[Ocultar Clases y niveles al ingresar al servidor]

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Re: [Ocultar Clases y niveles al ingresar al servidor]

Mensaje por InaBlackwood »

Lo he estado viendo, la idea me parece buena (es parecido al hak que ocultaba el nivel de desafio de las cxriaturas) pero, al igual que el anterior, aunque lo metiéramos en un hak, es demasiado fácil saltárselo. Al final, los listillos seguirían metarroleando igual.

Total, que quien se lo quiera bajar que lo haga pero no vamos a meterlo en un hak.
Yo lo metería de todos modos (a priori no se me ocurre, supongo que como a muchos otros, como saltarme algo que está en el hak del servidor xD). Aunque obviamente es decisión tuya, al fin y al cabo habrás estimado ya los pros y los contras.

P.D: Tengo la impresión de que este es un post inútil xD
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Nagor Silver

Mensaje por Nagor Silver »

No es necesario meterlo como obligatorio sino que puede ser opcional. No necesita el server usarlo, cada uno puede usarlo si desea, en mi caso yo lo uso... No veo niveles y clases de nadie.

Ejemplo:
Imagen
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

Si estás dispuesto a usarlo voluntariamente, es que estás dispuesto a no metarrolear (voluntariamente, claro xD). La gracia es que juguemos todos con las mismas cartas (digo yo xD).
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Nagor Silver

Mensaje por Nagor Silver »

Todo cambio comienza por uno mismo.

Respecto a lo de subida de lvls rapidamente y demas. Vamos, seamos coherentes, en dos semanas y un poquito mas ya se bien quienes ponen el diableo por encima del rol. Al menos en el tiempo que juego se quienes.
Responder