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Re: Puertas y varios.
Publicado: Jue Sep 24, 2009 7:09 am
por Lloth
Cuando alguien no quiere entender, no entiende. Las puertas de la marca son de madera o hierro +20, ale, empezad a robarlas y venderlas.
Re: Puertas y varios.
Publicado: Jue Sep 24, 2009 7:38 am
por Tempus
Lilith escribió:Entonces decirme como una puerta de madera que no esta protegida por magia, te impide avanzar cuando en tus manos hay una hacha, o arma parecida.
Lo hizo un mago.
Re: Puertas y varios.
Publicado: Jue Sep 24, 2009 10:00 am
por InaBlackwood
Que yo recuerde, hay algunas que debes rebentar a mamporros para pasar xD
Re: Puertas y varios.
Publicado: Jue Sep 24, 2009 1:01 pm
por eves
Sip, de hecho hay puertas que solo se pueden romper a mamporros, deberias buscarlas y desquitar tu ira asesina contra puertas xD
Dote: Enemigo Predilecto: Puerta
xD
Re: Puertas y varios.
Publicado: Jue Sep 24, 2009 1:34 pm
por Zborze
Damian escribió:
Zborde escribió:MOOOOLA. A mi me gustaría ver a LB rompiendo puertas. xDD
Sí claro y lo siguiente una "Ley Corcuera" Faeruniana xD
Yo te digo que si ponen que haya puertas que se puedan romper, muchos LB lo harían. xDDD
Pd: Buen apunte en cambiar la Z por la D

Re: Puertas y varios.
Publicado: Jue Sep 24, 2009 5:21 pm
por Viciu5
Me sumo al debate con esta simple cuestión. A los que hayais jugado a la campaña de Neverwinter Nights con un PJ que no fuera pícaro... ¿habeis tenido problemas en abrir un cofre, puerta o desactivar una trampa? Yo tenía un clérigo de Velsharún e iba siempre con el monje enano que repartía leches como panes. ¿Qué hacía? Me comía la trampa porque una vez activada se iba la trampa (no era permanente como en el server) y luego a leches entre el monje y yo hacíamos pedazos la puerta/cofre y me quedaba con el botín. ¿Hacía yo uso del PNJ pícaro? ¿Para qué? Estoy de acuerdo en que es irreal que una puerta no se haga trizas con el hacha de Zod o con un Cono de Frío maximizado y potenciado... pero también encuentro muy over (y con esto me tiro piedras a mi propio tejado) que un mago cuente con los servicios de un Pixi que abra cerraduras eligiendo 20 y saque un 44 en la prueba de abrirlas y de desactivar trampas. Así pues... si tienes un mago, ¿para qué contratar a un pícaro? Puestos a que hayan cosas irreales... *niega con la cabeza*
Yo veo bien las cosas como están porque si no una trampa o una puerta infranqueable no son reto para nadie, y se trata de que hayan retos y cooperación entre clases y toda la pesca.
Re: Puertas y varios.
Publicado: Vie Sep 25, 2009 12:55 pm
por Lilith
Vamos a exponer un como mas claro las cosas, que la gente se va por las ramas.
Que se pide: Ciertas puertas que no revelan grandes tesoros o sitios especiales, que sean rompibles.
Que les pasa las trampas: aquí las trampas son permanentes, me parece bien, cada ataque a la puerta, te comes la trampa. Da que pensar, si vale la pena contratar el picaro.
Los cofres: los cofres quedan exactamente igual, sin picaro no hay tesoro.
Re: Puertas y varios.
Publicado: Dom Sep 27, 2009 2:07 pm
por diggital
¿Y por que puertas si y cofres no? ¿Es que la madera de los cofres es mas dura?
Si no recuerdo mal ya hay objetos en el server que te permiten abrir cerraduras sin necesidad de ser un picaro. Tambien se pueden gastar un par de puntitos en la habilidad.
Re: Puertas y varios.
Publicado: Lun Sep 28, 2009 10:03 am
por Sr_J
Bueno ... todo esto está muy bien. Pero démosle tiempo para que Bhaal acabe algunas areas más que estaría bien, y dejemos lo de las puertas para otro momento.
Creo que cambiar todas las puertas del servidor sería durillo.
Re: Puertas y varios.
Publicado: Lun Sep 28, 2009 10:14 am
por Damian
Esperad porque me he perdido... ¿cuándo se ha dicho que se iba a hacer ésto? Porque yo me opongo totalmente a la idea. Si necesitas abrir una puerta, ya sea de hierro, madera o papel, te buscas un pícaro que no escasean precisamente (hay hasta un NPC). Simplificando las cosas solo se consigue que los roles se aislen más. ¿Para qué llevar a un pícaro conmigo a la cueva si puedo reventar yo solito todas las puertas?
