- Taberna nueva en Menzoberranzan (realizada por Orbbcress)
- Los libros en tiendas deberían verse bien ahora
- Solucionados pequeños bugs
- Añadidos algunos objetos para mejora ambientación drow: comida y bebida, ahora mismo sólo en el estoque afilado
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Re: Cambios
v1.39
- Separadas sillas de la barra de la Estalactita Negra para permitir sentarse en ellas
- Reducida tienda de Jáskar en Nevesmortas
- Modificado símbolo sagrado para poder ser usado por PJs con deidades como Kélemvor, Kelemvor, Lazhánder o Lathander
- Añadidos comida/bebida drow en tabernas de la infra
- El hongo corteza ondurlada puede ser cocinado en caldero
- LA puerta de Clari puede ser abierta sólo con llave
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