Hijodelagran....O.OLordWill escribió:Veamos... *saca sus 15 bolsas y hace inventario*
Primera bolsa de la primera columna a la izquierda: 2 picos, martillo, herramientas de carpintero, 6 cinceles, hacha de leñador, marcador de objetos...
Segunda bolsa de la primera columna a la izquierda: ropa de trabajo, casco/gorro y gafas de proteccion, 3 cañas de pescar, herramientas de joyero...
Tercera bolsa de la primera columna a la izquierda: 10 siempreaguamieles, 10 pociones de bendecir, 10 pociones de auxilio divino, 10 pociones de fuerza de toro, 10 pociones de gracia felina, 1 broche escudo, 1 amuleto de salud mayor, 1 amuleto del maestro, 1 piedra de ioun azul palido, 1 cetro de fantasma y alma furiosa (clava)
Primera bolsa segunda columna de la izquierda: 2 carnes secas, 1 tienda de campaña grande, 1 libro en blanco, 1 pluma, 1 tintero, 2 cantimploras, 1 cetro de resurreccion (7 resurrecciones)...
Segunda bolsa segunda columna de la izquierda: 4 carcaj de flechas perforantes, 1 estoque +3, 1 arco compuesto +5, 1 espadon de adamantio, 10 pergaminos de restablecimiento menor, 7 pergaminos de restablecimiento, 8 pergaminos de restablecimiento mayor, 10 pergaminos de revivir a los muertos, 10 pergaminos de resurreccion, 10 pergaminos de quitar maldicion...
Tercera bolsa segunda columna de la izquierda: recetas de anillos de cobre, estaño, hierro, bronce, oro, platino y adamantita (5 recetas cada: granate, alejandrita, topacio, zafiro y opalo de fuego) (falta 1)
Primera bolsa tercera columna de la izquierda: libros varios, 69 diamantes azules encantados, 15 rubies encantados, un par de pergaminos de conjuro, 1 mineral de diamante azul...
Segunda bolsa tercera columna de la izquierda: hacha gigante de titanio, maza de titanio, Espadon de Titanio, algunos libros mas...
Tercera bolsa tercera columna de la izquierda: Recetas de anillos: cobalto, plata, titanio y mithril (5 recetas cada: granate, alejandrita, topacio, zafiro y opalo de fuego) (faltan 2 ó 3); 20 vendas +1, 10 vendas +3, 10 vendas +6, 10 vendas +10, 10 pergaminos de portal a nevesmortas, 10 pergaminos de portal a Sundabar, 10 Pergaminos de portal a Adbar... (espacio para los 10 de fuerte nuevo y 10 de felbarr)
Primera Bolsa Cuarta columna de la izquierda: Alcohol variado (cerveza, vino y licor), 1 piedra verde, 1 malaquita, 1 agata de fuego, 1 aventurina, 1 fenalopa, 1 amatista y 1 espato fluor.
Segunda bolsa Cuarta columna de la izquierda: tunica negra de archimago, capucha de ladron, libro de Oghma, Libro de invocaciones, traje de noble, libro de Aventuras, violin M, arco de violin.
Segunda hoja de inventario:
Primera bolsa primera columna de la izquierda: (Vacia)
Segunda Bolsa primera columna de la izquierda: (Vacia) (ahora creo que llevo un pico y un martillo extra)
Tercera bolsa primera columna de la izquierda: conjuros varios de gran poder, un par de libros, llaves variadas de algunos lugares (casa, cripta, salones de lagrimas quebradas, etc...)
Primera bolsa segunda columna de la izquierda: Muchos pergaminos de conjuros de niveles 4 a 9, 3 libros sobre drows, 1 pergamino en blanco.
Y ahi las teneis, mis 15 bolsas xDDD lo acabo de poner todo de memoria asi que es probable que me falte algun detalle, y como podeis observar he pasado olimpicamente de poner que libros llevo excepto los ultimos que son 3 partes sobre drows, los demas eran 1 libro individual sobre un tema, nada de partes, entonces pase de enumerarlos todos xDDD
Yo no veo que sea tan dificil acordarse de lo que lleva uno encima XDD AH SI! y fuera de las bolsas llevo objetos intraspasables como por ejemplo mi espadon de tulrun o mi armadura cuando no estoy usando otra ropa, que en ese caso sustituyo la ropa dentro de la bolsa por la armadura, todo ordenado y limpio! XD
¡Ay ,como pesa!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: ¡Ay ,como pesa!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
No te reto a memoria, que te gano seguro *engañar* "-5"LordWill escribió:......

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Lorwill, el problema es que no hay nadie tan, tan, tan... Báh, no me sale como describirlo, pero no hay nadie más como tú.
Pd: Es una suma de loco, friki y algo más.

Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Hombre, tanto como sabérmelo tal cual Lordwill no, pero sí que tengo las 15 bolsas muy organizadas.
CUERPO Y MENTE
Una para pociones de sanar, restablecer y efectos similares, como curar. Además, pergaminos similares.
Otra para pociones dopantes, pieles petreas y las menores.
Una llena de vendas (unas 150).
Una para anillos, cintos, botas, brazales y yelmos.
COMBATE
Otra bolsa para armas a distancia y municiones.
Otra más para espadas y el martillo.
ABASTECIMIENTO Y RELACIÓN SOCIAL
Dos para oficios, picos, carbón, cinceles y martillos de herrero.
Oootra para las otras vestimentas (dos de gala y la túnica clerical).
Y otra para la despensa: bebida y comida. Y la tienda pequeña y el saco.
Otra con objetos para incentivar el rol (caldero, libros de la orden, bandeja para servir meriendas en casa -a Radha le encanta...-, lanza de caballería, tienda de campaña redonda...).
Una más para piedras ioun y objetos que no muevo demasiado.
Y 3 bolsas vacías, para cargar metales cuando toca y guardar las armas encantadas.
CUERPO Y MENTE
Una para pociones de sanar, restablecer y efectos similares, como curar. Además, pergaminos similares.
Otra para pociones dopantes, pieles petreas y las menores.
Una llena de vendas (unas 150).
Una para anillos, cintos, botas, brazales y yelmos.
COMBATE
Otra bolsa para armas a distancia y municiones.
Otra más para espadas y el martillo.
ABASTECIMIENTO Y RELACIÓN SOCIAL
Dos para oficios, picos, carbón, cinceles y martillos de herrero.
Oootra para las otras vestimentas (dos de gala y la túnica clerical).
Y otra para la despensa: bebida y comida. Y la tienda pequeña y el saco.
Otra con objetos para incentivar el rol (caldero, libros de la orden, bandeja para servir meriendas en casa -a Radha le encanta...-, lanza de caballería, tienda de campaña redonda...).
Una más para piedras ioun y objetos que no muevo demasiado.
Y 3 bolsas vacías, para cargar metales cuando toca y guardar las armas encantadas.

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Un premio para todos aquellos como yo que no organizan las bolsas y hacen click 15 veces cada vez que buscan algo.
*Levanta la mano tímidamente* Qué queréis, no puedo memorizar dónde tengo todo, ¡y eso que en teoría lo tengo ordenado! xD.Damian escribió:Un premio para todos aquellos como yo que no organizan las bolsas y hacen click 15 veces cada vez que buscan algo.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
15 veces es poco para mí. xDDD
Searching... Seek & Destroy.

Yo lo ordeno por tipo: Instrumentos musicales, minerales, piedras preciosas, pescado, ropa, armas. ô.o y sin bolsa. Las bolsas solo las uso para los minerales que curiosamente pesan igual que el pescado...Zborze escribió:15 veces es poco para mí. xDDD

Loco no se (aunque puede ser, con lo friki que soy), Friki seguro (200% friki de calidad) y algo mas... (friki?)Zborze escribió:Lorwill, el problema es que no hay nadie tan, tan, tan... Báh, no me sale como describirlo, pero no hay nadie más como tú.
xDDD
y weno, yo realmente como podeis comprobar... orden orden... lo que se dice orden... no demasiado... las bolsas las tengo con un contenido especial cada una y luego les meto cosas que me sobran y no puedo adjudicar en ninguna parte... en teoria deberia tener 4 bolsas vacias... pero dado que soy una ferreteria de armas ambulante y hay cosas que me hacen gracia y no las quiero dejar en el banco pos me las llevo encima... y luego los conjuros... la bolsa que tengo pa conjuros ta ordenada por niveles de conjuros y estaba esperando a pasar de lvl en mago para aprender todos los que pudiera y rellenar con los que tengo sueltos por las otras bolsas xD los libros simplemente me ocupan sitio y no los suelo usar asi que se fueron metiendo en las bolsas vacias... como las gemas encantadas... en principio iba a poner 2 o 3 bolsas todas de gemas encantadas en cuanto tuviera la maestria de joyero pero dado la escasez de encantadores a mi paso por neves (no me expliqueis como, pero desaparecen cuando hago tratos con ellos! Y NO SOY YO!! Yo no les hago nada!! Si hasta les pago!!) pos como que al final me hize yo encantador, pero no paso de granates asi que tengo, como veis, un grave problema con las gemas encantadas xDD por eso andan tantos diamantes y rubies por ahi sueltos... me acabo de acordar que tengo 10 rubies mas en la tercera bolsa de la segunda hoja del inventario de la primera columna de la izquierda... y un diamante encantado... y en la tercera de la primera columna de la izquierda de la primera hoja, donde las pociones, tengo el item de desmontar xDD
Weno eso... a lo que iba, que no tengo orden exacto y las dije de memoria incluyendo objetos que NO deberian estar en las bolsas... la del alcohol es por puro roleo de que L es un aficcionado al alcohol que meteria miedo verle borracho xDD pero sino tendria 5 bolsas para meter cosas como carbones o cosas asi... pero yo soy feliz con mis 66 espacios libres de inventario para minerales, metales, carbon y demas xDD antes hacia rondas de 150 con las bolsas xD
PD: los que hacen 15 clicks solo abren 7 bolsas y media... para abrir una o menu radial o doble click asi que haceis 30 clicks xDDDD